ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte enojo de la China Suárez con Mauro Icardi: "Le molestó que diera a entender que estaba como ella en Madrid"

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo la reacción que tuvo la actriz por la polémica del fin de semana entre el futbolista y Wanda Nara.

27 de septiembre 2022, 13:10hs
Video Placeholder
La molestia de la China Suárez con Mauro Icardi: “Le molestó que diera a entender que estaba como ella en Madrid”
Seguinos en Google

Entre los posteos de la filtración que hizo el mismo Mauro Icardi de sus charlas con Wanda Nara hubo una foto que llamó la atención. Allí el futbolista se mostraba llegando a Madrid, donde se encuentra la China Suárez promocionando una película. ¡Esa coincidencia dio que hablar y a la novia de Rusherking no le gustó nada!

En Socios del Espectáculo fue Luli Fernández quien contó el malestar que tuvo la actriz por el juego mediático del jugador. “Les quiero contar algo que me contó una persona muy cercana a la China”, empezó diciendo.

“Le molestó que Icardi diera a entender que estaba en Madrid, con esta cosa suspicaz de que la China está en Madrid y él también”, señaló.

"A la China esto le cayó…Muy mal Está enamoradísima, como nunca la han visto, de Rusherking".

LA REACCIÓN DE LA CHINA SUÁREZ POR LA POLÉMICA DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

“A la China esto le cayó…”, dijo picante haciendo que Rodrigo Lussich complete la frase. “Como el cul…”, se despachó.

La panelista del ciclo de espectáculos dio detalles del buen momento sentimental que ella vive con su nueva pareja, Rusherking: “Está enamoradísima, como nunca la han visto, de Rusherking. Dicen que no pueden creer el tipo de vínculo que han generado, cómo se ha integrado con sus hijos”, afirmó.

“Dicen que no le importa nada lo que está pasando con Mauro Icardi”, concluyó.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraChina SuárezRusherkingSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit