ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fría reacción de Claudio Caniggia cuando le preguntaron si se reconciliaría con Alex: "Veremos si hay chance"

El Pájaro fue a ver al Gimnasia de Diego Maradona y habló de la escandalosa pelea con su hijo en Infama.

10 de febrero 2020, 11:18hs
Video Placeholder
La fría respuesta de Claudio Caniggia cuando le preguntaron sobre su polémica pelea con su hijo Alexander

El sábado por la tarde, Claudio Paul Caniggia (53) fue hasta el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata para alentar al equipo que dirige su amigo Diego Maradona, y en pleno partido contra Patronato de Entre Ríos (que terminó 1-1), se distendió ante Infama. Cómodo en un palco vip junto a Sofía Bonelli, el Pájaro se mantuvo firme en su postura respecto a su pública pelea con su hijo Alexander (26).

Todo se dio a partir de la pregunta que el periodista Diego Esteves le hizo a Claudio respecto del vínculo entre Bonelli y su familia: “No hay relación”. Acto seguido, el exfutbolista blanqueó sus diferencias con el mellizo de Charlotte: “Claro que me duele estar distanciado de Alex. Pero bueno, en este momento no hay relación, como es sabido. Como es lógico también después de lo que ha pasado”.

Con evidente dolor por los fuertes dichos y actitudes hostiles de Alexander contra él y Sofía Bonelli, Claudio Caniggia concluyó con suma frialdad cuando le preguntaron si se plantea reconciliarse con su hijo tras los cortocircuitos. “Son cosas que pasan. No es lindo, pero bueno. El tiempo lo dirá y cada uno tiene que tomar conciencia de lo que dice. Se verá si existe o no la posibilidad de reconciliación o no”.

“Claro que me duele estar distanciado de Alex. Pero bueno, en este momento no hay relación, como es sabido. Como es lógico también después de lo que ha pasado”.

En octubre, Alexander había cuestionado en duros términos a su papá por la portada de la revista ¡Hola! Argentina en la que posó abrazado de Sofía Bonelli: “Esto me parece desagradable total. Quién carajo se casa conociendo una mina en 6 meses, no te da la cabeza. Tiene que estar más quemado que no sé. Los dos están quemados del bocho. Mi viejo está quemadísimo para hacer estas pelotudeces que hace. Esto es para joder a mi vieja. Mi viejo de la nada de repente es re cholulo, da notas y aparece en revistas. ¿Se acuerdan lo que era mi viejo? No hacía ninguna nota, nada y de repente, ¡pum! ahora es el más cholulo del mundo con la otra, con la villera. Cualquiera esto, lo que hace es de mala persona, lo hace para joder a mi vieja. Son dos ridículos”.

Por otra parte, en diciembre se difundió un video en el que Alex y Claudio tuvieron un picante cruce cara a cara en un hotel, después de que la novia del mediático increpara a Bonelli en un ascensor.

Leé también

Alex Caniggia, controversial exabrupto tras el anuncio de boda de Claudio con Sofía Bonelli: “Ahora es cholulo con la villera”

El exabrupto de Alex Caniggia, tras el anuncio de casamiento de Claudio con Sofía Bonelli: "Ahora es cholulo con la villera"

¡Gritos e insultos! El video de la violenta pelea de Claudio Paul Caniggia con su hijo Alex

El video de la violenta pelea de Claudio Paul Caniggia con su hijo Alex: gritos, insultos y reclamos

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Claudio CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Camilota rompe en llanto por Thiago Medina en vivo: “Me duele no tenerlo acá”
DESDE EL HOSPITAL

Camilota rompe en llanto por Thiago Medina en vivo: “Me duele no tenerlo acá”

Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años | Créditos: Instagram @robertredfordofficialpage
LUTO

Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años

Úrsula Corberó sorprendió con su look de estreno en Buenos Aires. (Foto: Movilpress)
MAMA TOP

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez ninguneó a sus ex y le dedicó un romántico posteo a Mauro Icardi: “Amor de...”
  • Camilota rompe en llanto por Thiago Medina en vivo: “Me duele no tenerlo acá”
  • Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años
  • Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit