Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte contraataque del Dipy contra Pablo Echarri: "Es un salame; se hace el humilde pero va de compras a Miami"

El cantante habló con Viviana Canosa de la intensa pelea mediática que mantiene con el actor desde hace días.

El Dipy criticó muy fuerte a Pablo Echarri: "Es un salame"

Tan inesperado como fuerte, el cruce entre El Dipy y Pablo Echarri continúa. Todo comenzó cuando el cantante criticó que un joven utilice el lenguaje inclusivo en una conferencia de prensa del Ministerio de Salud. Entonces, el actor le retrucó: “Cerrá el orto, Dipy, y dejá que les pibxs se expresen como quieran. Al final sos terrible ortiva”.

En una entrevista con Viviana Canosa en su ciclo Nada Personal, El Dipy habló del cruce y fue muy duro.

Cuando la periodista le preguntó quién lo podía “joder”, él respondió: “Por ejemplo, que lo manden a militar a Echarri”. Entonces, Canosa le preguntó quién mandaba al actor y El Dipy retrucó: “El sobre. En un programa de televisión dijo que por más que sabía que su partido era corrupto lo iba a votar igual”.

“Lo que a mí me duele es que cuando él me pone esas cosas, que yo respeto, pero él me está hablando de ‘respeto por les pibis’ y me pone ‘cerrá el orto'. Ya arrancó mal”, aseguró el músico.

"Dice que es nacional y popular y se va a Miami, a comprar a la Quinta Avenida, y acá se viene a hacer el humilde"

Y agregó muy picante: “La política no es para cagones. Te la tenés que bancar... Si yo me fumé lo que me dijo el salame este, que dice que es nacional y popular y es un hippie con OSDE, porque se va a Miami, a comprar a la Quinta Avenida, y acá se viene a hacer el humilde. Nunca lo vi en una olla popular revolviendo la cosa para los pibes”.

“Yo viví en un barrio, yo sé lo que es tener hambre. ¿Qué me va a venir a contar éste lo que es tener hambre? ¿A mí me va a venir a contar éste lo que es tener hambre? Yo sí pasé hambre”, cerró de manera contundente.