ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte contraataque del Dipy contra Pablo Echarri: "Es un salame; se hace el humilde pero va de compras a Miami"

El cantante habló con Viviana Canosa de la intensa pelea mediática que mantiene con el actor desde hace días.

20 de agosto 2020, 13:05hs
Video Placeholder
El Dipy criticó muy fuerte a Pablo Echarri: "Es un salame"
Seguinos en Google

Tan inesperado como fuerte, el cruce entre El Dipy y Pablo Echarri continúa. Todo comenzó cuando el cantante criticó que un joven utilice el lenguaje inclusivo en una conferencia de prensa del Ministerio de Salud. Entonces, el actor le retrucó: “Cerrá el orto, Dipy, y dejá que les pibxs se expresen como quieran. Al final sos terrible ortiva”.

En una entrevista con Viviana Canosa en su ciclo Nada Personal, El Dipy habló del cruce y fue muy duro.

Cuando la periodista le preguntó quién lo podía “joder”, él respondió: “Por ejemplo, que lo manden a militar a Echarri”. Entonces, Canosa le preguntó quién mandaba al actor y El Dipy retrucó: “El sobre. En un programa de televisión dijo que por más que sabía que su partido era corrupto lo iba a votar igual”.

“Lo que a mí me duele es que cuando él me pone esas cosas, que yo respeto, pero él me está hablando de ‘respeto por les pibis’ y me pone ‘cerrá el orto'. Ya arrancó mal”, aseguró el músico.

"Dice que es nacional y popular y se va a Miami, a comprar a la Quinta Avenida, y acá se viene a hacer el humilde"

Y agregó muy picante: “La política no es para cagones. Te la tenés que bancar... Si yo me fumé lo que me dijo el salame este, que dice que es nacional y popular y es un hippie con OSDE, porque se va a Miami, a comprar a la Quinta Avenida, y acá se viene a hacer el humilde. Nunca lo vi en una olla popular revolviendo la cosa para los pibes”.

“Yo viví en un barrio, yo sé lo que es tener hambre. ¿Qué me va a venir a contar éste lo que es tener hambre? ¿A mí me va a venir a contar éste lo que es tener hambre? Yo sí pasé hambre”, cerró de manera contundente.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

El DipyPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

El anillo de compromiso de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: historia, simbolismo y diseño exclusivo

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • El anillo de compromiso de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: historia, simbolismo y diseño exclusivo
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit