ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado, tras enterarse de que Barby Silenzi tendrá un bebé con el Polaco: "Les deseo toda la felicidad"

El exparticipante de Gran Hermano felicitó a su expareja luego de que anuncie que está "en la dulce espera".

15 de octubre 2019, 09:47hs
Fran se mostró feliz por el embarazo de Barby y el Polaco.
Fran se mostró feliz por el embarazo de Barby y el Polaco.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al poco tiempo de que Barby Silenzi y el Polaco se pusieran formalmente de novios, tras años de idas y vueltas, anunciaron con emoción que están esperando su primer hijo o hija juntos. Y el ex de la bailarina, Francisco Delgado, con quien tuvo a Elenita, reaccionó felicitando a ambos vía Instagram.

El exparticipante de Gran Hermano compartió una selfie retro junto a la hijita que tiene con Barby, cuando era pequeña, y expresó: "Te enterás que vas a tener un hermanito, y vos tipo...".

Francisco les habló directamente a los flamantes papás y les deseó lo mejor. "@barby_silenzi y @elpolaco los felicito mucho. Van a tener un hijo hermoso y estoy seguro que van a armar una familia increíble. Los quiero y les deseo toda la felicidad del mundo", les dedicó.

"Los felicito mucho, van a tener un hijo hermoso y estoy seguro que van a armar una familia increíble".

Además, remarcó que a su hijita le encantará crecer junto a un hermanito e hizo hincapié en lo que vendrá: "La vida sin hermanos no es lo mismo y estoy seguro que Elena va a estar muy feliz".

View this post on Instagram

A post shared by Francisco Delgado (@frandelgadooficial)

Aunque la relación de Fran y Barby no siempre fue la mejor, aplacaron los tensos idas y vueltas que protagonizaron en el pasado y hoy tienen un trato ameno.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega (captura de Instagram)
SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!
  • Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit