Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La frase sin filtro de Yanina Latorre a Graciela Alfano: "Es lo que me genera la gente que no sirve para nada"

Las panelistas de LAM protagonizaron un momento tenso al aire y la mujer de Diego Latorre no tuvo piedad con la diva.

Yanina Latorre y una frase muy picante a Graciela Alfano en vivo

El lunes en Los Ángeles de la Mañana se vivió un nuevo momento de tensión entre Yanina Latorre y Graciela Alfano.

Todo ocurrió mientras debatían en el ciclo de Ángel de Brito sobre el supuesto nuevo novio político de Luciana Salazar.

En un momento, Yanina contó que le preguntó del tema a Marcelo Polino, amigo de Luciana y quien mandó al frente a la vedette en ShowMatch: “Yo le pregunté a Polino y me dio la sensación de que se inventó todo el viernes. ¡No sabía nada en la radio!”. Al escucharla, Ángel le dijo: “No sé lo de Polino, yo tengo información de ayer”.

Y Alfano acotó: “Perdón, ¿vos traes primicias de Polino y lo tenés a Ángel acá?”. ¿La reacción de Latorre? Miró con cara híper seria a su compañera de panel, a lo que De Brito le comentó: “Tenés la misma cara de odio que le pusiste a Nacha Guevara en el Bailando cuando maltrataba a tu hija Lola”.

Lejos de apaciguar las aguas, Yanina le dio la razón al conductor y disparó: “Lo sé, es lo que me genera la gente que no sirve para nada”.

Sin disimular la sorpresa por las palabras de Latorre, Graciela le respondió: “Mirá, la buena compañera… La pregunta que te hago es: ¿si yo no sirvo para nada, por qué estoy hace 48 años generando?”.

“Y terminaste de panelista con nosotros… Fin del comunicado”, retrucó Yanina. Pero el cierre quedó en boca de Graciela, quien aseguró: “Una segunda piña que le das a Ángel. Vos no estás bien. Estoy donde quiero estar, siendo la panelista de Ángel de Brito”.