ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte dato sobre el conflicto de Daniel Osvaldo con el hijo que tuvo con Ana Oertlinger: "Le dijo 'te hice la cruz'"

Según revelaron en LAM, el exfutbolista tuvo una conversación con su hijo mayor, por la que el menor de edad terminó muy angustiado.

23 de abril 2022, 14:03hs
Video Placeholder
Daniel Osvaldo tuvo una fuerte conversación con el hijo que tiene con Ana Oertlinger: "Llegó muy mal"
Seguinos en

Luego de que Ana Oertlinger, expareja de Daniel Osvaldo con quien tiene un hijo en común, publicara unos fuertes tweets en su contra, Pía Shaw contó en LAM el motivo que la llevó a estallar en las redes sociales.

“Se cansó de ver sufrir a su hijo, ella decidió escribir todos los tweets porque estaba muy mal anímicamente porque Osvaldo le dijo a su propio hijo ‘a partir de ahora te hice la cruz’ después de una discusión que tuvieron”, contó la panelista.

Luego, Pía dio más detalles: “El hijo de 13 años llegó muy mal a su casa y no le quiere contar los detalles de esa discusión a la madre, pero si le cuenta que Daniel Osvaldo le pidió al nene que le devuelva las llaves de la casa y la ropa que le compró”.

"Daniel Osvaldo le pidió al nene que le devuelva las llaves de la casa y la ropa que le compró".

“No terminó la historia ahí, ¿qué hizo?, Daniel Osvaldo mandó a su hermana para que golpee la puerta de donde vive su hijo y le diga ‘dame las llaves y la ropa’, ese es el nivel”, siguió Shaw en el programa de América.

ÁNGEL DE BRITO CONTÓ CUÁNTO LE PASA DANIEL OSVALDO A ANA OERTLINGER POR SU HIJO MAYOR

Ángel de Brito reveló en la emisión de América cuánto le pasa Daniel Osvaldo a Ana Oertlinger para su hijo en común: “La cuota alimentaria de hoy por hoy es de 50 mil pesos”.

“Hace siete años que no hay una actualización de esa cuota de alimentos porque no lo pueden encontrar, no le pueden mandar una notificación a este hombre”, agregó Pía Shaw al respecto.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Daniel OsvaldoAna OertlingerLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit