Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fría reacción de Claudio Caniggia cuando le preguntaron si se reconciliaría con Alex: "Veremos si hay chance"

El Pájaro fue a ver al Gimnasia de Diego Maradona y habló de la escandalosa pelea con su hijo en Infama.

La fría respuesta de Claudio Caniggia cuando le preguntaron sobre su polémica pelea con su hijo Alexander

El sábado por la tarde, Claudio Paul Caniggia (53) fue hasta el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata para alentar al equipo que dirige su amigo Diego Maradona, y en pleno partido contra Patronato de Entre Ríos (que terminó 1-1), se distendió ante Infama. Cómodo en un palco vip junto a Sofía Bonelli, el Pájaro se mantuvo firme en su postura respecto a su pública pelea con su hijo Alexander (26).

Todo se dio a partir de la pregunta que el periodista Diego Esteves le hizo a Claudio respecto del vínculo entre Bonelli y su familia: “No hay relación”. Acto seguido, el exfutbolista blanqueó sus diferencias con el mellizo de Charlotte: “Claro que me duele estar distanciado de Alex. Pero bueno, en este momento no hay relación, como es sabido. Como es lógico también después de lo que ha pasado”.

Con evidente dolor por los fuertes dichos y actitudes hostiles de Alexander contra él y Sofía Bonelli, Claudio Caniggia concluyó con suma frialdad cuando le preguntaron si se plantea reconciliarse con su hijo tras los cortocircuitos. “Son cosas que pasan. No es lindo, pero bueno. El tiempo lo dirá y cada uno tiene que tomar conciencia de lo que dice. Se verá si existe o no la posibilidad de reconciliación o no”.

“Claro que me duele estar distanciado de Alex. Pero bueno, en este momento no hay relación, como es sabido. Como es lógico también después de lo que ha pasado”.

En octubre, Alexander había cuestionado en duros términos a su papá por la portada de la revista ¡Hola! Argentina en la que posó abrazado de Sofía Bonelli: “Esto me parece desagradable total. Quién carajo se casa conociendo una mina en 6 meses, no te da la cabeza. Tiene que estar más quemado que no sé. Los dos están quemados del bocho. Mi viejo está quemadísimo para hacer estas pelotudeces que hace. Esto es para joder a mi vieja. Mi viejo de la nada de repente es re cholulo, da notas y aparece en revistas. ¿Se acuerdan lo que era mi viejo? No hacía ninguna nota, nada y de repente, ¡pum! ahora es el más cholulo del mundo con la otra, con la villera. Cualquiera esto, lo que hace es de mala persona, lo hace para joder a mi vieja. Son dos ridículos”.

Por otra parte, en diciembre se difundió un video en el que Alex y Claudio tuvieron un picante cruce cara a cara en un hotel, después de que la novia del mediático increpara a Bonelli en un ascensor.