ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte dato sobre el conflicto de Daniel Osvaldo con el hijo que tuvo con Ana Oertlinger: "Le dijo 'te hice la cruz'"

Según revelaron en LAM, el exfutbolista tuvo una conversación con su hijo mayor, por la que el menor de edad terminó muy angustiado.

23 de abril 2022, 14:03hs
Video Placeholder
Daniel Osvaldo tuvo una fuerte conversación con el hijo que tiene con Ana Oertlinger: "Llegó muy mal"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Ana Oertlinger, expareja de Daniel Osvaldo con quien tiene un hijo en común, publicara unos fuertes tweets en su contra, Pía Shaw contó en LAM el motivo que la llevó a estallar en las redes sociales.

“Se cansó de ver sufrir a su hijo, ella decidió escribir todos los tweets porque estaba muy mal anímicamente porque Osvaldo le dijo a su propio hijo ‘a partir de ahora te hice la cruz’ después de una discusión que tuvieron”, contó la panelista.

Luego, Pía dio más detalles: “El hijo de 13 años llegó muy mal a su casa y no le quiere contar los detalles de esa discusión a la madre, pero si le cuenta que Daniel Osvaldo le pidió al nene que le devuelva las llaves de la casa y la ropa que le compró”.

"Daniel Osvaldo le pidió al nene que le devuelva las llaves de la casa y la ropa que le compró".

“No terminó la historia ahí, ¿qué hizo?, Daniel Osvaldo mandó a su hermana para que golpee la puerta de donde vive su hijo y le diga ‘dame las llaves y la ropa’, ese es el nivel”, siguió Shaw en el programa de América.

ÁNGEL DE BRITO CONTÓ CUÁNTO LE PASA DANIEL OSVALDO A ANA OERTLINGER POR SU HIJO MAYOR

Ángel de Brito reveló en la emisión de América cuánto le pasa Daniel Osvaldo a Ana Oertlinger para su hijo en común: “La cuota alimentaria de hoy por hoy es de 50 mil pesos”.

“Hace siete años que no hay una actualización de esa cuota de alimentos porque no lo pueden encontrar, no le pueden mandar una notificación a este hombre”, agregó Pía Shaw al respecto.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Daniel OsvaldoAna OertlingerLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit