ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal brilló como Mauricio Macri en su debut de Bailando 2017... ¡y le puso mucho humor a su previa!

El humorista y Marcelo Tinelli mantuvieron un divertido ida y vuelta antes de que el participante la rompiera con su baile. ¡No te lo pierdas!

13 de junio 2017, 00:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡El humor se hizo presente en ShowMatch! En otro de sus desopilantes e imperdibles sketches, Fredy Villarreal se puso en la piel de Mauricio Macri y debutó en la pista de Bailando 2017 a pura risa. 

Lookeado como el presidente de la Argentina, el participante mantuvo un divertídisimo ida y veulta con Marcelo Tinelli en el que no faltaron los chistes, las chicanas, y un monólogo que hizo reír a todos los presentes. 

Luego, el actor y Soledad Bayona se lucieron en la pista y encandilaron con sus pasos al jurado. Tras unas favorables devoluciones, la dupla se posicionó entre los mejores puntajes al recibir un total de 23 puntos. 

¡No te pierdas de ver el sketch de Fredy Villarreal como Mauricio Macri y su debut en Bailando 2017 con Soledad Bayona!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Fredy VillarrealMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit