Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La fría reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte: "No la veo, ni idea"

La top habló de cómo mejoró el trato con Fabián Cubero y fue tajante respecto a la exparticipante de Combate.

Nicole Neumann reaccionó con frialdad cuando le hablaron de Micaela Viciconte

Nicole Neumann reaccionó con indiferencia cuando le preguntaron por su trato con Mica Viciconte. En un móvil con Intrusos, la modelo reveló que el vínculo con Fabián Cubero mejoró pero cuando le hablaron de su novia no mostró interés de tener algún tipo de acercamiento.

“Con Fabián estamos camino a mejorar, ponele. Yo siempre estoy tratando de buscar el buen diálogo y la buena relación porque es el padre de mis hijas y lo va a ser por siempre. Hay un poco más de diálogo por cosas que van pasando en el medio de la vida misma”, reveló la conductora de Sábado Santo.

Luego, Neumann contó en la emisión de América que ahora tiene un diálogo directo con el deportista: “El diálogo ahora es un poco entre nosotros y otro poco entre abogados, un 50 y 50, antes era un 100% abogados. Es un avance, creo que una buena relación es lo que tiene que pasar, tendría que haber pasado en el día uno y ahora estamos ya a cinco años”.

En la entrevista, Nicole se mostró animada respecto a su vínculo con el padre de sus hijas pero al hablar de Viciconte fue contundente y cortante. “En algún momento tiene que pasar, sería lo sano, lo lógico”, dijo y luego de que el periodista le consultara si mejoró la relación con Micaela, la modelo cerró: “No sé, no la veo, ni idea”.