ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Yanina Latorre a Graciela Alfano: "Es lo que me genera la gente que no sirve para nada"

Las panelistas de LAM protagonizaron un momento tenso al aire y la mujer de Diego Latorre no tuvo piedad con la diva.

19 de agosto 2019, 15:51hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y una frase muy picante a Graciela Alfano en vivo
Seguinos en

El lunes en Los Ángeles de la Mañana se vivió un nuevo momento de tensión entre Yanina Latorre y Graciela Alfano.

Todo ocurrió mientras debatían en el ciclo de Ángel de Brito sobre el supuesto nuevo novio político de Luciana Salazar.

En un momento, Yanina contó que le preguntó del tema a Marcelo Polino, amigo de Luciana y quien mandó al frente a la vedette en ShowMatch: “Yo le pregunté a Polino y me dio la sensación de que se inventó todo el viernes. ¡No sabía nada en la radio!”. Al escucharla, Ángel le dijo: “No sé lo de Polino, yo tengo información de ayer”.

Y Alfano acotó: “Perdón, ¿vos traes primicias de Polino y lo tenés a Ángel acá?”. ¿La reacción de Latorre? Miró con cara híper seria a su compañera de panel, a lo que De Brito le comentó: “Tenés la misma cara de odio que le pusiste a Nacha Guevara en el Bailando cuando maltrataba a tu hija Lola”.

Lejos de apaciguar las aguas, Yanina le dio la razón al conductor y disparó: “Lo sé, es lo que me genera la gente que no sirve para nada”.

Sin disimular la sorpresa por las palabras de Latorre, Graciela le respondió: “Mirá, la buena compañera… La pregunta que te hago es: ¿si yo no sirvo para nada, por qué estoy hace 48 años generando?”.

“Y terminaste de panelista con nosotros… Fin del comunicado”, retrucó Yanina. Pero el cierre quedó en boca de Graciela, quien aseguró: “Una segunda piña que le das a Ángel. Vos no estás bien. Estoy donde quiero estar, siendo la panelista de Ángel de Brito”.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Yanina LatorreGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit