ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte discusión al aire de Sofi Morandi con Tomás Dente: "Soy muy educada, pero cuando alguien me molesta..."

La campeona del Bailando se cruzó en vivo con el conductor de Siempre Show. ¡El video!

13 de agosto 2019, 09:19hs
Video Placeholder
Tenso cruce al aire de Sofi Morandi con Tomás Dente
Seguinos en Google

Un inesperado y tenso momento se vivió en el aire de Siempre Show, por la pantalla de Ciudad Magazine. Sofi Morandi brindó un móvil junto a Nicolás Merlín horas antes de bailar en ShowMatch y terminó cruzándose con Tomás Dente.

"Le mandé un mensaje de audio a Sofi y nunca me lo contestó. Ni siquiera me clavó el visto. Era un mensaje lindo", comenzó el conductor del ciclo. Y la respuesta no dejó lugar a dudas. “Te clavé el visto porque no tenía ganas de responderte", le contestó la campeona del Bailando.

"Te clavé el visto porque no tenía ganas de responderte. Soy muy educada, por algo me fue bien. Cuando alguien me molesta, no respondo".

"Me gusta que me lo digas, pero responder siempre es una cuestión de educación y decoro", la chicaneó Dente. "Soy muy educada, por algo me fue bien. Cuando alguien me molesta, no respondo. Sí, me molestaron actitudes, pero hablémoslo en persona", propuso Sofi.

"Si lo estás diciendo al aire, contanos qué fue puntualmente lo que te molestó de este programa", le retrucó el periodista. "Prefiero hablarlo en persona", contestó la influencer. Sin embargo, mInutos después, Morandi explicó que el motivo de su enojo había sido el tratamiento de los rumores de romance con Julián Serrano, su excompañero en el Bailando.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Tomás DenteSofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit