ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte exabrupto de Karina la Princesita sobre el desempeño del jurado del Cantando: "Cada uno hace lo que se le canta el culo"

La cantante opinó sin filtro del rol de Moria Casán, Nacha Guevara y Oscar Mediavilla en el certamen. Incluso hizo un mea culpa.

12 de noviembre 2020, 08:59hs
Video Placeholder
Fuerte exabrupto de Karina la Princesita sobre el desempeño del jurado del Cantando
Seguinos en

Cada uno de los jurados de Cantando 2020 tiene su experiencia laboral, su punto de vista y criterio para evaluar a los participantes ¡y son todos muy distintos!

Molesta por la devolución de la mayoría de los jurados, menos de la de Moria Casán, Floppy Tesouro expresó en nota con La previa del Cantando, por Ciudad Magazine: "Moria valora un montón mi trabajo, sabe que soy una laburadora incansable". Luego de que la One la halagara y la calificara con un 8: "A mí me encanta Floppy, me encanta lo que ofrecen. Su cintura es un cachetazo. Acá no hay una cuestión personal, pero les voy a poner un 8".

"Todos tenemos visiones muy distintas, por eso no me meto. Si fuera un concurso en el que tuviésemos que priorizar técnicas de canto, sería un desastre. Cada uno hace lo que se le canta el culo".

De otro lado de la vereda, y tras hacerle filosas observaciones y marcaciones a Tesouro, Karina la Princesita señaló: "Yo hago lo que puedo, pero algunos son muy permisivos, no muy críticos. Uno trata de no ponerse en el detalle, detalle, detalle técnico, y sale el 6. Siempre son así".

Haciéndose cargo de que ella una vez puso un 1 por un enojo con una coach y que luego se arrepintió, la cantante de cumbia hizo un simpático mea culpa y finalizó la opinión sobre el rol de sus compañeros con un tremendo exabrupto: "¡No seamos hipócritas! Cada uno puede hacer lo que quiera. Ponen 10 cuando no se lo merecen, ponen un 1 cuando no se enojan (risas). ¡Esto es un desastre! Todos tenemos visiones muy distintas, por eso no me meto. Si fuera un concurso en el que tuviésemos que priorizar técnicas de canto, sería un desastre. Cada uno hace lo que se le canta el culo".

Leé también

Lizardo Ponce se enojó por quienes aseguran que está acomodado ¡y después le tocó el comodín!: "No me rompan las pelotas"

Lizardo Ponce estalló por las acusaciones de acomodo ¡y después le tocó el comodín!: "No me rompan las pel..."

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaMoria CasánNacha Guevaraoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit