Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte apoyo de Tinelli a Pampita tras el cruce de García Moritán con Azzaro: "Ella tira unos misiles tremendos, siempre voy a bancar a Roberto"

El conductor de La Academia se refirió al fuerte encontronazo que mantuvo el esposo de la modelo con el periodista en vivo. 

Marcelo Tinelli apoyó a Pampita tras el cruce de García Moritán con Azzaro: "Ella tira unos misiles tremendos, siempre voy a bancar a Roberto"

Lejos de que el cruce que tuvieron Roberto García Moritán y Flavio Azzaro al aire en Polémica en el bar pasara desapercibido, Marcelo Tinelli sentó su fuerte postura luego de que Carolina “Pampita” Ardohain saltara en defensa de su esposo, con quien tiene a su beba, Ana.

“Hoy, de vestido blanco… Ella tira unos misiles con una sonrisa para algunos lados que son tremendos. Después, salió en todos lados”, lanzó el conductor de La Academia de ShowMatch, tras presentar a la jurada del certamen.

Luego, tomó partido por el político: “Banco a Moritan siempre, siempre. Siempre lo voy a bancar”, aseguró, mientras Pampita se reía, pícara, de la situación sin ahondar en este chispazo del que se hicieron eco todos los medios.