ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase sin filtro de Yanina Latorre a Graciela Alfano: "Es lo que me genera la gente que no sirve para nada"

Las panelistas de LAM protagonizaron un momento tenso al aire y la mujer de Diego Latorre no tuvo piedad con la diva.

19 de agosto 2019, 15:51hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y una frase muy picante a Graciela Alfano en vivo
Seguinos en Google

El lunes en Los Ángeles de la Mañana se vivió un nuevo momento de tensión entre Yanina Latorre y Graciela Alfano.

Todo ocurrió mientras debatían en el ciclo de Ángel de Brito sobre el supuesto nuevo novio político de Luciana Salazar.

En un momento, Yanina contó que le preguntó del tema a Marcelo Polino, amigo de Luciana y quien mandó al frente a la vedette en ShowMatch: “Yo le pregunté a Polino y me dio la sensación de que se inventó todo el viernes. ¡No sabía nada en la radio!”. Al escucharla, Ángel le dijo: “No sé lo de Polino, yo tengo información de ayer”.

Y Alfano acotó: “Perdón, ¿vos traes primicias de Polino y lo tenés a Ángel acá?”. ¿La reacción de Latorre? Miró con cara híper seria a su compañera de panel, a lo que De Brito le comentó: “Tenés la misma cara de odio que le pusiste a Nacha Guevara en el Bailando cuando maltrataba a tu hija Lola”.

Lejos de apaciguar las aguas, Yanina le dio la razón al conductor y disparó: “Lo sé, es lo que me genera la gente que no sirve para nada”.

Sin disimular la sorpresa por las palabras de Latorre, Graciela le respondió: “Mirá, la buena compañera… La pregunta que te hago es: ¿si yo no sirvo para nada, por qué estoy hace 48 años generando?”.

“Y terminaste de panelista con nosotros… Fin del comunicado”, retrucó Yanina. Pero el cierre quedó en boca de Graciela, quien aseguró: “Una segunda piña que le das a Ángel. Vos no estás bien. Estoy donde quiero estar, siendo la panelista de Ángel de Brito”.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Yanina LatorreGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit