ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtros de Jimena Barón sobre por qué cree que sigue soltera: "Soy brava y elijo como el ort..."

A dos meses de haberse separado de Tucu López, la jurado de La Academia contó por qué no está en pareja.

10 de mayo 2021, 07:01hs
Jimena reconoció que estando en pareja es "brava".
Jimena reconoció que estando en pareja es "brava".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de varios meses totalmente alejada de las redes sociales y los medios, Jimena Barón volvió con todo. Distanciada nuevamente del papá de su hijo Momo, Daniel Osvaldo, reveló que se incorporaría a La Academia (eltrece) como jurado y que se había separado de Tucu López.

A dos meses de su ruptura amorosa, la cantante sigue manteniendo picantes idas y vueltas con su ex en los medios. Sin embargo, aclara que está solterísima. Y también reflexiona sobre los motivos que hacen que hoy por hoy no esté en pareja.

"¿Por qué estás soltera? ¿Sos brava o no elegiste nunca bien?", le preguntaron a través de sus stories de Instagram. A lo que Jimena respondió con total sinceridad. "Soy brava y elijo como el orto, un combo fabuloso", sentenció.

La frase sin filtros de Jimena Barón sobre por qué cree que sigue soltera: "Soy brava y elijo como el ort..."
La frase sin filtros de Jimena Barón sobre por qué cree que sigue soltera: "Soy brava y elijo como el ort..."

¡Ya se dará!

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MUCHISIMO DINERO EN JUEGO

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba. Crédito: Instagram
sigue el lore

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

Estelares, una de las bandas más reconocidas de la canción argentina, celebra su incorporación a Universal Music (Foto de prensa)
FIRMADO

Estelares da un gran paso en su carrera y comienza una nueva etapa: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse
  • Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba
  • Estelares da un gran paso en su carrera y comienza una nueva etapa: todos los detalles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit