Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La fuerte advertencia de Karina La Princesita a los participantes del Cantando 2020: "Estoy más mala que nunca"

La jurado, que se cruzó con Esmeralda Mitre y no pudo contener las lágrimas, adelantó que regresó al show con otra actitud.

El cambio de actitud de Karina tras su desconsolado llanto.
El cambio de actitud de Karina tras su desconsolado llanto.

Al momento de dar su devolución, Karina La Princesita se cruzó fuerte con Esmeralada Mitre en Cantando 2020 (eltrece). La participante, continuamente, redoblaba la apuesta. Y si bien la jurado intentaba mantener la calma mientras le hacía frente, minutos después, no pudo contener las lágrimas.

Al otro día, la conductora Laurita Fernández le preguntó en vivo cómo se sentía y le contó que todos se habían quedado preocupados porque la vieron realmente muy angustiada. Más tranquila, Karina desdramatizó la situación.

"Estoy muy bien, como que se me volaron los patitos un ratito. El sábado ya estaba lo más bien. Sé que es un show y ustedes saben la adrenalina y las emociones que genera".

"Estoy muy bien, como que se me volaron los patitos un ratito. El sábado ya estaba lo más bien. Sé que es un show y ustedes saben la adrenalina y las emociones que genera. Eso más estar en cuarentena y no ver a tu familia… Igual, no fue por eso, sino por lo que pasó acá", indicó.

"Me siento bastante atacada, no solo por lo de Esmeralda, sino en general. Me harté y ya se me pasó. Listo, ya estoy bien. Así que ahora estoy más mala que nunca".

Antes de dar por finalizado el tema, redobló la apuesta y les hizo a los participantes una picante advertencia. "Me siento bastante atacada, no solo por lo de Esmeralda, sino en general. Me harté y ya se me pasó. Listo, ya estoy bien. Así que ahora estoy más mala que nunca", sentenció.

¡La que avisa no traiciona!