ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Masini y un proyecto internacional que lo tiene feliz: grabó una serie inglesa con Julia Stiles

El actor formó parte de Riviera, una ficción que filmó en Europa y a la que se incorporó en la tercera temporada.

21 de noviembre 2019, 12:22hs
Franco se incorporó en la entrega número tres de la serie.
Franco se incorporó en la entrega número tres de la serie.
Seguinos en Google

Aunque en la Argentina logró ganarse su lugar como actor, Franco Masini (25) anhelaba hacer pie internacionalmente. Por eso, cuando le propusieron formar parte de una serie inglesa, ni lo dudó y se embarcó en un increíble proyecto.

El actor se incorporó a la tercera temporada de Riviera, la ficción que protagoniza Julia Stiles, actriz que supo brillar en el film 10 cosas que odio de ti. Junto al elenco, Masini viajó primero a Venecia, Italia, para grabar los ocho capítulos de la entrega.

Franco Masini y un proyecto internacional que lo tiene feliz: grabó una serie inglesa con Julia Stiles
Franco Masini y un proyecto internacional que lo tiene feliz: grabó una serie inglesa con Julia Stiles

Tras pasar varios días en Venecia, el actor y sus compañeros, Poppy Delevigne, Jack Fox y Julia, viajaron a otros destinos para grabar las escenas restantes. ¿Por ejemplo? Niza, Cannes y Saint Tropez. El rodaje finalizará en la Argentina, a comienzos de 2020.

"Filmando la primera parte de una experiencia que, sin dudas, es una de las mejores de todas", expresó el actor junto a una foto en Italia, súper canchero y feliz.

View this post on Instagram

A post shared by FrAnco (@francomasini)

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Franco Masini

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
EL MOMENTO

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Sofía Gonet compartió un look en Instagram y sus seguidores le encontraron un parecido. (Foto: Instagram/@sofiagonet)
MIRÁ

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

El documental bucea en la vida y carrera de Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki.
ESCÁNDALO

Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
  • Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió
  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo
  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit