ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte contraataque del Dipy contra Pablo Echarri: "Es un salame; se hace el humilde pero va de compras a Miami"

El cantante habló con Viviana Canosa de la intensa pelea mediática que mantiene con el actor desde hace días.

20 de agosto 2020, 13:05hs
Video Placeholder
El Dipy criticó muy fuerte a Pablo Echarri: "Es un salame"
Seguinos en Google

Tan inesperado como fuerte, el cruce entre El Dipy y Pablo Echarri continúa. Todo comenzó cuando el cantante criticó que un joven utilice el lenguaje inclusivo en una conferencia de prensa del Ministerio de Salud. Entonces, el actor le retrucó: “Cerrá el orto, Dipy, y dejá que les pibxs se expresen como quieran. Al final sos terrible ortiva”.

En una entrevista con Viviana Canosa en su ciclo Nada Personal, El Dipy habló del cruce y fue muy duro.

Cuando la periodista le preguntó quién lo podía “joder”, él respondió: “Por ejemplo, que lo manden a militar a Echarri”. Entonces, Canosa le preguntó quién mandaba al actor y El Dipy retrucó: “El sobre. En un programa de televisión dijo que por más que sabía que su partido era corrupto lo iba a votar igual”.

“Lo que a mí me duele es que cuando él me pone esas cosas, que yo respeto, pero él me está hablando de ‘respeto por les pibis’ y me pone ‘cerrá el orto'. Ya arrancó mal”, aseguró el músico.

"Dice que es nacional y popular y se va a Miami, a comprar a la Quinta Avenida, y acá se viene a hacer el humilde"

Y agregó muy picante: “La política no es para cagones. Te la tenés que bancar... Si yo me fumé lo que me dijo el salame este, que dice que es nacional y popular y es un hippie con OSDE, porque se va a Miami, a comprar a la Quinta Avenida, y acá se viene a hacer el humilde. Nunca lo vi en una olla popular revolviendo la cosa para los pibes”.

“Yo viví en un barrio, yo sé lo que es tener hambre. ¿Qué me va a venir a contar éste lo que es tener hambre? ¿A mí me va a venir a contar éste lo que es tener hambre? Yo sí pasé hambre”, cerró de manera contundente.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

El DipyPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit