ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte conclusión de Marcela Tauro tras el supuesto hackeo a Wanda Nara: "Lo grave es que no superó a China Suárez"

La panelista de Intrusos afirmó que la infidelidad de Mauro Icardi con la actriz sigue afectando a la empresaria y puso en duda que su Instagram haya sido robado.

16 de marzo 2022, 08:10hs
Fuerte conclusión de Marcela Tauro tras el supuesto hackeo a Wanda Nara

Marcela Tauro hizo una fuerte conclusión sobre el supuesto hackeo que habría sufrido Wanda Nara, producto del cual, lapidarios mensajes salieron desde su Instagram contra China Suárez, a seis meses del affaire de la actriz con Mauro Icardi en París.

"Lo grave de todo esto es que Wanda no tiene superado lo de la China", sentenció la panelista de Intrusos, dudando de que la empresaria haya sido blanco de un delito virtual.

"Lo grave de todo esto es que Wanda no tiene superado lo de la China... Si posteó todo esto ella, algo está pasando en esa pareja".

Acto seguido, Marcela Tauro agregó con firmeza: "Yo creo que Wanda está pasando un mal momento. Esto lo padece. Si posteó todo esto ella, algo está pasando en esa pareja".

LA EXPLICACIÓN DE WANDA NARA

A pocas horas de lo ocurrido, Wanda Nara miró a cámara y aseguró que su Instagram fue hackeado, luego de la filtración de sus chats retro con la China Suárez y los fuertes comentarios alusivos a la actriz.

"Acá estoy, después de una noche un poco larga. Intentaron hasta las 6, 7 de la mañana, sacarme el perfil. En un momento ni siquiera existía más el nombre mío en Instagram. No sé si cerraron la cuenta o qué fue lo que pasó", comenzó diciendo la esposa de Mauro Icardi en Instagram Stories.

"El mail de recuperación de cuenta mío no empieza con W. Empieza con N, ya se los mostré. Y ni siquiera es mi mail. Es el mail de una amiga mía... Yo no tengo cuentas truchas. ¡Ni siquiera puedo con la mía!", agregó Wanda.

Temas de la nota

Marcela TauroChina SuárezWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit