ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte advertencia de Cora Debarbieri a Jimena Barón tras su coqueteo con el partenaire de Richi: "La van a ir a buscar las novias de los bailarines"

La panelista de Pampita Online opinó del pícaro ida y vuelta de la jurado con Juan Manuel Paleo, quien está actualmente en pareja.

25 de mayo 2021, 21:03hs
Video Placeholder
Cora Debarbieri advirtió a Jimena Barón tras su coqueteo con el partenaire de Richi: "La van a ir a buscar las novias de los bailarines"

Si bien Romina Richi fue una de las encargadas de estar en el debut de La Academia de ShowMatch fue su bailarín, Juan Manuel Paleo, quien llamó la atención de todos por su escultural cuerpo y sensualidad. Y una de las jurados que reparó en el joven fue Jimena Barón.

Luego del pícaro ida y vuelta entre la artista y el partenaire de la participante del que se hicieron eco varios medios, Cora Debarieri fue contundente con su opinión en Pampita Online.

“Mirá que la quiero y la banco porque me gusta Jimena Barón, pero las novias de los bailarines la van a ir a buscar en cualquier momento. Cómo va provocando, ¿viste?”, expresó frente a Carolina Ardohain.

“Bueno, pero es la soltera del grupo. Ella está diciendo ‘si algún día la vida te encuentra soltero, acá está mi número’”, saltó Pampita en defensa de su compañera. A lo que su panelista cerró, firme: “Pero escúchame, el bailarín tiene novia. Yo, ¿sabés qué? Me paro ahí adelante del bailarín y me pongo firme. ¡Dios mío! Pero bueno, la bancamos igual a Jimena”.

¡Epa!

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Cora DebarbieriJimena BarónJuan Manuel PalaoPampita OnlineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos, albóndigas y un ingrediente que hace único el estofado
  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit