ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Sabrina Rojas sobre su ruptura de Luciano Castro: "En cada separación vamos perfeccionando la relación"

La modelo remarcó que aunque ya no está en pareja con el papá de sus hijos harán lo posible por llevarse bien porque son familia.

21 de mayo 2021, 07:08hs
Ángel reveló la sincera charla que tuvo con Sabrina tras confirmar su separación.
Ángel reveló la sincera charla que tuvo con Sabrina tras confirmar su separación.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dar inicios previos, Sabrina Rojas le confirmó a Ángel de Brito que ya no está en pareja con Luciano Castro. El periodista contó en el programa radial que conduce, El Espectador (CNN Radio) que cuando se enteró del rumor les preguntó a ambos y si bien él prefirió ni contestarle ella afirmó que es cierto.

Entonces, el jurado de La Academia y conductor de LAM (eltrece) reveló la charla privada que tuvo con la modelo tras la sorprendente confirmación. Y destacó que hubo una frase que le llamó mucho la atención.

"Me enteré de que se habían separado y que cada uno estaba por su lado. Les pregunté a los dos: Castro no me respondió y Sabrina sí. Sabrina me dijo que estaban bien y que los vamos a seguir viendo juntos porque son familia. 'En cada separación vamos perfeccionando la relación'”, contó Ángel que le dijo Sabrina.

View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

¡Separados pero juntos!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Angel de BritoLuciano CastroSabrina RojasEl Espectador

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit