ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli, presente en el desfile de Ricky Sarkany: look canchero y mirada sexy

El hijo de Marcelo Tinelli, y otros famosos, acompañaron al diseñador en el lanzamiento de su nueva temporada de calzado.

12 de febrero 2016, 19:15hs
Seguinos en Google

Atrás quedó el niño tierno que su padre, Marcelo Tinelli, llevaba a los estudios de ShowMatch para mostrarlo orgulloso ante las cámaras. Hoy, con sus 17 años, Francisco Tinelli es todo un hombre que despierta suspiros de la platea teen femenina.

Más allá de algunas apariciones en las revistas, junto a su familia, no es común ver al hijo del conductor en eventos con prensa. Pero una de las excepciones se dio este jueves 11, en el desfile de la nueva temporada de zapatos otoño-invierno que presentó Ricky Sarkany junto a su hijo Sofía, en un coqueto restó de Recoleta.

Allí, Fran se presentó con un look súper canchero: unos jeans negros, remera blanca haciendo juego con las zapatillas y una camisa escocesa atada a su cintura. Además, acompañó su outfit con mucha actitud y una mirada sexy, retratada por Ciudad.com.

Otros de los famosos que dijeron presente fueron: Mery del Cerro, Anita Pauls, Manuela Viale y Olivia Viggiano.

¡Mirá las fotos de Fran Tinelli!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Francisco TinelliRicky Sarkany

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit