ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Cinthia Fernández por los reclamos de presos: "Aprovechemos y se vacían un poco las cárceles"

Luego de pedir “paredón y balas” en medio del motín en Villa Devoto, la panelista de LAM explicó su furia y más dura.

28 de abril 2020, 12:04hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández volvió a lanzar fuertes frases sobre los presos
Seguinos en Google

La semana pasada, un violento motín en la cárcel de Villa Devoto mantuvo en vilo a la sociedad. Y Cinthia Fernández fue una de las que opinó indignada del reclamo de los presos que tomaron la prisión reclamando medidas por la pandemia de coronavirus ya que quienes tienen problemas de salud o la libertad ya otorgada reclaman ser liberados.

Enojadísima, Cinthia expresó en ese momento a través de Twitter: “¡Increíble, una mamá de una compañerita de mi hija esta adentro! Ojalá estos delincuentes sucios la terminen. Por mí, paredón y balas y después vacíamos las cárceles de estos hijos de put... de los presos, que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia”.

En Los Ángeles de la Mañana, Fernández explicó el por qué de su furia y volvió a opinar sin filtros del delicado tema: “¿Por qué les tenemos que dar privilegios a estos que están encerrados?El otro día tuve unas declaraciones muy fuertes. Me pasó que fui a retirar los libros al colegio, y me llegó un mensaje de una mamá del jardín pidiéndonos que se los retiremos porque estaba en medio del motín de Devoto”.

“Encima tenemos que pensar en ellos, que nos cuestan plata, que mataron gente, violaron y son unos delincuentes. ¿Por qué no tenemos los huevos de decir que se queden adentro?"

“Nos mandaba al grupo que estaba armando armas y después nos dijo que no sabía por qué nos escribió en ese momento.¿Por qué una mina laburadora, con hijos, en la casa tiene que pasar por esta situación? ¡Y darle derechos a estos hijos de puta? Porque no hay otra palabra para describirlos”, aseguró la panelista.

Furiosa, Cinthia volvió a dejar polémicas definiciones: “Encima tenemos que pensar en ellos, que nos cuestan plata, que mataron gente, violaron y son unos delincuentes. ¿Por qué no tenemos los huevos de decir que se queden adentro? Es más, aprovechemos y se vacían un poquito las cárceles. Porque la verdad que es indignante esta situación. Sé que soy un poquito fuerte y no soy protocolar como deberíamos ser en la tele, que estamos comunicando”, cerró, reconociendo que sus dichos no iban a pasar desapercibidos.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy” | Créditos: Instagram @reynalgina
INESPERADO

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música
INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuanto sale el menú navideño de Maru Botana: platos listos para una mesa sin estrés
  • El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”
  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit