ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal brilló como Mauricio Macri en su debut de Bailando 2017... ¡y le puso mucho humor a su previa!

El humorista y Marcelo Tinelli mantuvieron un divertido ida y vuelta antes de que el participante la rompiera con su baile. ¡No te lo pierdas!

13 de junio 2017, 00:02hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡El humor se hizo presente en ShowMatch! En otro de sus desopilantes e imperdibles sketches, Fredy Villarreal se puso en la piel de Mauricio Macri y debutó en la pista de Bailando 2017 a pura risa. 

Lookeado como el presidente de la Argentina, el participante mantuvo un divertídisimo ida y veulta con Marcelo Tinelli en el que no faltaron los chistes, las chicanas, y un monólogo que hizo reír a todos los presentes. 

Luego, el actor y Soledad Bayona se lucieron en la pista y encandilaron con sus pasos al jurado. Tras unas favorables devoluciones, la dupla se posicionó entre los mejores puntajes al recibir un total de 23 puntos. 

¡No te pierdas de ver el sketch de Fredy Villarreal como Mauricio Macri y su debut en Bailando 2017 con Soledad Bayona!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Fredy VillarrealMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Andrea del Boca sería convocada a Gran Hermano VIP España: el millonario cachet en euros que cobraría
¡AH, BUENO!

Aseguran que Andrea del Boca sería convocada a Gran Hermano VIP España: el millonario cachet en euros que cobraría

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
DESAFORTUNADO

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
¿QUÉ PASARÁ?

La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Andrea del Boca sería convocada a Gran Hermano VIP España: el millonario cachet en euros que cobraría
  • Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit