En abril, Flor Vigna (25) y Nico Occhiato (26) terminaron su noviazgo, de 5 años, pero la vida y el trabajo los siguió uniendo. Lo que no imaginaron los jóvenes fue que disputarían la final del Súper Bailando 2019.
Tras coronarse campeón, junto a Flor Jazmín Peña (25), Nico visitó Los Ángeles de la Mañana y describió lo que sintió al coincidir con su ex en esa importante instancia del certamen, en la que por primera vez explicitó sin rodeos lo mucho que la quiere.
"Creo que con Flor entendimos que nos amamos más allá de cualquier vínculo o etiqueta. Nos amamos como personas. Es amor, yo la amo. No sabemos qué va a pasar con nosotros", dijo Nico.
"¿Cómo fue el encuentro con Flor?", le preguntó Mariana Bray a Occhiato, al ver la emotividad de su cara a cara con Vigna. Y él contestó: "Fue genial, igual a lo que vieron al aire, de mirarnos a los ojos y decirnos cosas muy lindas. Mirarnos a los ojos y vernos reflejados".
Deseosos de una reconciliación, Karina Iavícoli fue por más: "¿Se tiraron un ‘te amo’?". Ante esa puntual e íntima consulta, el joven conductor lanzó una fuerte definición: "Pasó algo ayer que nosotros lo sentimos y que es difícil de exteriorizar, porque es una palabra tan fuerte. Pero creo que entendimos que nos amamos más allá de cualquier vínculo o etiqueta. Nos amamos como personas. Es amor, yo la amo. No hay un vínculo, no hay una etiqueta, no sabemos qué carajo va a pasar con nosotros".
"Hoy en día seguimos siendo esas personas que se pueden amar sin la necesidad de estar desde otro lado. Después, si la vida nos quiere unir así es porque crecerá el vínculo", agregó Flor.
En concordancia a su declaración, en LAM pusieron al aire una nota de Nico y Flor, minutos después de la final del Bailando, en la que ambos contestaron si la puerta de la reconciliación está abierta. "Nosotros nos amamos como personas, la etiqueta la podrá el tiempo. No sabemos ni nosotros cuál va a ser", señaló Occhiato, mirando con cariño a Vigna.
Luego ella amplió: "Fueron cinco años juntos, sin una discusión. Si nos separamos fue porque fuimos hermanos. A mí me costó más, soy más costumbrista, me cuesta salir del cascarón, pero gracias a eso descubrí un amor propio increíble. Hoy en día seguimos siendo esas personas que se pueden amar sin la necesidad de estar desde otro lado. Después, si la vida nos quiere unir así es porque crecerá el vínculo, evolucionará, como tenga que evolucionar".