Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte frase de Cinthia Fernández por los reclamos de presos: "Aprovechemos y se vacían un poco las cárceles"

Luego de pedir “paredón y balas” en medio del motín en Villa Devoto, la panelista de LAM explicó su furia y más dura.

Cinthia Fernández volvió a lanzar fuertes frases sobre los presos

La semana pasada, un violento motín en la cárcel de Villa Devoto mantuvo en vilo a la sociedad. Y Cinthia Fernández fue una de las que opinó indignada del reclamo de los presos que tomaron la prisión reclamando medidas por la pandemia de coronavirus ya que quienes tienen problemas de salud o la libertad ya otorgada reclaman ser liberados.

Enojadísima, Cinthia expresó en ese momento a través de Twitter: “¡Increíble, una mamá de una compañerita de mi hija esta adentro! Ojalá estos delincuentes sucios la terminen. Por mí, paredón y balas y después vacíamos las cárceles de estos hijos de put... de los presos, que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia”.

En Los Ángeles de la Mañana, Fernández explicó el por qué de su furia y volvió a opinar sin filtros del delicado tema: “¿Por qué les tenemos que dar privilegios a estos que están encerrados?El otro día tuve unas declaraciones muy fuertes. Me pasó que fui a retirar los libros al colegio, y me llegó un mensaje de una mamá del jardín pidiéndonos que se los retiremos porque estaba en medio del motín de Devoto”.

“Encima tenemos que pensar en ellos, que nos cuestan plata, que mataron gente, violaron y son unos delincuentes. ¿Por qué no tenemos los huevos de decir que se queden adentro?"

“Nos mandaba al grupo que estaba armando armas y después nos dijo que no sabía por qué nos escribió en ese momento.¿Por qué una mina laburadora, con hijos, en la casa tiene que pasar por esta situación? ¡Y darle derechos a estos hijos de puta? Porque no hay otra palabra para describirlos”, aseguró la panelista.

Furiosa, Cinthia volvió a dejar polémicas definiciones: “Encima tenemos que pensar en ellos, que nos cuestan plata, que mataron gente, violaron y son unos delincuentes. ¿Por qué no tenemos los huevos de decir que se queden adentro? Es más, aprovechemos y se vacían un poquito las cárceles. Porque la verdad que es indignante esta situación. Sé que soy un poquito fuerte y no soy protocolar como deberíamos ser en la tele, que estamos comunicando”, cerró, reconociendo que sus dichos no iban a pasar desapercibidos.