ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Sabrina Rojas sobre su ruptura de Luciano Castro: "En cada separación vamos perfeccionando la relación"

La modelo remarcó que aunque ya no está en pareja con el papá de sus hijos harán lo posible por llevarse bien porque son familia.

21 de mayo 2021, 07:08hs
Ángel reveló la sincera charla que tuvo con Sabrina tras confirmar su separación.
Ángel reveló la sincera charla que tuvo con Sabrina tras confirmar su separación.
Seguinos en

Sin dar inicios previos, Sabrina Rojas le confirmó a Ángel de Brito que ya no está en pareja con Luciano Castro. El periodista contó en el programa radial que conduce, El Espectador (CNN Radio) que cuando se enteró del rumor les preguntó a ambos y si bien él prefirió ni contestarle ella afirmó que es cierto.

Entonces, el jurado de La Academia y conductor de LAM (eltrece) reveló la charla privada que tuvo con la modelo tras la sorprendente confirmación. Y destacó que hubo una frase que le llamó mucho la atención.

"Me enteré de que se habían separado y que cada uno estaba por su lado. Les pregunté a los dos: Castro no me respondió y Sabrina sí. Sabrina me dijo que estaban bien y que los vamos a seguir viendo juntos porque son familia. 'En cada separación vamos perfeccionando la relación'”, contó Ángel que le dijo Sabrina.

View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

¡Separados pero juntos!

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Angel de BritoLuciano CastroSabrina RojasEl Espectador

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit