ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado, tras enterarse de que Barby Silenzi tendrá un bebé con el Polaco: "Les deseo toda la felicidad"

El exparticipante de Gran Hermano felicitó a su expareja luego de que anuncie que está "en la dulce espera".

15 de octubre 2019, 09:47hs
Fran se mostró feliz por el embarazo de Barby y el Polaco.
Fran se mostró feliz por el embarazo de Barby y el Polaco.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al poco tiempo de que Barby Silenzi y el Polaco se pusieran formalmente de novios, tras años de idas y vueltas, anunciaron con emoción que están esperando su primer hijo o hija juntos. Y el ex de la bailarina, Francisco Delgado, con quien tuvo a Elenita, reaccionó felicitando a ambos vía Instagram.

El exparticipante de Gran Hermano compartió una selfie retro junto a la hijita que tiene con Barby, cuando era pequeña, y expresó: "Te enterás que vas a tener un hermanito, y vos tipo...".

Francisco les habló directamente a los flamantes papás y les deseó lo mejor. "@barby_silenzi y @elpolaco los felicito mucho. Van a tener un hijo hermoso y estoy seguro que van a armar una familia increíble. Los quiero y les deseo toda la felicidad del mundo", les dedicó.

"Los felicito mucho, van a tener un hijo hermoso y estoy seguro que van a armar una familia increíble".

Además, remarcó que a su hijita le encantará crecer junto a un hermanito e hizo hincapié en lo que vendrá: "La vida sin hermanos no es lo mismo y estoy seguro que Elena va a estar muy feliz".

View this post on Instagram

A post shared by Francisco Delgado (@frandelgadooficial)

Aunque la relación de Fran y Barby no siempre fue la mejor, aplacaron los tensos idas y vueltas que protagonizaron en el pasado y hoy tienen un trato ameno.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria. Crédito: AFP
PROBLEMAS JUDICIALES

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
EL LUGAR

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

El inesperado reencuentro entre Shakira y Antonito De la Rua, a 11 años de la separación
¿BLANQUEÓ?

La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas
  • Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
  • La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit