ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fría reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte: "No la veo, ni idea"

La top habló de cómo mejoró el trato con Fabián Cubero y fue tajante respecto a la exparticipante de Combate.

20 de julio 2021, 15:05hs
Video Placeholder
Nicole Neumann reaccionó con frialdad cuando le hablaron de Micaela Viciconte
Seguinos en

Nicole Neumann reaccionó con indiferencia cuando le preguntaron por su trato con Mica Viciconte. En un móvil con Intrusos, la modelo reveló que el vínculo con Fabián Cubero mejoró pero cuando le hablaron de su novia no mostró interés de tener algún tipo de acercamiento.

“Con Fabián estamos camino a mejorar, ponele. Yo siempre estoy tratando de buscar el buen diálogo y la buena relación porque es el padre de mis hijas y lo va a ser por siempre. Hay un poco más de diálogo por cosas que van pasando en el medio de la vida misma”, reveló la conductora de Sábado Santo.

Luego, Neumann contó en la emisión de América que ahora tiene un diálogo directo con el deportista: “El diálogo ahora es un poco entre nosotros y otro poco entre abogados, un 50 y 50, antes era un 100% abogados. Es un avance, creo que una buena relación es lo que tiene que pasar, tendría que haber pasado en el día uno y ahora estamos ya a cinco años”.

En la entrevista, Nicole se mostró animada respecto a su vínculo con el padre de sus hijas pero al hablar de Viciconte fue contundente y cortante. “En algún momento tiene que pasar, sería lo sano, lo lógico”, dijo y luego de que el periodista le consultara si mejoró la relación con Micaela, la modelo cerró: “No sé, no la veo, ni idea”.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Nicole NeumannMicaela ViciconteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit