ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a bordo como el doble de Maxi Diorio y lo confundieron con Diego Peretti

El participante dio las pistas exactas para que lo identifiquen con el bailarín, pero ni Laurita Fernández ni el jurado daban en el clavo.

13 de julio 2022, 20:37hs
Video Placeholder
El doble de Maxi Diorio desconcertó a los jurados de Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Mientras Maxi Diorio continúa su gira con la obra Sex por el interior del país, su “parecido” visitó Bienvenidos a bordo, aunque lo confundieron con otros famosos.

Tras pasar por la puerta de los parecidos del ciclo que conduce Laurita Fernández, el participante aseguró que en la calle le dicen que se parece al famoso bailarín, aunque sin revelar su identidad

Pero tanto Hernán Drago como Rodrigo Vagoneta y Paula Varela se quedaron un tanto desconcertados ya que algunos rasgos físicos del joven les hacían acordar a otras celebridades del espectáculo argentino.

EL DOBLE DE MAXI DIORIO DESCONCERTÓ A LOS JURADOS DE BIENVENIDOS A BORDO

“Diego Peretti”, arriesgó Laurita, pero ante la negativa del participante, se lamentó: “Ay, era mi candidato”, dijo. “Rafa Ferro”, dijo Paula Varela, con igual suerte.

Cuando Laurita se jugó por Maximiliano Guerra., el participante reconoció que también lo han confundido con el laureado bailarín, aunque reconoció que “su” famoso bailó en eltrece.

Finalmente, Laurita se plegó a Hernán Drago y juntos descubrieron que el joven llegó allí como Maxi Diorio, uno de los participante más reconocidos de Bailando por un sueño.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Maxi DiorioDiego PerettiBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit