ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte consejo de Matías Alé a Fede Bal por sus infidelidades: "Todo vuelve y a mí me pasó"

El actor habló con Socios del espectáculo del escándalo que envuelve al hijo de Carmen Barbieri.

21 de febrero 2023, 13:22hs
Video Placeholder
Matías Alé le dio un fuerte consejo a Fede Bal por sus infidelidades: "Todo vuelve y a mí me pasó"
Seguinos en

Socios del espectáculo entrevistó a Matías Alé por el escándalo que protagoniza Fede Bal tras sus infidelidades a Sofía Aldrey. El actor, que conoce de polémicas con novias, exparejas e infidelidades en medio de temporadas de teatro, se sinceró sobre todo lo que vivió.

“Nunca me encasillé en ‘galán’. Tuve grandes amores, muchas relaciones muy lindas que me han dejado muchas enseñanzas y hoy las cosas las tomo, tal vez, de otra manera”, señaló, luego de que la cronista del ciclo le preguntó si creía que Federico era su “sucesor”.

“No me quiero comparar con Fede. Él tiene su historia, nos saludamos muy afectuosamente el otro día”, señaló la expareja de Graciela Alfano y Silvina Escudero, mientras reflexionaba sobre lo que vivió para el hijo de Carmen Barbieri.

"Le diría un montón de cosas para enseñarle a no lastimar. A tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible, a tratar de no hacer sufrir porque todo te vuelve".

MATÍAS ALÉ LE HABLÓ A FEDE BAL A FLOR DE PIEL TRAS SUS ESCÁNDALOS

“Consejos no doy, pero sí podría hablarle desde mi experiencia. Yo si tuviera la posibilidad de hablarle al Matías de la edad de Fede le diría un montón de cosas para enseñarle a no lastimar”, se sinceró, a corazón abierto.

“A tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible, a tratar de no hacer sufrir porque todo te vuelve. A mí me pasó. Me ha vuelto, pero eso es algo del pasado”, señaló.

“Si pudiera hablarle no a Fede sino al Matías de diez años atrás le diría un montón de cosas”, cerró, sobre las polémicas que vivió y el aprendizaje que tuvo.  

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Matías AléFede BalSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit