ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte declaración de Fede Bal, en medio de su lucha contra el cáncer: "Si muriera, me daría paz pensar que tuve una vida maravillosa"

El actor protagonizó la tapa de la revista Hola! Argentina y dio detalles de su cambio de vida, tras ser diagnosticado con la enfermedad.

27 de mayo 2020, 11:10hs
Fuerte declaración de Fede Bal, en medio de su lucha contra el cáncer: Si muriera, me daría paz pensar que tuve una vida maravillosa
Fuerte declaración de Fede Bal, en medio de su lucha contra el cáncer: Si muriera, me daría paz pensar que tuve una vida maravillosa
Seguinos en Google

A dos meses y medio de ser diagnosticado con cáncer en el intestino, Fede Bal (30) le está dando pelea a la enfermedad, en pleno aislamiento social por el coronavirus.

El actor y productor cumplió con la primera etapa de su tratamiento en el Instituto Alexander Fleming, tras concluir con las sesiones de rayos, pero sigue realizándose quimioterapia.

Enfocado en salud, Fede protagonizó la portada de la revista Hola! Argentina, habló de su actual batalla contra el cáncer e hizo fuertes declaraciones.

"Quiero vivir mil cosas más, me gustaría ser padre, formar una familia. Pero si muriera, me daría paz pensar en que tuve una vida maravillosa: no me privé de nada".

"Quiero vivir mil cosas más, me gustaría ser padre, formar una familia. Pero si muriera, me daría paz pensar en que tuve una vida maravillosa: no me privé de nada", reza un destacado de la íntima portada.

Y agregó: "A todos los que amo se los dije, pagué deudas, pedí perdón a algunas de mis ex y siempre trato de transmitir mensajes positivos".

El 15 de mayo, Carmen Barbieri dio detalles en Informados de todo del tratamiento médico que está realizando su hijo: "Fede terminó los rayos y sigue con la quimio un tiempo más. Los rayos lo estaban volteando, lo tenían muy dolorido y cansado, porque fueron 7 semanas, lo acribillaron. Los doctores del Fleming están haciendo lo posible para reducir los tumores del cáncer que tiene. Pero ahora tiene dos meses de descanso porque eso sigue actuando en el cuerpo. En dos meses se hará todos los estudios y veremos si Dios nos acompaña y guía las manos de los médicos para que no lo tengan que operar".

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE QUE SE FUE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit