ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Sabrina Rojas sobre su ruptura de Luciano Castro: "En cada separación vamos perfeccionando la relación"

La modelo remarcó que aunque ya no está en pareja con el papá de sus hijos harán lo posible por llevarse bien porque son familia.

21 de mayo 2021, 07:08hs
Ángel reveló la sincera charla que tuvo con Sabrina tras confirmar su separación.
Ángel reveló la sincera charla que tuvo con Sabrina tras confirmar su separación.
Seguinos en Google

Sin dar inicios previos, Sabrina Rojas le confirmó a Ángel de Brito que ya no está en pareja con Luciano Castro. El periodista contó en el programa radial que conduce, El Espectador (CNN Radio) que cuando se enteró del rumor les preguntó a ambos y si bien él prefirió ni contestarle ella afirmó que es cierto.

Entonces, el jurado de La Academia y conductor de LAM (eltrece) reveló la charla privada que tuvo con la modelo tras la sorprendente confirmación. Y destacó que hubo una frase que le llamó mucho la atención.

"Me enteré de que se habían separado y que cada uno estaba por su lado. Les pregunté a los dos: Castro no me respondió y Sabrina sí. Sabrina me dijo que estaban bien y que los vamos a seguir viendo juntos porque son familia. 'En cada separación vamos perfeccionando la relación'”, contó Ángel que le dijo Sabrina.

View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

¡Separados pero juntos!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Angel de BritoLuciano CastroSabrina RojasEl Espectador

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit