ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte exabrupto de Karina la Princesita sobre el desempeño del jurado del Cantando: "Cada uno hace lo que se le canta el culo"

La cantante opinó sin filtro del rol de Moria Casán, Nacha Guevara y Oscar Mediavilla en el certamen. Incluso hizo un mea culpa.

12 de noviembre 2020, 08:59hs
Video Placeholder
Fuerte exabrupto de Karina la Princesita sobre el desempeño del jurado del Cantando

Cada uno de los jurados de Cantando 2020 tiene su experiencia laboral, su punto de vista y criterio para evaluar a los participantes ¡y son todos muy distintos!

Molesta por la devolución de la mayoría de los jurados, menos de la de Moria Casán, Floppy Tesouro expresó en nota con La previa del Cantando, por Ciudad Magazine: "Moria valora un montón mi trabajo, sabe que soy una laburadora incansable". Luego de que la One la halagara y la calificara con un 8: "A mí me encanta Floppy, me encanta lo que ofrecen. Su cintura es un cachetazo. Acá no hay una cuestión personal, pero les voy a poner un 8".

"Todos tenemos visiones muy distintas, por eso no me meto. Si fuera un concurso en el que tuviésemos que priorizar técnicas de canto, sería un desastre. Cada uno hace lo que se le canta el culo".

De otro lado de la vereda, y tras hacerle filosas observaciones y marcaciones a Tesouro, Karina la Princesita señaló: "Yo hago lo que puedo, pero algunos son muy permisivos, no muy críticos. Uno trata de no ponerse en el detalle, detalle, detalle técnico, y sale el 6. Siempre son así".

Haciéndose cargo de que ella una vez puso un 1 por un enojo con una coach y que luego se arrepintió, la cantante de cumbia hizo un simpático mea culpa y finalizó la opinión sobre el rol de sus compañeros con un tremendo exabrupto: "¡No seamos hipócritas! Cada uno puede hacer lo que quiera. Ponen 10 cuando no se lo merecen, ponen un 1 cuando no se enojan (risas). ¡Esto es un desastre! Todos tenemos visiones muy distintas, por eso no me meto. Si fuera un concurso en el que tuviésemos que priorizar técnicas de canto, sería un desastre. Cada uno hace lo que se le canta el culo".

Leé también

Lizardo Ponce se enojó por quienes aseguran que está acomodado ¡y después le tocó el comodín!: "No me rompan las pelotas"

Lizardo Ponce estalló por las acusaciones de acomodo ¡y después le tocó el comodín!: "No me rompan las pel..."

Las más leídas

1

El mensaje de Wanda Nara a Enzo Fernández que desató la la furia de Valentina Cervantes

2

Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz

3

El desgarrador adiós de Mey Scápola a Mariano Castro: “La tristeza es enorme”

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

A cara lavada: el tutorial de maquillaje de Sol Pérez que cautivó a sus seguidoras

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaMoria CasánNacha Guevaraoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
DE NUNCA ACABAR

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se chicanearon con sus posteos del Día de la Madre

Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Crédito: Instagram
HERMOSA

Oriana Sabatini mostró su pancita de embarazo junto a Paulo Dybala y enterneció las redes

Fotos: gentileza Telefe
EN LA CUERDA FLOJA

Gala de eliminación en MasterChef Celebrity: quién se fue este domingo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se chicanearon con sus posteos del Día de la Madre
  • Oriana Sabatini mostró su pancita de embarazo junto a Paulo Dybala y enterneció las redes
  • Gala de eliminación en MasterChef Celebrity: quién se fue este domingo
  • A cara lavada: el tutorial de maquillaje de Sol Pérez que cautivó a sus seguidoras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit