ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte consejo de Matías Alé a Fede Bal por sus infidelidades: "Todo vuelve y a mí me pasó"

El actor habló con Socios del espectáculo del escándalo que envuelve al hijo de Carmen Barbieri.

21 de febrero 2023, 13:22hs
Video Placeholder
Matías Alé le dio un fuerte consejo a Fede Bal por sus infidelidades: "Todo vuelve y a mí me pasó"
Seguinos en Google

Socios del espectáculo entrevistó a Matías Alé por el escándalo que protagoniza Fede Bal tras sus infidelidades a Sofía Aldrey. El actor, que conoce de polémicas con novias, exparejas e infidelidades en medio de temporadas de teatro, se sinceró sobre todo lo que vivió.

“Nunca me encasillé en ‘galán’. Tuve grandes amores, muchas relaciones muy lindas que me han dejado muchas enseñanzas y hoy las cosas las tomo, tal vez, de otra manera”, señaló, luego de que la cronista del ciclo le preguntó si creía que Federico era su “sucesor”.

“No me quiero comparar con Fede. Él tiene su historia, nos saludamos muy afectuosamente el otro día”, señaló la expareja de Graciela Alfano y Silvina Escudero, mientras reflexionaba sobre lo que vivió para el hijo de Carmen Barbieri.

"Le diría un montón de cosas para enseñarle a no lastimar. A tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible, a tratar de no hacer sufrir porque todo te vuelve".

MATÍAS ALÉ LE HABLÓ A FEDE BAL A FLOR DE PIEL TRAS SUS ESCÁNDALOS

“Consejos no doy, pero sí podría hablarle desde mi experiencia. Yo si tuviera la posibilidad de hablarle al Matías de la edad de Fede le diría un montón de cosas para enseñarle a no lastimar”, se sinceró, a corazón abierto.

“A tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible, a tratar de no hacer sufrir porque todo te vuelve. A mí me pasó. Me ha vuelto, pero eso es algo del pasado”, señaló.

“Si pudiera hablarle no a Fede sino al Matías de diez años atrás le diría un montón de cosas”, cerró, sobre las polémicas que vivió y el aprendizaje que tuvo.  

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Matías AléFede BalSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
YA ESTÁ BIEN

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”

Foto de Instagram @sofipachano
AMOR Y HUMOR

Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
  • Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito
  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit