Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte frase de Pampita al hablar de un famoso con Tomás Dente: "¡Mandémoslo al frente por ortiva!"

La conductora recibió al periodista en su living y lo alentó a que deschave al personaje. Video.

Pampita animó a Tomás Dente a mandar al frente a un famoso

Este martes, Pampita recibió a Tomás Dente en el living de su ciclo de Net TV y el periodista contó cómo hace para conseguir los teléfonos de todos los famosos que contacta para sus notas de Nosotros a la mañana. "Te llama directo, él va directo a la fuente. Yo quiero saber qué famoso le contesta, quién le deja clavado el visto", indagó la conductora.

"A veces me pregunto cuán insistente soy. A veces abordo con tanta intensidad un tema que creo que me van a bloquear. Nos vamos pasando el teléfono de los famosos entre colegas o a veces me ha pasado de poner audios de gente de afuera y es porque tal vez uso el Instagram como canal para conseguirlos. Por lo general me contestan, hay una buena relación", explicó Dente en Pampita Online.

"¿Y quién nunca te contesta? ¡Mandémoslo al frente por ortiva!", arengó la conductora ente la sorpresa del periodista, que se caracteriza por llevarse bien con casi todo el mundo. "No me ha pasado. Sí tuve algunos bloqueos de personas que de buenas a primeras te clavan el visto y te bloquean, pero entiendo que no es algo personal. Me han bloqueado hombres y mujeres, pero no lo personalizo y trato de ir por otro lado", explicó.

"¿No te ofende?", insistió ella. "No, a mí nada me ofende. Este es un laburo. En cuanto vos tengas al protagonista de los escándalos, de la cuestión en sí, siempre vas a estar a salvo. Yo no soy de los periodistas que especulan tanto, yo intento ir siempre a las fuentes, hablando con los protagonistas", explicó él.

Por las dudas, Pampita se cubrió con una respuesta a la medida. "Yo, depende el día, te pongo siempre 'no, mentira' porque no tengo tiempo de explicarte. Él me pregunta si esto o aquello es verdad y yo le pongo 'no, es mentira' y sigo manejando", explicó.