ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte enojo de la China Suárez con Mauro Icardi: "Le molestó que diera a entender que estaba como ella en Madrid"

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo la reacción que tuvo la actriz por la polémica del fin de semana entre el futbolista y Wanda Nara.

27 de septiembre 2022, 13:10hs
Video Placeholder
La molestia de la China Suárez con Mauro Icardi: “Le molestó que diera a entender que estaba como ella en Madrid”
Seguinos en Google

Entre los posteos de la filtración que hizo el mismo Mauro Icardi de sus charlas con Wanda Nara hubo una foto que llamó la atención. Allí el futbolista se mostraba llegando a Madrid, donde se encuentra la China Suárez promocionando una película. ¡Esa coincidencia dio que hablar y a la novia de Rusherking no le gustó nada!

En Socios del Espectáculo fue Luli Fernández quien contó el malestar que tuvo la actriz por el juego mediático del jugador. “Les quiero contar algo que me contó una persona muy cercana a la China”, empezó diciendo.

“Le molestó que Icardi diera a entender que estaba en Madrid, con esta cosa suspicaz de que la China está en Madrid y él también”, señaló.

"A la China esto le cayó…Muy mal Está enamoradísima, como nunca la han visto, de Rusherking".

LA REACCIÓN DE LA CHINA SUÁREZ POR LA POLÉMICA DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

“A la China esto le cayó…”, dijo picante haciendo que Rodrigo Lussich complete la frase. “Como el cul…”, se despachó.

La panelista del ciclo de espectáculos dio detalles del buen momento sentimental que ella vive con su nueva pareja, Rusherking: “Está enamoradísima, como nunca la han visto, de Rusherking. Dicen que no pueden creer el tipo de vínculo que han generado, cómo se ha integrado con sus hijos”, afirmó.

“Dicen que no le importa nada lo que está pasando con Mauro Icardi”, concluyó.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraChina SuárezRusherkingSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit