Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El fuerte enojo de la China Suárez con Mauro Icardi: "Le molestó que diera a entender que estaba como ella en Madrid"

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo la reacción que tuvo la actriz por la polémica del fin de semana entre el futbolista y Wanda Nara.

La molestia de la China Suárez con Mauro Icardi: “Le molestó que diera a entender que estaba como ella en Madrid”

Entre los posteos de la filtración que hizo el mismo Mauro Icardi de sus charlas con Wanda Nara hubo una foto que llamó la atención. Allí el futbolista se mostraba llegando a Madrid, donde se encuentra la China Suárez promocionando una película. ¡Esa coincidencia dio que hablar y a la novia de Rusherking no le gustó nada!

En Socios del Espectáculo fue Luli Fernández quien contó el malestar que tuvo la actriz por el juego mediático del jugador. “Les quiero contar algo que me contó una persona muy cercana a la China”, empezó diciendo.

Le molestó que Icardi diera a entender que estaba en Madrid, con esta cosa suspicaz de que la China está en Madrid y él también”, señaló.

"A la China esto le cayó…Muy mal Está enamoradísima, como nunca la han visto, de Rusherking".

LA REACCIÓN DE LA CHINA SUÁREZ POR LA POLÉMICA DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

“A la China esto le cayó…”, dijo picante haciendo que Rodrigo Lussich complete la frase. “Como el cul…”, se despachó.

La panelista del ciclo de espectáculos dio detalles del buen momento sentimental que ella vive con su nueva pareja, Rusherking: “Está enamoradísima, como nunca la han visto, de Rusherking. Dicen que no pueden creer el tipo de vínculo que han generado, cómo se ha integrado con sus hijos”, afirmó.

“Dicen que no le importa nada lo que está pasando con Mauro Icardi”, concluyó.