ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Sabrina Rojas sobre su ruptura de Luciano Castro: "En cada separación vamos perfeccionando la relación"

La modelo remarcó que aunque ya no está en pareja con el papá de sus hijos harán lo posible por llevarse bien porque son familia.

21 de mayo 2021, 07:08hs
Ángel reveló la sincera charla que tuvo con Sabrina tras confirmar su separación.
Ángel reveló la sincera charla que tuvo con Sabrina tras confirmar su separación.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dar inicios previos, Sabrina Rojas le confirmó a Ángel de Brito que ya no está en pareja con Luciano Castro. El periodista contó en el programa radial que conduce, El Espectador (CNN Radio) que cuando se enteró del rumor les preguntó a ambos y si bien él prefirió ni contestarle ella afirmó que es cierto.

Entonces, el jurado de La Academia y conductor de LAM (eltrece) reveló la charla privada que tuvo con la modelo tras la sorprendente confirmación. Y destacó que hubo una frase que le llamó mucho la atención.

"Me enteré de que se habían separado y que cada uno estaba por su lado. Les pregunté a los dos: Castro no me respondió y Sabrina sí. Sabrina me dijo que estaban bien y que los vamos a seguir viendo juntos porque son familia. 'En cada separación vamos perfeccionando la relación'”, contó Ángel que le dijo Sabrina.

View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

¡Separados pero juntos!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Angel de BritoLuciano CastroSabrina RojasEl Espectador

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”
TEMA DEL MOMENTO

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”

Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega
APARECIÓ

Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”
QUÉ PASÓ

Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”
  • Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega
  • Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”
  • Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit