ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte comentario sobre Pampita en LAM, cuando analizaban su relación con Pico Mónaco: "Ella es medio psycho"

En el Día de San Valentín, Lourdes Verón habló del futuro amoroso de la modelo con el extenista y dio paso a un desubicado bocadillo.

14 de febrero 2019, 13:06hs
Video Placeholder
Duro comentario sobre Pampita en LAM
Seguinos en Google

El Día de los enamorados valió de excusa para que en Los Ángeles de la Mañana inviten a la tarotista Lourdes Verón para que indague, con sus cartas, en los amores de los famosos. Sin embargo, su análisis sentimental sobre Pampita cosechó un lapidario comentario de una panelista. 

"¿Pampita y Pico Mónaco, tiene algún tipo de futuro?", le preguntó Yanina Latorre a Verón. Ella sacó una carta y expresó: "Ojo, si bien van y vuelven, es una pareja libre, porque se quieren". 

"Ella es medio psycho", lanzó Cinthia Fernández, por lo bajo y sin ser tomada por la cámara.

Automáticamente, la mujer de Diego Latorre agregó: "Yo no creo que Pampita deje libre a ninguna pareja". Y, por lo bajo y sin ser tomada por la cámara, Cinthia Fernández lanzó una durísima opinión sobre la modelo: "Ella es medio psycho". 

Más allá de las observaciones de las integrantes de LAM, la tarotista amplió su predicción sobre Pampita y Pico: "Les salió la carta de Cupido, que cuando sale derecha, significa amor. Entonces, si están, están bien. Pero pesa mucho más el dinero y los ingresos... Por ahora ella no tiene a nadie, yo creo que sigue enamorada de Benjamín (Vicuña)".  ¡Chan!

Leé también

¡Sorpresivo! Pampita anunció su separación de Pico Mónaco: "Dimos lo mejor y no funcionó como esperábamos"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

PampitaPico MónacoLourdes Verón

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit