ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli, presente en el desfile de Ricky Sarkany: look canchero y mirada sexy

El hijo de Marcelo Tinelli, y otros famosos, acompañaron al diseñador en el lanzamiento de su nueva temporada de calzado.

12 de febrero 2016, 19:15hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atrás quedó el niño tierno que su padre, Marcelo Tinelli, llevaba a los estudios de ShowMatch para mostrarlo orgulloso ante las cámaras. Hoy, con sus 17 años, Francisco Tinelli es todo un hombre que despierta suspiros de la platea teen femenina.

Más allá de algunas apariciones en las revistas, junto a su familia, no es común ver al hijo del conductor en eventos con prensa. Pero una de las excepciones se dio este jueves 11, en el desfile de la nueva temporada de zapatos otoño-invierno que presentó Ricky Sarkany junto a su hijo Sofía, en un coqueto restó de Recoleta.

Allí, Fran se presentó con un look súper canchero: unos jeans negros, remera blanca haciendo juego con las zapatillas y una camisa escocesa atada a su cintura. Además, acompañó su outfit con mucha actitud y una mirada sexy, retratada por Ciudad.com.

Otros de los famosos que dijeron presente fueron: Mery del Cerro, Anita Pauls, Manuela Viale y Olivia Viggiano.

¡Mirá las fotos de Fran Tinelli!

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

Temas de la nota

Francisco TinelliRicky Sarkany

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino apuntó contra Lali Espósito. (Foto: @marcelopolino y @Lali)
SIN TREGUA

Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”

Así blanquearon su amor Luz y Tato (Fotos de Instagram)
GRAN PAREJA

Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans

María del Cerro, Isabel Macedo, Muna Pauls Cherri, Mora Bianchi y Valeria Mazza en el estreno de la nueva temporada de Margarita (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”
  • Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans
  • De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno
  • Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit