ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli posó por primera vez como modelo, para la marca de ropa de su hermana Micaela

Con 18 años, el hijo de Marcelo se convirtió en la cara de la colección de ropa para hombres de Ginebra.

04 de mayo 2016, 22:44hs
Video Placeholder
El hijo de Marcelo Tinelli posó para la marca de ropa de Micaela, su hermana. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

¡Cómo creció! Aquel pequeño que acompañaba a Marcelo Tinelli a sus programas de ShowMatch se convirtió en todo un galán y ya despierta los suspiros de sus seguidores en las redes sociales.

Por tal motivo, Francisco Tinelli (18) no pudo negarse a ser la nueva cara de la colección de ropa para hombres de Ginebra, la marca de Micaela –su hermana- y grabó un video con el adelanto de la campaña.

“Ginebra Hommes. Shop Online + Pop-Up Store @frantinelli1”, dice en la cuenta oficial de Instagram de la marca junto a la producción del joven que aparece posando serio, con una campera de cuero negra, remera, jeans, y un corte de pelo… ¡con toda la onda!

View this post on Instagram

A post shared by GINEBRA (@ginebrabsas)

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Francisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit