ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal brilló como Mauricio Macri en su debut de Bailando 2017... ¡y le puso mucho humor a su previa!

El humorista y Marcelo Tinelli mantuvieron un divertido ida y vuelta antes de que el participante la rompiera con su baile. ¡No te lo pierdas!

13 de junio 2017, 00:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

¡El humor se hizo presente en ShowMatch! En otro de sus desopilantes e imperdibles sketches, Fredy Villarreal se puso en la piel de Mauricio Macri y debutó en la pista de Bailando 2017 a pura risa. 

Lookeado como el presidente de la Argentina, el participante mantuvo un divertídisimo ida y veulta con Marcelo Tinelli en el que no faltaron los chistes, las chicanas, y un monólogo que hizo reír a todos los presentes. 

Luego, el actor y Soledad Bayona se lucieron en la pista y encandilaron con sus pasos al jurado. Tras unas favorables devoluciones, la dupla se posicionó entre los mejores puntajes al recibir un total de 23 puntos. 

¡No te pierdas de ver el sketch de Fredy Villarreal como Mauricio Macri y su debut en Bailando 2017 con Soledad Bayona!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Fredy VillarrealMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit