ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal contó la experiencia paranormal que tuvo, internado en terapia intensiva: "Me encontré con el Diablo en una enfermera"

El imitador dio detalles de las vivencias sobrenaturales que atravesó en una situación límite.

07 de julio 2020, 10:44hs
Freddy recordó una experiencia mística que tuvo cuando estuvo internado al borde de morir.
Freddy recordó una experiencia mística que tuvo cuando estuvo internado al borde de morir.
Seguinos en Google

A fines de mayo, Freddy Villarreal contó que, dos años atrás, su vida estuvo muy comprometida cuando le diagnosticaron que tenía un posible tumor en los intestinos. “Era un pólipo muy grande y terminé en terapia intensiva un mes”, reveló en PH, podemos hablar.

A cuenta de esa situación, de la que poco se supo en su momento, el imitador relató que, estando en cuidados intensivos, tuvo un “encuentro” con la muerte: “Me vino a buscar la Parca y hablamos. Me estaba muriendo. Era una operación en la que me sacaron parte del intestino y se complicó”. 

Y ahora, en diálogo con Agarrate Catalina, Freddy sumó a esa anécdota escalofriante más detalles sobrenaturales, ya que aseguró que, además de ese diálogo cara a cara con la muerte, tuvo contacto directo con una “entidad celestial” y con el Diablo.

“Hablé con Dios y le dije que, si era tan amable, no era el momento para irme; le dije que me parecía que no me podía ir y me concedió seguir en la vida”.

“Hablé con Dios y le dije que, si era tan amable, no era el momento para irme; le dije que me parecía que no me podía ir y me concedió seguir en la vida”, le contó a Catalina Dlugi. 

Y agregó: “También me encontré con el Diablo y estaba personificado en una enfermera, que era muy mala, me hacía todo mal a propósito”. Freddy contó además que al irse del sanatorio esta personificación maligna lo miró “con bronca”. “Como diciendo ‘zafaste’”, agregó.

“También me encontré con el Diablo y estaba personificado en una enfermera, que era muy mala, me hacía todo mal a propósito”.

Villareal aclaró en el programa de La Once Diez/Radio de la Ciudad que su experiencia mística no fue “físicamente palpable”. 

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Freddy Villareal

Más notas sobre Espectáculos

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
MOMENTO ESPECIAL

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Brooklyn y David Beckham. (Foto: AP)
¡UY!

Escándalo en la familia Beckham: Brooklyn solo hablará con su padre a través de abogados

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”
VIDEO

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
  • Escándalo en la familia Beckham: Brooklyn solo hablará con su padre a través de abogados
  • Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”
  • Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit