ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtros de Jimena Barón sobre por qué cree que sigue soltera: "Soy brava y elijo como el ort..."

A dos meses de haberse separado de Tucu López, la jurado de La Academia contó por qué no está en pareja.

10 de mayo 2021, 07:01hs
Jimena reconoció que estando en pareja es "brava".
Jimena reconoció que estando en pareja es "brava".

Después de varios meses totalmente alejada de las redes sociales y los medios, Jimena Barón volvió con todo. Distanciada nuevamente del papá de su hijo Momo, Daniel Osvaldo, reveló que se incorporaría a La Academia (eltrece) como jurado y que se había separado de Tucu López.

A dos meses de su ruptura amorosa, la cantante sigue manteniendo picantes idas y vueltas con su ex en los medios. Sin embargo, aclara que está solterísima. Y también reflexiona sobre los motivos que hacen que hoy por hoy no esté en pareja.

"¿Por qué estás soltera? ¿Sos brava o no elegiste nunca bien?", le preguntaron a través de sus stories de Instagram. A lo que Jimena respondió con total sinceridad. "Soy brava y elijo como el orto, un combo fabuloso", sentenció.

La frase sin filtros de Jimena Barón sobre por qué cree que sigue soltera: "Soy brava y elijo como el ort..."
La frase sin filtros de Jimena Barón sobre por qué cree que sigue soltera: "Soy brava y elijo como el ort..."

¡Ya se dará!

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez con las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara que sorprendió a todos

2

Marcelo Tinelli ya le pagó a Flor Peña y su hijo: cuántos miles de dólares les debía

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura El Nueve y Instagram @sangrejaponesa
SUS MOTIVOS

Aseguran que Benjamín Vicuña le prohibió a la China Suárez viajar con sus hijos a Turquía

Mariana Nannis, entre la parrilla y un millonario sueco: el nuevo escándalo de la mediática
HALLAZGO

Descubrieron que Mariana Nannis estaría trabajando de camarera en España: la reacción de la mediática

La reacción de Karina La Princesita luego de que El Polaco fuera elegido para el viaje de egresados de su hija
VIDEO

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña le prohibió a la China Suárez viajar con sus hijos a Turquía
  • Descubrieron que Mariana Nannis estaría trabajando de camarera en España: la reacción de la mediática
  • Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija
  • La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit