Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fue a Bienvenidos a bordo como el doble de Maxi Diorio y lo confundieron con Diego Peretti

El participante dio las pistas exactas para que lo identifiquen con el bailarín, pero ni Laurita Fernández ni el jurado daban en el clavo.

El doble de Maxi Diorio desconcertó a los jurados de Bienvenidos a bordo

Mientras Maxi Diorio continúa su gira con la obra Sex por el interior del país, su “parecido” visitó Bienvenidos a bordo, aunque lo confundieron con otros famosos.

Tras pasar por la puerta de los parecidos del ciclo que conduce Laurita Fernández, el participante aseguró que en la calle le dicen que se parece al famoso bailarín, aunque sin revelar su identidad

Pero tanto Hernán Drago como Rodrigo Vagoneta y Paula Varela se quedaron un tanto desconcertados ya que algunos rasgos físicos del joven les hacían acordar a otras celebridades del espectáculo argentino.

EL DOBLE DE MAXI DIORIO DESCONCERTÓ A LOS JURADOS DE BIENVENIDOS A BORDO

Diego Peretti”, arriesgó Laurita, pero ante la negativa del participante, se lamentó: “Ay, era mi candidato”, dijo. “Rafa Ferro”, dijo Paula Varela, con igual suerte.

Cuando Laurita se jugó por Maximiliano Guerra., el participante reconoció que también lo han confundido con el laureado bailarín, aunque reconoció que “su” famoso bailó en eltrece.

Finalmente, Laurita se plegó a Hernán Drago y juntos descubrieron que el joven llegó allí como Maxi Diorio, uno de los participante más reconocidos de Bailando por un sueño.