ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte análisis sobre Wanda Nara de un experto en comunicación no verbal: "No le está yendo bien con Mauro Icardi y no quiere decirlo"

Hugo Lescano, un especialista en la práctica, sacó a la luz todo lo que la mediática calló en su nota con LAM.

07 de abril 2022, 18:24hs
Video Placeholder
El análisis sobre Wanda Nara de un experto en comunicación no verbal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las tibias respuestas que Wanda Nara dio sobre su relación con Mauro Icardi, en su entrevista con LAM, parecen describir el delicado momento que atraviesa con el futbolista. Sin embargo, en Intrusos fueron más allá y analizaron sus gestos y modos y el resultado fue igual de crudo.

“A Wanda le preguntan por Mauro y comienza a mirar para atrás, lo quita del campo visual”, comentó Hugo Lescano, especialista en comunicación no verbal en el ciclo de Flor de la Ve.

“Si estás en un restaurante y alguien te está pidiendo información específica y vos mirás al mozo, mirás atrás y saludás estás quitando a la persona del campo visual”, ejemplificó, para dar una fuerte conclusión. “No le está yendo bien y no quiere decirlo. No quiere volver sobre el tema”, aseveró.

"Lo que pasó con Mauro para Wanda es muy traumático y no se quiere acordar".

UN ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN NO VERBAL ANALIZÓ CON TODO A WANDA NARA

“Hay un gesto que es fatal donde se muerde el labio”, sostuvo el especialista, mientras veía en pantalla grande la nota que dio la esposa de Icardi. “Generalmente en dos circunstancias hacemos eso. Deseo, cuando por ejemplo con alguien que te gusta se te puede escapar morderse el labio. Pero este no es el caso, no es una cita”, enumeró.

El de Wanda mostraría aún más el momento que vive con su marido. “Este gesto, morderse el labio, también aparece cuando pasamos por una situación traumática, la estamos recordando y no queremos. Está mirando al vacío y se muerde el labio porque justamente se está acordando de algo que no quiere contar”, contó.

“En el caso Thelma Fardin, por ejemplo, cuando ella habla en la denuncia a Juan Darthés se muerde el labio de abajo porque la situación fue traumática y ella se está acordando”, mencionó. “Lo que pasó con Mauro para Wanda es muy traumático y no se quiere acordar”, concluyó.  

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiHugo LescanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit