ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo del hermano de Daniel Osvaldo, tras su escandalosa salida de Boca: "Créanme que todo fue fruto del colapso extrafutbolístico"

Tras ser desafectado por el club, Jonathan Osvaldo publicó una serie de tweets en defensa del futbolista. Mirá qué escribió.

13 de mayo 2016, 19:45hs
Jonathan defendió a su hermano, Daniel Osvaldo, en Twitter (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Poco, muy poco duró la paz en la vida de Daniel Osvaldo (30) tras su reconciliación con Jimena Barón (28), con quien tuvo a su cuarto hijo, Morrison (2). El jueves, tras volver a las canchas en Uruguay, en el empate de Boca ante Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores, el futbolista protagonizó un nuevo escándalo que desembocó en la rescisión del contrato por parte de Boca.

El delantero -qué fue suplente e ingresó 8 minutos, tras recuperarse de una lesión en su pie derecho- se retiró de la cancha enojado por haber jugado poco tiempo, y según trascendió se habría prendido un cigarrillo en el vestuario, a la espera del cuerpo técnico y sus compañeros.

Dicho comportamiento no pasó desapercibido para Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, dupla técnica xeneize, y su actitud le significó quedarse sin club.

Ante la repercusión de los hechos, Jonathan Osvaldo, el hermano del deportista, lo defendió a través de su cuenta de Twitter. Éstos fueron sus tweets: 

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJonathan Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

ACOMPAÑADA POR DE PAUL

Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

ROMPIÓ EL SILENCIO

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!
  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit