ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli posó por primera vez como modelo, para la marca de ropa de su hermana Micaela

Con 18 años, el hijo de Marcelo se convirtió en la cara de la colección de ropa para hombres de Ginebra.

04 de mayo 2016, 22:44hs
Video Placeholder
El hijo de Marcelo Tinelli posó para la marca de ropa de Micaela, su hermana. ¡Mirá el video! 
Seguinos en

¡Cómo creció! Aquel pequeño que acompañaba a Marcelo Tinelli a sus programas de ShowMatch se convirtió en todo un galán y ya despierta los suspiros de sus seguidores en las redes sociales.

Por tal motivo, Francisco Tinelli (18) no pudo negarse a ser la nueva cara de la colección de ropa para hombres de Ginebra, la marca de Micaela –su hermana- y grabó un video con el adelanto de la campaña.

“Ginebra Hommes. Shop Online + Pop-Up Store @frantinelli1”, dice en la cuenta oficial de Instagram de la marca junto a la producción del joven que aparece posando serio, con una campera de cuero negra, remera, jeans, y un corte de pelo… ¡con toda la onda!

View this post on Instagram

A post shared by GINEBRA (@ginebrabsas)

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Francisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit