ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal contó la experiencia paranormal que tuvo, internado en terapia intensiva: "Me encontré con el Diablo en una enfermera"

El imitador dio detalles de las vivencias sobrenaturales que atravesó en una situación límite.

07 de julio 2020, 10:44hs
Freddy recordó una experiencia mística que tuvo cuando estuvo internado al borde de morir.
Freddy recordó una experiencia mística que tuvo cuando estuvo internado al borde de morir.
Seguinos en Google

A fines de mayo, Freddy Villarreal contó que, dos años atrás, su vida estuvo muy comprometida cuando le diagnosticaron que tenía un posible tumor en los intestinos. “Era un pólipo muy grande y terminé en terapia intensiva un mes”, reveló en PH, podemos hablar.

A cuenta de esa situación, de la que poco se supo en su momento, el imitador relató que, estando en cuidados intensivos, tuvo un “encuentro” con la muerte: “Me vino a buscar la Parca y hablamos. Me estaba muriendo. Era una operación en la que me sacaron parte del intestino y se complicó”. 

Y ahora, en diálogo con Agarrate Catalina, Freddy sumó a esa anécdota escalofriante más detalles sobrenaturales, ya que aseguró que, además de ese diálogo cara a cara con la muerte, tuvo contacto directo con una “entidad celestial” y con el Diablo.

“Hablé con Dios y le dije que, si era tan amable, no era el momento para irme; le dije que me parecía que no me podía ir y me concedió seguir en la vida”.

“Hablé con Dios y le dije que, si era tan amable, no era el momento para irme; le dije que me parecía que no me podía ir y me concedió seguir en la vida”, le contó a Catalina Dlugi. 

Y agregó: “También me encontré con el Diablo y estaba personificado en una enfermera, que era muy mala, me hacía todo mal a propósito”. Freddy contó además que al irse del sanatorio esta personificación maligna lo miró “con bronca”. “Como diciendo ‘zafaste’”, agregó.

“También me encontré con el Diablo y estaba personificado en una enfermera, que era muy mala, me hacía todo mal a propósito”.

Villareal aclaró en el programa de La Once Diez/Radio de la Ciudad que su experiencia mística no fue “físicamente palpable”. 

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Freddy Villareal

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
¿PUBLICIDAD O REALIDAD?

Daniela Celis mostró el video más hot con Nick Sicaro y explotaron las redes: “Ya saben qué hacer”

El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”
DIO QUE HABLAR

El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis mostró el video más hot con Nick Sicaro y explotaron las redes: “Ya saben qué hacer”
  • El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”
  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit