ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte apoyo de Tinelli a Pampita tras el cruce de García Moritán con Azzaro: "Ella tira unos misiles tremendos, siempre voy a bancar a Roberto"

El conductor de La Academia se refirió al fuerte encontronazo que mantuvo el esposo de la modelo con el periodista en vivo.

17 de noviembre 2021, 23:52hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli apoyó a Pampita tras el cruce de García Moritán con Azzaro: "Ella tira unos misiles tremendos, siempre voy a bancar a Roberto"
Seguinos en Google

Lejos de que el cruce que tuvieron Roberto García Moritán y Flavio Azzaro al aire en Polémica en el bar pasara desapercibido, Marcelo Tinelli sentó su fuerte postura luego de que Carolina “Pampita” Ardohain saltara en defensa de su esposo, con quien tiene a su beba, Ana.

“Hoy, de vestido blanco… Ella tira unos misiles con una sonrisa para algunos lados que son tremendos. Después, salió en todos lados”, lanzó el conductor de La Academia de ShowMatch, tras presentar a la jurada del certamen.

Luego, tomó partido por el político: “Banco a Moritan siempre, siempre. Siempre lo voy a bancar”, aseguró, mientras Pampita se reía, pícara, de la situación sin ahondar en este chispazo del que se hicieron eco todos los medios.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPampitaRoberto García MoritánFlavio AzzaroLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit