ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte exabrupto de Karina la Princesita sobre el desempeño del jurado del Cantando: "Cada uno hace lo que se le canta el culo"

La cantante opinó sin filtro del rol de Moria Casán, Nacha Guevara y Oscar Mediavilla en el certamen. Incluso hizo un mea culpa.

12 de noviembre 2020, 08:59hs
Video Placeholder
Fuerte exabrupto de Karina la Princesita sobre el desempeño del jurado del Cantando
Seguinos en Google

Cada uno de los jurados de Cantando 2020 tiene su experiencia laboral, su punto de vista y criterio para evaluar a los participantes ¡y son todos muy distintos!

Molesta por la devolución de la mayoría de los jurados, menos de la de Moria Casán, Floppy Tesouro expresó en nota con La previa del Cantando, por Ciudad Magazine: "Moria valora un montón mi trabajo, sabe que soy una laburadora incansable". Luego de que la One la halagara y la calificara con un 8: "A mí me encanta Floppy, me encanta lo que ofrecen. Su cintura es un cachetazo. Acá no hay una cuestión personal, pero les voy a poner un 8".

"Todos tenemos visiones muy distintas, por eso no me meto. Si fuera un concurso en el que tuviésemos que priorizar técnicas de canto, sería un desastre. Cada uno hace lo que se le canta el culo".

De otro lado de la vereda, y tras hacerle filosas observaciones y marcaciones a Tesouro, Karina la Princesita señaló: "Yo hago lo que puedo, pero algunos son muy permisivos, no muy críticos. Uno trata de no ponerse en el detalle, detalle, detalle técnico, y sale el 6. Siempre son así".

Haciéndose cargo de que ella una vez puso un 1 por un enojo con una coach y que luego se arrepintió, la cantante de cumbia hizo un simpático mea culpa y finalizó la opinión sobre el rol de sus compañeros con un tremendo exabrupto: "¡No seamos hipócritas! Cada uno puede hacer lo que quiera. Ponen 10 cuando no se lo merecen, ponen un 1 cuando no se enojan (risas). ¡Esto es un desastre! Todos tenemos visiones muy distintas, por eso no me meto. Si fuera un concurso en el que tuviésemos que priorizar técnicas de canto, sería un desastre. Cada uno hace lo que se le canta el culo".

Leé también

Lizardo Ponce se enojó por quienes aseguran que está acomodado ¡y después le tocó el comodín!: "No me rompan las pelotas"

Lizardo Ponce estalló por las acusaciones de acomodo ¡y después le tocó el comodín!: "No me rompan las pel..."

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaMoria CasánNacha Guevaraoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi
Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos
CONMOVEDORA RECONCILIACIÓN

Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
"¡QUÉ PAPELÓN!"

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos
  • Así fue el espectacular show de Moria Casán en la alfombra roja del Martín Fierro 2026 con su nieto Dante
  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit