ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado, tras enterarse de que Barby Silenzi tendrá un bebé con el Polaco: "Les deseo toda la felicidad"

El exparticipante de Gran Hermano felicitó a su expareja luego de que anuncie que está "en la dulce espera".

15 de octubre 2019, 09:47hs
Fran se mostró feliz por el embarazo de Barby y el Polaco.
Fran se mostró feliz por el embarazo de Barby y el Polaco.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al poco tiempo de que Barby Silenzi y el Polaco se pusieran formalmente de novios, tras años de idas y vueltas, anunciaron con emoción que están esperando su primer hijo o hija juntos. Y el ex de la bailarina, Francisco Delgado, con quien tuvo a Elenita, reaccionó felicitando a ambos vía Instagram.

El exparticipante de Gran Hermano compartió una selfie retro junto a la hijita que tiene con Barby, cuando era pequeña, y expresó: "Te enterás que vas a tener un hermanito, y vos tipo...".

Francisco les habló directamente a los flamantes papás y les deseó lo mejor. "@barby_silenzi y @elpolaco los felicito mucho. Van a tener un hijo hermoso y estoy seguro que van a armar una familia increíble. Los quiero y les deseo toda la felicidad del mundo", les dedicó.

"Los felicito mucho, van a tener un hijo hermoso y estoy seguro que van a armar una familia increíble".

Además, remarcó que a su hijita le encantará crecer junto a un hermanito e hizo hincapié en lo que vendrá: "La vida sin hermanos no es lo mismo y estoy seguro que Elena va a estar muy feliz".

View this post on Instagram

A post shared by Francisco Delgado (@frandelgadooficial)

Aunque la relación de Fran y Barby no siempre fue la mejor, aplacaron los tensos idas y vueltas que protagonizaron en el pasado y hoy tienen un trato ameno.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
UNA GRAN PÉRDIDA

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit