ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte contrapunto de Griselda Siciliani dedicado a quienes critican la suspensión de las clases presenciales: "A todos los que de pronto levantan la bandera de la educación"

La actriz apuntó contra quienes se mostraron en desacuerdo con que los chicos vuelvan a tomar clases virtuales durante 15 días.

15 de abril 2021, 10:19hs
Griselda apuntó contra quienes critican la suspensión presencial de clases.
Griselda apuntó contra quienes critican la suspensión presencial de clases.
Seguinos en Google

Ante el avance del coronavirus y el exponencial aumento de casos, Alberto Fernández, entre otras medidas, decidió suspender las clases presenciales en el AMBA durante 15 días. El anuncio indignó a muchos que criticaron con fuerza que los chicos vuelvan a tomar clases virtuales en casa.

Molesta, Griselda Siciliani apuntó sin vueltas contra quienes se mostraron en desacuerdo con que los niños dejen de ir al colegio durante dos semanas para evitar que el número de casos siga disparádose.

Y lanzó un firme contrapunto. "A todos los que hoy, de pronto, levantan la bandera de la educación con tanta vehemencia, me alegraría mucho verlos peleando de la misma manera por mejores salarios y condiciones para les docentes de nuestro país", sentenció en Twitter.

A todos los que hoy, de pronto, levantan la bandera de “LA EDUCACIÓN” con tanta vehemencia, me alegraría mucho verlos peleando de la misma manera por mejores salarios y condiciones para les docentes de nuestro país.

— griselda siciliani (@grisici) April 15, 2021

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit