ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte dato sobre el conflicto de Daniel Osvaldo con el hijo que tuvo con Ana Oertlinger: "Le dijo 'te hice la cruz'"

Según revelaron en LAM, el exfutbolista tuvo una conversación con su hijo mayor, por la que el menor de edad terminó muy angustiado.

23 de abril 2022, 14:03hs
Video Placeholder
Daniel Osvaldo tuvo una fuerte conversación con el hijo que tiene con Ana Oertlinger: "Llegó muy mal"
Seguinos en Google

Luego de que Ana Oertlinger, expareja de Daniel Osvaldo con quien tiene un hijo en común, publicara unos fuertes tweets en su contra, Pía Shaw contó en LAM el motivo que la llevó a estallar en las redes sociales.

“Se cansó de ver sufrir a su hijo, ella decidió escribir todos los tweets porque estaba muy mal anímicamente porque Osvaldo le dijo a su propio hijo ‘a partir de ahora te hice la cruz’ después de una discusión que tuvieron”, contó la panelista.

Luego, Pía dio más detalles: “El hijo de 13 años llegó muy mal a su casa y no le quiere contar los detalles de esa discusión a la madre, pero si le cuenta que Daniel Osvaldo le pidió al nene que le devuelva las llaves de la casa y la ropa que le compró”.

"Daniel Osvaldo le pidió al nene que le devuelva las llaves de la casa y la ropa que le compró".

“No terminó la historia ahí, ¿qué hizo?, Daniel Osvaldo mandó a su hermana para que golpee la puerta de donde vive su hijo y le diga ‘dame las llaves y la ropa’, ese es el nivel”, siguió Shaw en el programa de América.

ÁNGEL DE BRITO CONTÓ CUÁNTO LE PASA DANIEL OSVALDO A ANA OERTLINGER POR SU HIJO MAYOR

Ángel de Brito reveló en la emisión de América cuánto le pasa Daniel Osvaldo a Ana Oertlinger para su hijo en común: “La cuota alimentaria de hoy por hoy es de 50 mil pesos”.

“Hace siete años que no hay una actualización de esa cuota de alimentos porque no lo pueden encontrar, no le pueden mandar una notificación a este hombre”, agregó Pía Shaw al respecto.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoAna OertlingerLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit