ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Calu Rivero tras las críticas por su experiencia grupal: "¿Vos por qué me agredís?"

La actriz rompió el silencio después de la polémica por su jornada de meditación y yoga.

15 de enero 2020, 09:04hs
Calu Rivero
Calu Rivero
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las imágenes de Calu Rivero, que ahora se hace llamar Dignity, en una jornada de meditación y yoga para “recuperar el contacto humano” que definió como una "experiencia sensorial" y tuvo lugar en su casa de Punta del Este generó muchas críticas.

La actriz y sus compañeros lucían una remera que decía “Soy de la nación de la Iluminación”, y que cuesta 1690 pesos. Ella acompañó las imágenes con esta explicación: “llumination Nation; es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana”.

Entre sus detractores se encuentra el referente antisectas Pablo Salum, quien afirmó: “Un nuevo camino de iluminación, evolución y auto conocimiento, la llevaron a mudarse, cambios en la vestimenta, alimentación, cambio de nombre, abandono de carrera por seguir ese camino lleno de energía... así van eliminando la identidad las organizaciones coercitivas #sectas”.

"Las creencias son sueños y todos quieren tener razón con su sueño. Yo entiendo tu sueño, te comprendo. ¿Vos por qué me agredís ? ¿Por qué no te animás a ver mi sueño?"

Finalmente, Calu se defendió a través de un fuerte descargo en Instagram. Allí escribió: “Dejé que mi mente sueñe como me gustaría vivir con lo que me tocó vivir. También reconocí que vos soñás con lo que te tocó y toca vivir. Entiendo clarito que mi manera de soñar no es la única manera de vivir.Tu sueño es distinto al mío”.

Y agregó “Yo no quiero ofender tu manera de soñar, como tampoco quiero que ofendas mi manera de soñar. Las creencias son sueños y todos quieren tener razón con su sueño. Yo entiendo tu sueño, te comprendo. ¿Vos por qué me agredís ? ¿Por qué no te animás a ver mi sueño? Todos los que me entienden y los que no me entienden me ayudan a soñar. Gracias, Dignity”.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Calu RiveroDignity

Más notas sobre Espectáculos

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico (Fotos: Ciudad Magazine).
IMPERDIBLE

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
QUÉ PASÓ

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
ÚNICA

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo
  • Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
  • Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
  • Fernando Burlando casi se va a las piñas con el abogado de Leopoldo Luque en pleno juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit