ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase hot de Moria sobre el inminente encuentro de Gladys la Bomba Tucumana y su pretendiente: "Él está caliente"

La jurado se definió como “celestina” de la cantante y el misterioso hombre que se interesó en ella. Video.

14 de diciembre 2020, 23:37hs
Video Placeholder
Moria Casán adelantó cuándo se producirá el encuentro entre Gladys la Bomba Tucumana y su pretendiente
Seguinos en

La semana pasada, Moria Casán contó que Gladys la Bomba Tucumana tiene un pretendiente que se muere por conocerla, aunque evitó revelar la identidad del interesado. En la nueva presentación de la cantante en Cantando 2020, la One adelantó que el contacto es inminente debido a que “el señor está enamorado y caliente”, según sus propias palabras,

“La señora ya tuvo una conexión con su candidato. Todavía no se pudieron ver por diferentes razones, pero esta semana se están hablando. Yo quiero decirle que actué de celestina porque la señora accedió a darme su teléfono para el señor”, le contó Moria a Ángel de Brito frente a la Bomba y su hijo, Tyago Griffo.

“Se iban a conocer, pero surgió un imprevisto por parte del señor, que es un verdadero profesional, no sarasa. Vamos a mantener el enigmático. Yo creo que este martes o miércoles, me dijo él fascinado, se concreta un llamado telefónico, una ‘view’ o una cita”, agregó sugestivamente Moria.

“¿No puede venir a verla acá a conocerla?”, preguntó Ángel. “Yo creo que el señor está muy entusiasmado con ella. Está enamorado y caliente, la palabra es esa”, cerró la jurado, muy divertida.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit