ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte análisis sobre Wanda Nara de un experto en comunicación no verbal: "No le está yendo bien con Mauro Icardi y no quiere decirlo"

Hugo Lescano, un especialista en la práctica, sacó a la luz todo lo que la mediática calló en su nota con LAM.

07 de abril 2022, 18:24hs
Video Placeholder
El análisis sobre Wanda Nara de un experto en comunicación no verbal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las tibias respuestas que Wanda Nara dio sobre su relación con Mauro Icardi, en su entrevista con LAM, parecen describir el delicado momento que atraviesa con el futbolista. Sin embargo, en Intrusos fueron más allá y analizaron sus gestos y modos y el resultado fue igual de crudo.

“A Wanda le preguntan por Mauro y comienza a mirar para atrás, lo quita del campo visual”, comentó Hugo Lescano, especialista en comunicación no verbal en el ciclo de Flor de la Ve.

“Si estás en un restaurante y alguien te está pidiendo información específica y vos mirás al mozo, mirás atrás y saludás estás quitando a la persona del campo visual”, ejemplificó, para dar una fuerte conclusión. “No le está yendo bien y no quiere decirlo. No quiere volver sobre el tema”, aseveró.

"Lo que pasó con Mauro para Wanda es muy traumático y no se quiere acordar".

UN ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN NO VERBAL ANALIZÓ CON TODO A WANDA NARA

“Hay un gesto que es fatal donde se muerde el labio”, sostuvo el especialista, mientras veía en pantalla grande la nota que dio la esposa de Icardi. “Generalmente en dos circunstancias hacemos eso. Deseo, cuando por ejemplo con alguien que te gusta se te puede escapar morderse el labio. Pero este no es el caso, no es una cita”, enumeró.

El de Wanda mostraría aún más el momento que vive con su marido. “Este gesto, morderse el labio, también aparece cuando pasamos por una situación traumática, la estamos recordando y no queremos. Está mirando al vacío y se muerde el labio porque justamente se está acordando de algo que no quiere contar”, contó.

“En el caso Thelma Fardin, por ejemplo, cuando ella habla en la denuncia a Juan Darthés se muerde el labio de abajo porque la situación fue traumática y ella se está acordando”, mencionó. “Lo que pasó con Mauro para Wanda es muy traumático y no se quiere acordar”, concluyó.  

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiHugo LescanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente
MISTERIOSA ACTITUD

Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente

A 9 años de la muerte de Blanca Vicuña: la tragedia que golpeó a Pampita y Benjamín Vicuña
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

La desgarradora imagen con la que Pampita recordó a su hija Blanca Vicuña, a 14 años de su muerte

Flor Vigna en La Casa de los Famosos México (foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente
  • La desgarradora imagen con la que Pampita recordó a su hija Blanca Vicuña, a 14 años de su muerte
  • MSHOW - Programa del 08/09/26 - BERSUIT VERGARABAT CELEBRÁ LOS 25 AÑOS DEL LANZAMIENTO “HIJOS DEL C*LO”
  • Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit