ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase hot de Moria sobre el inminente encuentro de Gladys la Bomba Tucumana y su pretendiente: "Él está caliente"

La jurado se definió como “celestina” de la cantante y el misterioso hombre que se interesó en ella. Video.

14 de diciembre 2020, 23:37hs
Video Placeholder
Moria Casán adelantó cuándo se producirá el encuentro entre Gladys la Bomba Tucumana y su pretendiente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Moria Casán contó que Gladys la Bomba Tucumana tiene un pretendiente que se muere por conocerla, aunque evitó revelar la identidad del interesado. En la nueva presentación de la cantante en Cantando 2020, la One adelantó que el contacto es inminente debido a que “el señor está enamorado y caliente”, según sus propias palabras,

“La señora ya tuvo una conexión con su candidato. Todavía no se pudieron ver por diferentes razones, pero esta semana se están hablando. Yo quiero decirle que actué de celestina porque la señora accedió a darme su teléfono para el señor”, le contó Moria a Ángel de Brito frente a la Bomba y su hijo, Tyago Griffo.

“Se iban a conocer, pero surgió un imprevisto por parte del señor, que es un verdadero profesional, no sarasa. Vamos a mantener el enigmático. Yo creo que este martes o miércoles, me dijo él fascinado, se concreta un llamado telefónico, una ‘view’ o una cita”, agregó sugestivamente Moria.

“¿No puede venir a verla acá a conocerla?”, preguntó Ángel. “Yo creo que el señor está muy entusiasmado con ella. Está enamorado y caliente, la palabra es esa”, cerró la jurado, muy divertida.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Violento robo a Bobby Flores en su casa de Saavedra: golpearon y ataron a sus hijos
EN SHOCK

Violento robo a Bobby Flores en su casa de Saavedra: golpearon y ataron a sus hijos

El desopilante video de Yanina Latorre y Ángel De Brito que parodia al de la China Suárez y Mauro Icardi
LE PUSIERON HUMOR

El desopilante video de Yanina Latorre y Ángel De Brito que parodia al de la China Suárez y Mauro Icardi

Pauli en su runner era
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pauli en su runner era

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini vs. Emilia Mernes
  • Violento robo a Bobby Flores en su casa de Saavedra: golpearon y ataron a sus hijos
  • El desopilante video de Yanina Latorre y Ángel De Brito que parodia al de la China Suárez y Mauro Icardi
  • Julieta Poggio debutó en la cocina y sorprendió con su pregunta a un chef: “¿Sentados o parados?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit