ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fredy Villarreal brilló como Mauricio Macri en su debut de Bailando 2017... ¡y le puso mucho humor a su previa!

El humorista y Marcelo Tinelli mantuvieron un divertido ida y vuelta antes de que el participante la rompiera con su baile. ¡No te lo pierdas!

13 de junio 2017, 00:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡El humor se hizo presente en ShowMatch! En otro de sus desopilantes e imperdibles sketches, Fredy Villarreal se puso en la piel de Mauricio Macri y debutó en la pista de Bailando 2017 a pura risa. 

Lookeado como el presidente de la Argentina, el participante mantuvo un divertídisimo ida y veulta con Marcelo Tinelli en el que no faltaron los chistes, las chicanas, y un monólogo que hizo reír a todos los presentes. 

Luego, el actor y Soledad Bayona se lucieron en la pista y encandilaron con sus pasos al jurado. Tras unas favorables devoluciones, la dupla se posicionó entre los mejores puntajes al recibir un total de 23 puntos. 

¡No te pierdas de ver el sketch de Fredy Villarreal como Mauricio Macri y su debut en Bailando 2017 con Soledad Bayona!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Fredy VillarrealMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @camihoms
LLUVIA DE LIKES

Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz
  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit