ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte dato sobre el conflicto de Daniel Osvaldo con el hijo que tuvo con Ana Oertlinger: "Le dijo 'te hice la cruz'"

Según revelaron en LAM, el exfutbolista tuvo una conversación con su hijo mayor, por la que el menor de edad terminó muy angustiado.

23 de abril 2022, 14:03hs
Video Placeholder
Daniel Osvaldo tuvo una fuerte conversación con el hijo que tiene con Ana Oertlinger: "Llegó muy mal"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Ana Oertlinger, expareja de Daniel Osvaldo con quien tiene un hijo en común, publicara unos fuertes tweets en su contra, Pía Shaw contó en LAM el motivo que la llevó a estallar en las redes sociales.

“Se cansó de ver sufrir a su hijo, ella decidió escribir todos los tweets porque estaba muy mal anímicamente porque Osvaldo le dijo a su propio hijo ‘a partir de ahora te hice la cruz’ después de una discusión que tuvieron”, contó la panelista.

Luego, Pía dio más detalles: “El hijo de 13 años llegó muy mal a su casa y no le quiere contar los detalles de esa discusión a la madre, pero si le cuenta que Daniel Osvaldo le pidió al nene que le devuelva las llaves de la casa y la ropa que le compró”.

"Daniel Osvaldo le pidió al nene que le devuelva las llaves de la casa y la ropa que le compró".

“No terminó la historia ahí, ¿qué hizo?, Daniel Osvaldo mandó a su hermana para que golpee la puerta de donde vive su hijo y le diga ‘dame las llaves y la ropa’, ese es el nivel”, siguió Shaw en el programa de América.

ÁNGEL DE BRITO CONTÓ CUÁNTO LE PASA DANIEL OSVALDO A ANA OERTLINGER POR SU HIJO MAYOR

Ángel de Brito reveló en la emisión de América cuánto le pasa Daniel Osvaldo a Ana Oertlinger para su hijo en común: “La cuota alimentaria de hoy por hoy es de 50 mil pesos”.

“Hace siete años que no hay una actualización de esa cuota de alimentos porque no lo pueden encontrar, no le pueden mandar una notificación a este hombre”, agregó Pía Shaw al respecto.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoAna OertlingerLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”
SE LE DISPARÓ EL CELULAR

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit