ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte exabrupto de Karina la Princesita sobre el desempeño del jurado del Cantando: "Cada uno hace lo que se le canta el culo"

La cantante opinó sin filtro del rol de Moria Casán, Nacha Guevara y Oscar Mediavilla en el certamen. Incluso hizo un mea culpa.

12 de noviembre 2020, 08:59hs
Video Placeholder
Fuerte exabrupto de Karina la Princesita sobre el desempeño del jurado del Cantando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada uno de los jurados de Cantando 2020 tiene su experiencia laboral, su punto de vista y criterio para evaluar a los participantes ¡y son todos muy distintos!

Molesta por la devolución de la mayoría de los jurados, menos de la de Moria Casán, Floppy Tesouro expresó en nota con La previa del Cantando, por Ciudad Magazine: "Moria valora un montón mi trabajo, sabe que soy una laburadora incansable". Luego de que la One la halagara y la calificara con un 8: "A mí me encanta Floppy, me encanta lo que ofrecen. Su cintura es un cachetazo. Acá no hay una cuestión personal, pero les voy a poner un 8".

"Todos tenemos visiones muy distintas, por eso no me meto. Si fuera un concurso en el que tuviésemos que priorizar técnicas de canto, sería un desastre. Cada uno hace lo que se le canta el culo".

De otro lado de la vereda, y tras hacerle filosas observaciones y marcaciones a Tesouro, Karina la Princesita señaló: "Yo hago lo que puedo, pero algunos son muy permisivos, no muy críticos. Uno trata de no ponerse en el detalle, detalle, detalle técnico, y sale el 6. Siempre son así".

Haciéndose cargo de que ella una vez puso un 1 por un enojo con una coach y que luego se arrepintió, la cantante de cumbia hizo un simpático mea culpa y finalizó la opinión sobre el rol de sus compañeros con un tremendo exabrupto: "¡No seamos hipócritas! Cada uno puede hacer lo que quiera. Ponen 10 cuando no se lo merecen, ponen un 1 cuando no se enojan (risas). ¡Esto es un desastre! Todos tenemos visiones muy distintas, por eso no me meto. Si fuera un concurso en el que tuviésemos que priorizar técnicas de canto, sería un desastre. Cada uno hace lo que se le canta el culo".

Leé también

Lizardo Ponce se enojó por quienes aseguran que está acomodado ¡y después le tocó el comodín!: "No me rompan las pelotas"

Lizardo Ponce estalló por las acusaciones de acomodo ¡y después le tocó el comodín!: "No me rompan las pel..."

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaMoria CasánNacha Guevaraoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit