ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase hot de Moria sobre el inminente encuentro de Gladys la Bomba Tucumana y su pretendiente: "Él está caliente"

La jurado se definió como “celestina” de la cantante y el misterioso hombre que se interesó en ella. Video.

14 de diciembre 2020, 23:37hs
Video Placeholder
Moria Casán adelantó cuándo se producirá el encuentro entre Gladys la Bomba Tucumana y su pretendiente

La semana pasada, Moria Casán contó que Gladys la Bomba Tucumana tiene un pretendiente que se muere por conocerla, aunque evitó revelar la identidad del interesado. En la nueva presentación de la cantante en Cantando 2020, la One adelantó que el contacto es inminente debido a que “el señor está enamorado y caliente”, según sus propias palabras,

“La señora ya tuvo una conexión con su candidato. Todavía no se pudieron ver por diferentes razones, pero esta semana se están hablando. Yo quiero decirle que actué de celestina porque la señora accedió a darme su teléfono para el señor”, le contó Moria a Ángel de Brito frente a la Bomba y su hijo, Tyago Griffo.

“Se iban a conocer, pero surgió un imprevisto por parte del señor, que es un verdadero profesional, no sarasa. Vamos a mantener el enigmático. Yo creo que este martes o miércoles, me dijo él fascinado, se concreta un llamado telefónico, una ‘view’ o una cita”, agregó sugestivamente Moria.

“¿No puede venir a verla acá a conocerla?”, preguntó Ángel. “Yo creo que el señor está muy entusiasmado con ella. Está enamorado y caliente, la palabra es esa”, cerró la jurado, muy divertida.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit