Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte contrapunto de Griselda Siciliani dedicado a quienes critican la suspensión de las clases presenciales: "A todos los que de pronto levantan la bandera de la educación"

La actriz apuntó contra quienes se mostraron en desacuerdo con que los chicos vuelvan a tomar clases virtuales durante 15 días.

Griselda apuntó contra quienes critican la suspensión presencial de clases.
Griselda apuntó contra quienes critican la suspensión presencial de clases.

Ante el avance del coronavirus y el exponencial aumento de casos, Alberto Fernández, entre otras medidas, decidió suspender las clases presenciales en el AMBA durante 15 días. El anuncio indignó a muchos que criticaron con fuerza que los chicos vuelvan a tomar clases virtuales en casa.

Molesta, Griselda Siciliani apuntó sin vueltas contra quienes se mostraron en desacuerdo con que los niños dejen de ir al colegio durante dos semanas para evitar que el número de casos siga disparádose.

Y lanzó un firme contrapunto. "A todos los que hoy, de pronto, levantan la bandera de la educación con tanta vehemencia, me alegraría mucho verlos peleando de la misma manera por mejores salarios y condiciones para les docentes de nuestro país", sentenció en Twitter.