ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Masini y sus divertidas postales con Ángela Torres: "No se quiere sacar una foto conmigo"

El actor de Esperanza mía dejó espiar la buena onda con su compañera de ficción con una serie imperdible de imágenes.

27 de noviembre 2015, 14:15hs
Seguinos en Google

Lindos, jóvenes y talentosos. Ángela Torres (17) y Franco Masini (21) se ganaron el corazón del público teen de Esperanza mía con su historia de amor en la ficción y con su buena onda en la vida real… más allá de que ambos aseguran estar solteros. "No tengo ninguna novia, nada de nada (…) Ahora Ángela está soltera, pero somos muy amigos. Con ella paso todo el día, de lunes a lunes”, describía él hace un tiempo en su paso por el programa de Mirtha Legrand.

El joven galán dejó espiar su relación con su compañera de ficción a través de divertidas y llamativas imágenes en Instagram, en las que Ángela "no da la cara". Sí, la actriz posa al lado de Franco pero oculta -con simpatía- su rostro con sus manos.

"¿Será que ahora sí quiere una foto? ❤️", escribió Franco en Instagram junto a una foto en la que Ángela se tapa la cámara.

"No se quiere sacar una foto conmigo", tituló él una de las tantas postales que publicó en la red social, cosechando más de 78.000 "me gusta" y cientos de comentarios positivos. Y, a partir de ahí, la ocurrente postal se volvió recurrente, divertida y un juego que no pasó desapercibido para sus fans. Incluso, pocos días atrás, Franco arremetió con otra tierna imagen, que rotuló similar a las anteriores, pero le anexó un tierno corazoncito: "¿Será que ahora sí quiere una foto? ❤️", escribió y logró el suspiro 2.0 de sus seguidoras, ya que en la foto se lo ve muy canchero. 

Sin dudas, Ángela y Franco se llevan muy bien y la pasan genial en las grabaciones de Esperanza mía.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Angela TorresFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
DESOPILANTE

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
SOBRE GUSTOS...

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
  • Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit