ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Masini y sus divertidas postales con Ángela Torres: "No se quiere sacar una foto conmigo"

El actor de Esperanza mía dejó espiar la buena onda con su compañera de ficción con una serie imperdible de imágenes.

27 de noviembre 2015, 14:15hs
Seguinos en Google

Lindos, jóvenes y talentosos. Ángela Torres (17) y Franco Masini (21) se ganaron el corazón del público teen de Esperanza mía con su historia de amor en la ficción y con su buena onda en la vida real… más allá de que ambos aseguran estar solteros. "No tengo ninguna novia, nada de nada (…) Ahora Ángela está soltera, pero somos muy amigos. Con ella paso todo el día, de lunes a lunes”, describía él hace un tiempo en su paso por el programa de Mirtha Legrand.

El joven galán dejó espiar su relación con su compañera de ficción a través de divertidas y llamativas imágenes en Instagram, en las que Ángela "no da la cara". Sí, la actriz posa al lado de Franco pero oculta -con simpatía- su rostro con sus manos.

"¿Será que ahora sí quiere una foto? ❤️", escribió Franco en Instagram junto a una foto en la que Ángela se tapa la cámara.

"No se quiere sacar una foto conmigo", tituló él una de las tantas postales que publicó en la red social, cosechando más de 78.000 "me gusta" y cientos de comentarios positivos. Y, a partir de ahí, la ocurrente postal se volvió recurrente, divertida y un juego que no pasó desapercibido para sus fans. Incluso, pocos días atrás, Franco arremetió con otra tierna imagen, que rotuló similar a las anteriores, pero le anexó un tierno corazoncito: "¿Será que ahora sí quiere una foto? ❤️", escribió y logró el suspiro 2.0 de sus seguidoras, ya que en la foto se lo ve muy canchero. 

Sin dudas, Ángela y Franco se llevan muy bien y la pasan genial en las grabaciones de Esperanza mía.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Angela TorresFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit