ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado, tras enterarse de que Barby Silenzi tendrá un bebé con el Polaco: "Les deseo toda la felicidad"

El exparticipante de Gran Hermano felicitó a su expareja luego de que anuncie que está "en la dulce espera".

15 de octubre 2019, 09:47hs
Fran se mostró feliz por el embarazo de Barby y el Polaco.
Fran se mostró feliz por el embarazo de Barby y el Polaco.
Seguinos en Google

Al poco tiempo de que Barby Silenzi y el Polaco se pusieran formalmente de novios, tras años de idas y vueltas, anunciaron con emoción que están esperando su primer hijo o hija juntos. Y el ex de la bailarina, Francisco Delgado, con quien tuvo a Elenita, reaccionó felicitando a ambos vía Instagram.

El exparticipante de Gran Hermano compartió una selfie retro junto a la hijita que tiene con Barby, cuando era pequeña, y expresó: "Te enterás que vas a tener un hermanito, y vos tipo...".

Francisco les habló directamente a los flamantes papás y les deseó lo mejor. "@barby_silenzi y @elpolaco los felicito mucho. Van a tener un hijo hermoso y estoy seguro que van a armar una familia increíble. Los quiero y les deseo toda la felicidad del mundo", les dedicó.

"Los felicito mucho, van a tener un hijo hermoso y estoy seguro que van a armar una familia increíble".

Además, remarcó que a su hijita le encantará crecer junto a un hermanito e hizo hincapié en lo que vendrá: "La vida sin hermanos no es lo mismo y estoy seguro que Elena va a estar muy feliz".

View this post on Instagram

A post shared by Francisco Delgado (@frandelgadooficial)

Aunque la relación de Fran y Barby no siempre fue la mejor, aplacaron los tensos idas y vueltas que protagonizaron en el pasado y hoy tienen un trato ameno.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit