ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte enojo de la China Suárez con Mauro Icardi: "Le molestó que diera a entender que estaba como ella en Madrid"

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo la reacción que tuvo la actriz por la polémica del fin de semana entre el futbolista y Wanda Nara.

27 de septiembre 2022, 13:10hs
Video Placeholder
La molestia de la China Suárez con Mauro Icardi: “Le molestó que diera a entender que estaba como ella en Madrid”
Seguinos en Google

Entre los posteos de la filtración que hizo el mismo Mauro Icardi de sus charlas con Wanda Nara hubo una foto que llamó la atención. Allí el futbolista se mostraba llegando a Madrid, donde se encuentra la China Suárez promocionando una película. ¡Esa coincidencia dio que hablar y a la novia de Rusherking no le gustó nada!

En Socios del Espectáculo fue Luli Fernández quien contó el malestar que tuvo la actriz por el juego mediático del jugador. “Les quiero contar algo que me contó una persona muy cercana a la China”, empezó diciendo.

“Le molestó que Icardi diera a entender que estaba en Madrid, con esta cosa suspicaz de que la China está en Madrid y él también”, señaló.

"A la China esto le cayó…Muy mal Está enamoradísima, como nunca la han visto, de Rusherking".

LA REACCIÓN DE LA CHINA SUÁREZ POR LA POLÉMICA DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

“A la China esto le cayó…”, dijo picante haciendo que Rodrigo Lussich complete la frase. “Como el cul…”, se despachó.

La panelista del ciclo de espectáculos dio detalles del buen momento sentimental que ella vive con su nueva pareja, Rusherking: “Está enamoradísima, como nunca la han visto, de Rusherking. Dicen que no pueden creer el tipo de vínculo que han generado, cómo se ha integrado con sus hijos”, afirmó.

“Dicen que no le importa nada lo que está pasando con Mauro Icardi”, concluyó.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraChina SuárezRusherkingSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit