ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte análisis sobre Wanda Nara de un experto en comunicación no verbal: "No le está yendo bien con Mauro Icardi y no quiere decirlo"

Hugo Lescano, un especialista en la práctica, sacó a la luz todo lo que la mediática calló en su nota con LAM.

07 de abril 2022, 18:24hs
Video Placeholder
El análisis sobre Wanda Nara de un experto en comunicación no verbal
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las tibias respuestas que Wanda Nara dio sobre su relación con Mauro Icardi, en su entrevista con LAM, parecen describir el delicado momento que atraviesa con el futbolista. Sin embargo, en Intrusos fueron más allá y analizaron sus gestos y modos y el resultado fue igual de crudo.

“A Wanda le preguntan por Mauro y comienza a mirar para atrás, lo quita del campo visual”, comentó Hugo Lescano, especialista en comunicación no verbal en el ciclo de Flor de la Ve.

“Si estás en un restaurante y alguien te está pidiendo información específica y vos mirás al mozo, mirás atrás y saludás estás quitando a la persona del campo visual”, ejemplificó, para dar una fuerte conclusión. “No le está yendo bien y no quiere decirlo. No quiere volver sobre el tema”, aseveró.

"Lo que pasó con Mauro para Wanda es muy traumático y no se quiere acordar".

UN ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN NO VERBAL ANALIZÓ CON TODO A WANDA NARA

“Hay un gesto que es fatal donde se muerde el labio”, sostuvo el especialista, mientras veía en pantalla grande la nota que dio la esposa de Icardi. “Generalmente en dos circunstancias hacemos eso. Deseo, cuando por ejemplo con alguien que te gusta se te puede escapar morderse el labio. Pero este no es el caso, no es una cita”, enumeró.

El de Wanda mostraría aún más el momento que vive con su marido. “Este gesto, morderse el labio, también aparece cuando pasamos por una situación traumática, la estamos recordando y no queremos. Está mirando al vacío y se muerde el labio porque justamente se está acordando de algo que no quiere contar”, contó.

“En el caso Thelma Fardin, por ejemplo, cuando ella habla en la denuncia a Juan Darthés se muerde el labio de abajo porque la situación fue traumática y ella se está acordando”, mencionó. “Lo que pasó con Mauro para Wanda es muy traumático y no se quiere acordar”, concluyó.  

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiHugo LescanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
PICANTE

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit