ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte advertencia de Karina La Princesita a los participantes del Cantando 2020: "Estoy más mala que nunca"

La jurado, que se cruzó con Esmeralda Mitre y no pudo contener las lágrimas, adelantó que regresó al show con otra actitud.

01 de septiembre 2020, 07:16hs
El cambio de actitud de Karina tras su desconsolado llanto.
El cambio de actitud de Karina tras su desconsolado llanto.
Seguinos en Google

Al momento de dar su devolución, Karina La Princesita se cruzó fuerte con Esmeralada Mitre en Cantando 2020 (eltrece). La participante, continuamente, redoblaba la apuesta. Y si bien la jurado intentaba mantener la calma mientras le hacía frente, minutos después, no pudo contener las lágrimas.

Al otro día, la conductora Laurita Fernández le preguntó en vivo cómo se sentía y le contó que todos se habían quedado preocupados porque la vieron realmente muy angustiada. Más tranquila, Karina desdramatizó la situación.

"Estoy muy bien, como que se me volaron los patitos un ratito. El sábado ya estaba lo más bien. Sé que es un show y ustedes saben la adrenalina y las emociones que genera".

"Estoy muy bien, como que se me volaron los patitos un ratito. El sábado ya estaba lo más bien. Sé que es un show y ustedes saben la adrenalina y las emociones que genera. Eso más estar en cuarentena y no ver a tu familia… Igual, no fue por eso, sino por lo que pasó acá", indicó.

"Me siento bastante atacada, no solo por lo de Esmeralda, sino en general. Me harté y ya se me pasó. Listo, ya estoy bien. Así que ahora estoy más mala que nunca".

Antes de dar por finalizado el tema, redobló la apuesta y les hizo a los participantes una picante advertencia. "Me siento bastante atacada, no solo por lo de Esmeralda, sino en general. Me harté y ya se me pasó. Listo, ya estoy bien. Así que ahora estoy más mala que nunca", sentenció.

¡La que avisa no traiciona!

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano Generación Dorada (captura de Telefe)
ESCÁNDALO TOTAL

Polémica en Gran Hermano: Danelik invitó a una compañera a fumar porro y el video estalló en redes

Arcángel en Buenos Aires (foto de prensa)
FUROR

Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena

Zaira Nara, hora a hora mientras Paula Chaves estallaba de furia en su contra (Foto Instagram y stream de Olga)
CRONOLOGÍA DE UN DÍA BRAVO

Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica en Gran Hermano: Danelik invitó a una compañera a fumar porro y el video estalló en redes
  • Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena
  • Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra
  • Pampito y Matías Vázquez revelaron cómo es el detrás de escena de Puro Show: “El chat del grupo es muy activo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit