ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Pampita al hablar de un famoso con Tomás Dente: "¡Mandémoslo al frente por ortiva!"

La conductora recibió al periodista en su living y lo alentó a que deschave al personaje. Video.

04 de agosto 2020, 19:20hs
Video Placeholder
Pampita animó a Tomás Dente a mandar al frente a un famoso
Seguinos en Google

Este martes, Pampita recibió a Tomás Dente en el living de su ciclo de Net TV y el periodista contó cómo hace para conseguir los teléfonos de todos los famosos que contacta para sus notas de Nosotros a la mañana. "Te llama directo, él va directo a la fuente. Yo quiero saber qué famoso le contesta, quién le deja clavado el visto", indagó la conductora.

"A veces me pregunto cuán insistente soy. A veces abordo con tanta intensidad un tema que creo que me van a bloquear. Nos vamos pasando el teléfono de los famosos entre colegas o a veces me ha pasado de poner audios de gente de afuera y es porque tal vez uso el Instagram como canal para conseguirlos. Por lo general me contestan, hay una buena relación", explicó Dente en Pampita Online.

"¿Y quién nunca te contesta? ¡Mandémoslo al frente por ortiva!", arengó la conductora ente la sorpresa del periodista, que se caracteriza por llevarse bien con casi todo el mundo. "No me ha pasado. Sí tuve algunos bloqueos de personas que de buenas a primeras te clavan el visto y te bloquean, pero entiendo que no es algo personal. Me han bloqueado hombres y mujeres, pero no lo personalizo y trato de ir por otro lado", explicó.

"¿No te ofende?", insistió ella. "No, a mí nada me ofende. Este es un laburo. En cuanto vos tengas al protagonista de los escándalos, de la cuestión en sí, siempre vas a estar a salvo. Yo no soy de los periodistas que especulan tanto, yo intento ir siempre a las fuentes, hablando con los protagonistas", explicó él.

Por las dudas, Pampita se cubrió con una respuesta a la medida. "Yo, depende el día, te pongo siempre 'no, mentira' porque no tengo tiempo de explicarte. Él me pregunta si esto o aquello es verdad y yo le pongo 'no, es mentira' y sigo manejando", explicó.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

PampitaTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Wraps de vegetales, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos

Chicken fingers, una receta sabrosa que sale fácil y en pocos minutos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes
  • Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos
  • Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit