ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte consejo de Matías Alé a Fede Bal por sus infidelidades: "Todo vuelve y a mí me pasó"

El actor habló con Socios del espectáculo del escándalo que envuelve al hijo de Carmen Barbieri.

21 de febrero 2023, 13:22hs
Video Placeholder
Matías Alé le dio un fuerte consejo a Fede Bal por sus infidelidades: "Todo vuelve y a mí me pasó"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Socios del espectáculo entrevistó a Matías Alé por el escándalo que protagoniza Fede Bal tras sus infidelidades a Sofía Aldrey. El actor, que conoce de polémicas con novias, exparejas e infidelidades en medio de temporadas de teatro, se sinceró sobre todo lo que vivió.

“Nunca me encasillé en ‘galán’. Tuve grandes amores, muchas relaciones muy lindas que me han dejado muchas enseñanzas y hoy las cosas las tomo, tal vez, de otra manera”, señaló, luego de que la cronista del ciclo le preguntó si creía que Federico era su “sucesor”.

“No me quiero comparar con Fede. Él tiene su historia, nos saludamos muy afectuosamente el otro día”, señaló la expareja de Graciela Alfano y Silvina Escudero, mientras reflexionaba sobre lo que vivió para el hijo de Carmen Barbieri.

"Le diría un montón de cosas para enseñarle a no lastimar. A tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible, a tratar de no hacer sufrir porque todo te vuelve".

MATÍAS ALÉ LE HABLÓ A FEDE BAL A FLOR DE PIEL TRAS SUS ESCÁNDALOS

“Consejos no doy, pero sí podría hablarle desde mi experiencia. Yo si tuviera la posibilidad de hablarle al Matías de la edad de Fede le diría un montón de cosas para enseñarle a no lastimar”, se sinceró, a corazón abierto.

“A tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible, a tratar de no hacer sufrir porque todo te vuelve. A mí me pasó. Me ha vuelto, pero eso es algo del pasado”, señaló.

“Si pudiera hablarle no a Fede sino al Matías de diez años atrás le diría un montón de cosas”, cerró, sobre las polémicas que vivió y el aprendizaje que tuvo.  

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Matías AléFede BalSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit