Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fue a Bienvenidos a bordo como la doble de Jennifer Lopez y la confundieron con Nancy Duré

Una participante llegó al ciclo que conduce Laurita Fernández y generó una catarata de nombres de parte del jurado.

A la doble de Jennifer Lopez la confundieron con Nancy Duré y Marcela Tauro en Bienvenidos a bordo

Laurita Fernández abrió una nueva ronda del “juego de los parecidos” en Bienvenidos a bordo y entre los cinco participantes que llegaron al estudio este martes, apareció una “doble” de Jennifer Lopez que generó mucha confusión entre el jurado.

La mujer llegó al estudio con un atuendo muy artístico, y por eso todos creyeron que se trataba de una actriz de musicales. “¡Qué look, vení por favor!”, le dijo Laurita, que destacó la presencia escénica de la participante.

Desde ahí, surgieron las dudas de la conductora y del jurado, que arriesgaron los nombres de las periodistas Marcela Tauro y Nancy Duré, aunque ella dio como pista de que se trataba de una actriz y cantante.

LLEGÓ A BIENVENIDOS A BORDO COMO JENNIFER LOPEZ Y LA CONFUNDIERON CON NANCY DURÉ Y MARCELA TAURO

Muni arriesgó que podría tratarse de Mónica Ayos, pero la participante lo negó, mientras relataba que había llegado allí para competir con Alejandra “Locomotora” Oliveras.

Finalmente, la participante mostró su paso de baile y despejó las dudas de todos los presentes al presentarse como la doble de Jennifer Lopez, que este fin de semana se casó con Ben Affleck en Las Vegas a casi 20 años de su compromiso.