ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase hot de Moria sobre el inminente encuentro de Gladys la Bomba Tucumana y su pretendiente: "Él está caliente"

La jurado se definió como “celestina” de la cantante y el misterioso hombre que se interesó en ella. Video.

14 de diciembre 2020, 23:37hs
Video Placeholder
Moria Casán adelantó cuándo se producirá el encuentro entre Gladys la Bomba Tucumana y su pretendiente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Moria Casán contó que Gladys la Bomba Tucumana tiene un pretendiente que se muere por conocerla, aunque evitó revelar la identidad del interesado. En la nueva presentación de la cantante en Cantando 2020, la One adelantó que el contacto es inminente debido a que “el señor está enamorado y caliente”, según sus propias palabras,

“La señora ya tuvo una conexión con su candidato. Todavía no se pudieron ver por diferentes razones, pero esta semana se están hablando. Yo quiero decirle que actué de celestina porque la señora accedió a darme su teléfono para el señor”, le contó Moria a Ángel de Brito frente a la Bomba y su hijo, Tyago Griffo.

“Se iban a conocer, pero surgió un imprevisto por parte del señor, que es un verdadero profesional, no sarasa. Vamos a mantener el enigmático. Yo creo que este martes o miércoles, me dijo él fascinado, se concreta un llamado telefónico, una ‘view’ o una cita”, agregó sugestivamente Moria.

“¿No puede venir a verla acá a conocerla?”, preguntó Ángel. “Yo creo que el señor está muy entusiasmado con ella. Está enamorado y caliente, la palabra es esa”, cerró la jurado, muy divertida.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cathy Fulop, Caludia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit