Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte comentario sobre Pampita en LAM, cuando analizaban su relación con Pico Mónaco: "Ella es medio psycho"

En el Día de San Valentín, Lourdes Verón habló del futuro amoroso de la modelo con el extenista y dio paso a un desubicado bocadillo.

Duro comentario sobre Pampita en LAM

El Día de los enamorados valió de excusa para que en Los Ángeles de la Mañana inviten a la tarotista Lourdes Verón para que indague, con sus cartas, en los amores de los famosos. Sin embargo, su análisis sentimental sobre Pampita cosechó un lapidario comentario de una panelista. 

"¿Pampita y Pico Mónaco, tiene algún tipo de futuro?", le preguntó Yanina Latorre a Verón. Ella sacó una carta y expresó: "Ojo, si bien van y vuelven, es una pareja libre, porque se quieren". 

"Ella es medio psycho", lanzó Cinthia Fernández, por lo bajo y sin ser tomada por la cámara.

Automáticamente, la mujer de Diego Latorre agregó: "Yo no creo que Pampita deje libre a ninguna pareja". Y, por lo bajo y sin ser tomada por la cámara, Cinthia Fernández lanzó una durísima opinión sobre la modelo: "Ella es medio psycho". 

Más allá de las observaciones de las integrantes de LAM, la tarotista amplió su predicción sobre Pampita y Pico: "Les salió la carta de Cupido, que cuando sale derecha, significa amor. Entonces, si están, están bien. Pero pesa mucho más el dinero y los ingresos... Por ahora ella no tiene a nadie, yo creo que sigue enamorada de Benjamín (Vicuña)".  ¡Chan!