ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Yanina Latorre a Graciela Alfano: "Es lo que me genera la gente que no sirve para nada"

Las panelistas de LAM protagonizaron un momento tenso al aire y la mujer de Diego Latorre no tuvo piedad con la diva.

19 de agosto 2019, 15:51hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y una frase muy picante a Graciela Alfano en vivo
Seguinos en Google

El lunes en Los Ángeles de la Mañana se vivió un nuevo momento de tensión entre Yanina Latorre y Graciela Alfano.

Todo ocurrió mientras debatían en el ciclo de Ángel de Brito sobre el supuesto nuevo novio político de Luciana Salazar.

En un momento, Yanina contó que le preguntó del tema a Marcelo Polino, amigo de Luciana y quien mandó al frente a la vedette en ShowMatch: “Yo le pregunté a Polino y me dio la sensación de que se inventó todo el viernes. ¡No sabía nada en la radio!”. Al escucharla, Ángel le dijo: “No sé lo de Polino, yo tengo información de ayer”.

Y Alfano acotó: “Perdón, ¿vos traes primicias de Polino y lo tenés a Ángel acá?”. ¿La reacción de Latorre? Miró con cara híper seria a su compañera de panel, a lo que De Brito le comentó: “Tenés la misma cara de odio que le pusiste a Nacha Guevara en el Bailando cuando maltrataba a tu hija Lola”.

Lejos de apaciguar las aguas, Yanina le dio la razón al conductor y disparó: “Lo sé, es lo que me genera la gente que no sirve para nada”.

Sin disimular la sorpresa por las palabras de Latorre, Graciela le respondió: “Mirá, la buena compañera… La pregunta que te hago es: ¿si yo no sirvo para nada, por qué estoy hace 48 años generando?”.

“Y terminaste de panelista con nosotros… Fin del comunicado”, retrucó Yanina. Pero el cierre quedó en boca de Graciela, quien aseguró: “Una segunda piña que le das a Ángel. Vos no estás bien. Estoy donde quiero estar, siendo la panelista de Ángel de Brito”.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Yanina LatorreGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit