ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Sabrina Rojas sobre su ruptura de Luciano Castro: "En cada separación vamos perfeccionando la relación"

La modelo remarcó que aunque ya no está en pareja con el papá de sus hijos harán lo posible por llevarse bien porque son familia.

21 de mayo 2021, 07:08hs
Ángel reveló la sincera charla que tuvo con Sabrina tras confirmar su separación.
Ángel reveló la sincera charla que tuvo con Sabrina tras confirmar su separación.
Seguinos en Google

Sin dar inicios previos, Sabrina Rojas le confirmó a Ángel de Brito que ya no está en pareja con Luciano Castro. El periodista contó en el programa radial que conduce, El Espectador (CNN Radio) que cuando se enteró del rumor les preguntó a ambos y si bien él prefirió ni contestarle ella afirmó que es cierto.

Entonces, el jurado de La Academia y conductor de LAM (eltrece) reveló la charla privada que tuvo con la modelo tras la sorprendente confirmación. Y destacó que hubo una frase que le llamó mucho la atención.

"Me enteré de que se habían separado y que cada uno estaba por su lado. Les pregunté a los dos: Castro no me respondió y Sabrina sí. Sabrina me dijo que estaban bien y que los vamos a seguir viendo juntos porque son familia. 'En cada separación vamos perfeccionando la relación'”, contó Ángel que le dijo Sabrina.

View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

¡Separados pero juntos!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Angel de BritoLuciano CastroSabrina RojasEl Espectador

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina
QUÉ DIJO

Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
SU VERDAD

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina
  • Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit