ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Yanina Latorre a Graciela Alfano: "Es lo que me genera la gente que no sirve para nada"

Las panelistas de LAM protagonizaron un momento tenso al aire y la mujer de Diego Latorre no tuvo piedad con la diva.

19 de agosto 2019, 15:51hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y una frase muy picante a Graciela Alfano en vivo
Seguinos en Google

El lunes en Los Ángeles de la Mañana se vivió un nuevo momento de tensión entre Yanina Latorre y Graciela Alfano.

Todo ocurrió mientras debatían en el ciclo de Ángel de Brito sobre el supuesto nuevo novio político de Luciana Salazar.

En un momento, Yanina contó que le preguntó del tema a Marcelo Polino, amigo de Luciana y quien mandó al frente a la vedette en ShowMatch: “Yo le pregunté a Polino y me dio la sensación de que se inventó todo el viernes. ¡No sabía nada en la radio!”. Al escucharla, Ángel le dijo: “No sé lo de Polino, yo tengo información de ayer”.

Y Alfano acotó: “Perdón, ¿vos traes primicias de Polino y lo tenés a Ángel acá?”. ¿La reacción de Latorre? Miró con cara híper seria a su compañera de panel, a lo que De Brito le comentó: “Tenés la misma cara de odio que le pusiste a Nacha Guevara en el Bailando cuando maltrataba a tu hija Lola”.

Lejos de apaciguar las aguas, Yanina le dio la razón al conductor y disparó: “Lo sé, es lo que me genera la gente que no sirve para nada”.

Sin disimular la sorpresa por las palabras de Latorre, Graciela le respondió: “Mirá, la buena compañera… La pregunta que te hago es: ¿si yo no sirvo para nada, por qué estoy hace 48 años generando?”.

“Y terminaste de panelista con nosotros… Fin del comunicado”, retrucó Yanina. Pero el cierre quedó en boca de Graciela, quien aseguró: “Una segunda piña que le das a Ángel. Vos no estás bien. Estoy donde quiero estar, siendo la panelista de Ángel de Brito”.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Yanina LatorreGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit