ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli, presente en el desfile de Ricky Sarkany: look canchero y mirada sexy

El hijo de Marcelo Tinelli, y otros famosos, acompañaron al diseñador en el lanzamiento de su nueva temporada de calzado.

12 de febrero 2016, 19:15hs
Seguinos en Google

Atrás quedó el niño tierno que su padre, Marcelo Tinelli, llevaba a los estudios de ShowMatch para mostrarlo orgulloso ante las cámaras. Hoy, con sus 17 años, Francisco Tinelli es todo un hombre que despierta suspiros de la platea teen femenina.

Más allá de algunas apariciones en las revistas, junto a su familia, no es común ver al hijo del conductor en eventos con prensa. Pero una de las excepciones se dio este jueves 11, en el desfile de la nueva temporada de zapatos otoño-invierno que presentó Ricky Sarkany junto a su hijo Sofía, en un coqueto restó de Recoleta.

Allí, Fran se presentó con un look súper canchero: unos jeans negros, remera blanca haciendo juego con las zapatillas y una camisa escocesa atada a su cintura. Además, acompañó su outfit con mucha actitud y una mirada sexy, retratada por Ciudad.com.

Otros de los famosos que dijeron presente fueron: Mery del Cerro, Anita Pauls, Manuela Viale y Olivia Viggiano.

¡Mirá las fotos de Fran Tinelli!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Francisco TinelliRicky Sarkany

Más notas sobre Espectáculos

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit