ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli, presente en el desfile de Ricky Sarkany: look canchero y mirada sexy

El hijo de Marcelo Tinelli, y otros famosos, acompañaron al diseñador en el lanzamiento de su nueva temporada de calzado.

12 de febrero 2016, 19:15hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atrás quedó el niño tierno que su padre, Marcelo Tinelli, llevaba a los estudios de ShowMatch para mostrarlo orgulloso ante las cámaras. Hoy, con sus 17 años, Francisco Tinelli es todo un hombre que despierta suspiros de la platea teen femenina.

Más allá de algunas apariciones en las revistas, junto a su familia, no es común ver al hijo del conductor en eventos con prensa. Pero una de las excepciones se dio este jueves 11, en el desfile de la nueva temporada de zapatos otoño-invierno que presentó Ricky Sarkany junto a su hijo Sofía, en un coqueto restó de Recoleta.

Allí, Fran se presentó con un look súper canchero: unos jeans negros, remera blanca haciendo juego con las zapatillas y una camisa escocesa atada a su cintura. Además, acompañó su outfit con mucha actitud y una mirada sexy, retratada por Ciudad.com.

Otros de los famosos que dijeron presente fueron: Mery del Cerro, Anita Pauls, Manuela Viale y Olivia Viggiano.

¡Mirá las fotos de Fran Tinelli!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Francisco TinelliRicky Sarkany

Más notas sobre Espectáculos

Carola Reyna.
CICLO

Teatrísimo: este lunes 28 de septiembre Carola Reyna protagoniza “Las reglas de la urbanidad en la sociedad moderna”

La venganza de la China Suárez contra Wanda Nara. (Foto: IG)
¡FALTA ENVIDO Y TRUCO!

China Suárez le contestó a Wanda Nara y mostró lo bien que come Mauro Icardi: “Hay que tener imaginación”

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares
UN LUJO

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Teatrísimo: este lunes 28 de septiembre Carola Reyna protagoniza “Las reglas de la urbanidad en la sociedad moderna”
  • China Suárez le contestó a Wanda Nara y mostró lo bien que come Mauro Icardi: “Hay que tener imaginación”
  • Final GH: ¿Fraude o malos perdedores?
  • En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit