ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Cinthia Fernández por los reclamos de presos: "Aprovechemos y se vacían un poco las cárceles"

Luego de pedir “paredón y balas” en medio del motín en Villa Devoto, la panelista de LAM explicó su furia y más dura.

28 de abril 2020, 12:04hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández volvió a lanzar fuertes frases sobre los presos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, un violento motín en la cárcel de Villa Devoto mantuvo en vilo a la sociedad. Y Cinthia Fernández fue una de las que opinó indignada del reclamo de los presos que tomaron la prisión reclamando medidas por la pandemia de coronavirus ya que quienes tienen problemas de salud o la libertad ya otorgada reclaman ser liberados.

Enojadísima, Cinthia expresó en ese momento a través de Twitter: “¡Increíble, una mamá de una compañerita de mi hija esta adentro! Ojalá estos delincuentes sucios la terminen. Por mí, paredón y balas y después vacíamos las cárceles de estos hijos de put... de los presos, que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia”.

En Los Ángeles de la Mañana, Fernández explicó el por qué de su furia y volvió a opinar sin filtros del delicado tema: “¿Por qué les tenemos que dar privilegios a estos que están encerrados?El otro día tuve unas declaraciones muy fuertes. Me pasó que fui a retirar los libros al colegio, y me llegó un mensaje de una mamá del jardín pidiéndonos que se los retiremos porque estaba en medio del motín de Devoto”.

“Encima tenemos que pensar en ellos, que nos cuestan plata, que mataron gente, violaron y son unos delincuentes. ¿Por qué no tenemos los huevos de decir que se queden adentro?"

“Nos mandaba al grupo que estaba armando armas y después nos dijo que no sabía por qué nos escribió en ese momento.¿Por qué una mina laburadora, con hijos, en la casa tiene que pasar por esta situación? ¡Y darle derechos a estos hijos de puta? Porque no hay otra palabra para describirlos”, aseguró la panelista.

Furiosa, Cinthia volvió a dejar polémicas definiciones: “Encima tenemos que pensar en ellos, que nos cuestan plata, que mataron gente, violaron y son unos delincuentes. ¿Por qué no tenemos los huevos de decir que se queden adentro? Es más, aprovechemos y se vacían un poquito las cárceles. Porque la verdad que es indignante esta situación. Sé que soy un poquito fuerte y no soy protocolar como deberíamos ser en la tele, que estamos comunicando”, cerró, reconociendo que sus dichos no iban a pasar desapercibidos.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Martínez (Foto: captura Elnueve)
TREMENDO

Jorge Martínez sufrió estafas virtuales: cómo perdió sus ahorros el actor de 79 años

Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”
SIGUE LA GUERRA

Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”

Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito
ESCÁNDALO

Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/09/26 ANALIZAMOS LOS VESTIDOS DE LALI Y TINI CON VERO DE LA CANAL
  • Jorge Martínez sufrió estafas virtuales: cómo perdió sus ahorros el actor de 79 años
  • Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”
  • Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit