ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Masini y sus divertidas postales con Ángela Torres: "No se quiere sacar una foto conmigo"

El actor de Esperanza mía dejó espiar la buena onda con su compañera de ficción con una serie imperdible de imágenes.

27 de noviembre 2015, 14:15hs
Seguinos en Google

Lindos, jóvenes y talentosos. Ángela Torres (17) y Franco Masini (21) se ganaron el corazón del público teen de Esperanza mía con su historia de amor en la ficción y con su buena onda en la vida real… más allá de que ambos aseguran estar solteros. "No tengo ninguna novia, nada de nada (…) Ahora Ángela está soltera, pero somos muy amigos. Con ella paso todo el día, de lunes a lunes”, describía él hace un tiempo en su paso por el programa de Mirtha Legrand.

El joven galán dejó espiar su relación con su compañera de ficción a través de divertidas y llamativas imágenes en Instagram, en las que Ángela "no da la cara". Sí, la actriz posa al lado de Franco pero oculta -con simpatía- su rostro con sus manos.

"¿Será que ahora sí quiere una foto? ❤️", escribió Franco en Instagram junto a una foto en la que Ángela se tapa la cámara.

"No se quiere sacar una foto conmigo", tituló él una de las tantas postales que publicó en la red social, cosechando más de 78.000 "me gusta" y cientos de comentarios positivos. Y, a partir de ahí, la ocurrente postal se volvió recurrente, divertida y un juego que no pasó desapercibido para sus fans. Incluso, pocos días atrás, Franco arremetió con otra tierna imagen, que rotuló similar a las anteriores, pero le anexó un tierno corazoncito: "¿Será que ahora sí quiere una foto? ❤️", escribió y logró el suspiro 2.0 de sus seguidoras, ya que en la foto se lo ve muy canchero. 

Sin dudas, Ángela y Franco se llevan muy bien y la pasan genial en las grabaciones de Esperanza mía.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Angela TorresFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit