ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Pampita al hablar de un famoso con Tomás Dente: "¡Mandémoslo al frente por ortiva!"

La conductora recibió al periodista en su living y lo alentó a que deschave al personaje. Video.

04 de agosto 2020, 19:20hs
Video Placeholder
Pampita animó a Tomás Dente a mandar al frente a un famoso
Seguinos en

Este martes, Pampita recibió a Tomás Dente en el living de su ciclo de Net TV y el periodista contó cómo hace para conseguir los teléfonos de todos los famosos que contacta para sus notas de Nosotros a la mañana. "Te llama directo, él va directo a la fuente. Yo quiero saber qué famoso le contesta, quién le deja clavado el visto", indagó la conductora.

"A veces me pregunto cuán insistente soy. A veces abordo con tanta intensidad un tema que creo que me van a bloquear. Nos vamos pasando el teléfono de los famosos entre colegas o a veces me ha pasado de poner audios de gente de afuera y es porque tal vez uso el Instagram como canal para conseguirlos. Por lo general me contestan, hay una buena relación", explicó Dente en Pampita Online.

"¿Y quién nunca te contesta? ¡Mandémoslo al frente por ortiva!", arengó la conductora ente la sorpresa del periodista, que se caracteriza por llevarse bien con casi todo el mundo. "No me ha pasado. Sí tuve algunos bloqueos de personas que de buenas a primeras te clavan el visto y te bloquean, pero entiendo que no es algo personal. Me han bloqueado hombres y mujeres, pero no lo personalizo y trato de ir por otro lado", explicó.

"¿No te ofende?", insistió ella. "No, a mí nada me ofende. Este es un laburo. En cuanto vos tengas al protagonista de los escándalos, de la cuestión en sí, siempre vas a estar a salvo. Yo no soy de los periodistas que especulan tanto, yo intento ir siempre a las fuentes, hablando con los protagonistas", explicó él.

Por las dudas, Pampita se cubrió con una respuesta a la medida. "Yo, depende el día, te pongo siempre 'no, mentira' porque no tengo tiempo de explicarte. Él me pregunta si esto o aquello es verdad y yo le pongo 'no, es mentira' y sigo manejando", explicó.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

PampitaTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit