ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte contrapunto de Griselda Siciliani dedicado a quienes critican la suspensión de las clases presenciales: "A todos los que de pronto levantan la bandera de la educación"

La actriz apuntó contra quienes se mostraron en desacuerdo con que los chicos vuelvan a tomar clases virtuales durante 15 días.

15 de abril 2021, 10:19hs
Griselda apuntó contra quienes critican la suspensión presencial de clases.
Griselda apuntó contra quienes critican la suspensión presencial de clases.
Seguinos en Google

Ante el avance del coronavirus y el exponencial aumento de casos, Alberto Fernández, entre otras medidas, decidió suspender las clases presenciales en el AMBA durante 15 días. El anuncio indignó a muchos que criticaron con fuerza que los chicos vuelvan a tomar clases virtuales en casa.

Molesta, Griselda Siciliani apuntó sin vueltas contra quienes se mostraron en desacuerdo con que los niños dejen de ir al colegio durante dos semanas para evitar que el número de casos siga disparádose.

Y lanzó un firme contrapunto. "A todos los que hoy, de pronto, levantan la bandera de la educación con tanta vehemencia, me alegraría mucho verlos peleando de la misma manera por mejores salarios y condiciones para les docentes de nuestro país", sentenció en Twitter.

A todos los que hoy, de pronto, levantan la bandera de “LA EDUCACIÓN” con tanta vehemencia, me alegraría mucho verlos peleando de la misma manera por mejores salarios y condiciones para les docentes de nuestro país.

— griselda siciliani (@grisici) April 15, 2021

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit