ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte discusión al aire de Sofi Morandi con Tomás Dente: "Soy muy educada, pero cuando alguien me molesta..."

La campeona del Bailando se cruzó en vivo con el conductor de Siempre Show. ¡El video!

13 de agosto 2019, 09:19hs
Video Placeholder
Tenso cruce al aire de Sofi Morandi con Tomás Dente
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un inesperado y tenso momento se vivió en el aire de Siempre Show, por la pantalla de Ciudad Magazine. Sofi Morandi brindó un móvil junto a Nicolás Merlín horas antes de bailar en ShowMatch y terminó cruzándose con Tomás Dente.

"Le mandé un mensaje de audio a Sofi y nunca me lo contestó. Ni siquiera me clavó el visto. Era un mensaje lindo", comenzó el conductor del ciclo. Y la respuesta no dejó lugar a dudas. “Te clavé el visto porque no tenía ganas de responderte", le contestó la campeona del Bailando.

"Te clavé el visto porque no tenía ganas de responderte. Soy muy educada, por algo me fue bien. Cuando alguien me molesta, no respondo".

"Me gusta que me lo digas, pero responder siempre es una cuestión de educación y decoro", la chicaneó Dente. "Soy muy educada, por algo me fue bien. Cuando alguien me molesta, no respondo. Sí, me molestaron actitudes, pero hablémoslo en persona", propuso Sofi.

"Si lo estás diciendo al aire, contanos qué fue puntualmente lo que te molestó de este programa", le retrucó el periodista. "Prefiero hablarlo en persona", contestó la influencer. Sin embargo, mInutos después, Morandi explicó que el motivo de su enojo había sido el tratamiento de los rumores de romance con Julián Serrano, su excompañero en el Bailando.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Tomás DenteSofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España
  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit