ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte análisis sobre Wanda Nara de un experto en comunicación no verbal: "No le está yendo bien con Mauro Icardi y no quiere decirlo"

Hugo Lescano, un especialista en la práctica, sacó a la luz todo lo que la mediática calló en su nota con LAM.

07 de abril 2022, 18:24hs
Video Placeholder
El análisis sobre Wanda Nara de un experto en comunicación no verbal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las tibias respuestas que Wanda Nara dio sobre su relación con Mauro Icardi, en su entrevista con LAM, parecen describir el delicado momento que atraviesa con el futbolista. Sin embargo, en Intrusos fueron más allá y analizaron sus gestos y modos y el resultado fue igual de crudo.

“A Wanda le preguntan por Mauro y comienza a mirar para atrás, lo quita del campo visual”, comentó Hugo Lescano, especialista en comunicación no verbal en el ciclo de Flor de la Ve.

“Si estás en un restaurante y alguien te está pidiendo información específica y vos mirás al mozo, mirás atrás y saludás estás quitando a la persona del campo visual”, ejemplificó, para dar una fuerte conclusión. “No le está yendo bien y no quiere decirlo. No quiere volver sobre el tema”, aseveró.

"Lo que pasó con Mauro para Wanda es muy traumático y no se quiere acordar".

UN ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN NO VERBAL ANALIZÓ CON TODO A WANDA NARA

“Hay un gesto que es fatal donde se muerde el labio”, sostuvo el especialista, mientras veía en pantalla grande la nota que dio la esposa de Icardi. “Generalmente en dos circunstancias hacemos eso. Deseo, cuando por ejemplo con alguien que te gusta se te puede escapar morderse el labio. Pero este no es el caso, no es una cita”, enumeró.

El de Wanda mostraría aún más el momento que vive con su marido. “Este gesto, morderse el labio, también aparece cuando pasamos por una situación traumática, la estamos recordando y no queremos. Está mirando al vacío y se muerde el labio porque justamente se está acordando de algo que no quiere contar”, contó.

“En el caso Thelma Fardin, por ejemplo, cuando ella habla en la denuncia a Juan Darthés se muerde el labio de abajo porque la situación fue traumática y ella se está acordando”, mencionó. “Lo que pasó con Mauro para Wanda es muy traumático y no se quiere acordar”, concluyó.  

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

5

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiHugo LescanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano este 7 de septiembre (CAPTURA DE X)
¿VOS QUIÉN QUERÉS QUE GANE?

Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta

(Foto: Instagram @luckra)
Picante

La indirecta de Luck Ra que dejó a todos en shock: ¿anunció la traición de Tiago PZK y La Joaqui?

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”
¿HUBO ICARDIADA?

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta
  • La indirecta de Luck Ra que dejó a todos en shock: ¿anunció la traición de Tiago PZK y La Joaqui?
  • El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”
  • Un amigo de La Joaqui explotó contra Tuli Acosta y la acusó de mentirosa: “Son tal para cual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit