ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte declaración de Luciana Salazar sobre por qué no blanquea sus relaciones: “Martín Redrado me hace cosas horribles”

La modelo contó por qué no habla de su vida privada y reveló que vive en calvario con el economista.

15 de enero 2022, 15:30hs
Luciana Salazar habló de Martín Redrado.
Luciana Salazar habló de Martín Redrado.
Seguinos en Google

Luciana Salazar hizo una fuerte declaración sobre Martín Redrado en diálogo con el radial Polino Auténtico y confesó que no habla de su vida privada por él.

“Entiendan por qué cuido tanto mi vida privada, Redrado me hace cosas horribles estando sola, imagínense si cuento que estoy con alguien”, expresó la modelo.

Por su parte, Marcelo Polino apoyó a su amiga: “Soy testigo de todo, lo último que presencié fue lo del regalo en un sobre que le mandó a Matilda por su cumpleaños”.

LUCIANA SALAZAR CONTÓ CUÁL ES EL ROL DE ANA ROSENFELD EN SU VIDA

Luciana Salazar aclaró en el programa de radio de Marcelo Polino cuál es el verdadero rol de Ana Rosenfeld en su vida.

“No es mi abogada, es la mediadora que eligió Redrado y él le paga los honorarios. En su momento yo había contratado a Cúneo Libarona”, explicó la modelo.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit