Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Francisco Delgado, tras enterarse de que Barby Silenzi tendrá un bebé con el Polaco: "Les deseo toda la felicidad"

El exparticipante de Gran Hermano felicitó a su expareja luego de que anuncie que está "en la dulce espera".

Fran se mostró feliz por el embarazo de Barby y el Polaco.
Fran se mostró feliz por el embarazo de Barby y el Polaco.

Al poco tiempo de que Barby Silenzi y el Polaco se pusieran formalmente de novios, tras años de idas y vueltas, anunciaron con emoción que están esperando su primer hijo o hija juntos. Y el ex de la bailarina, Francisco Delgado, con quien tuvo a Elenita, reaccionó felicitando a ambos vía Instagram.

El exparticipante de Gran Hermano compartió una selfie retro junto a la hijita que tiene con Barby, cuando era pequeña, y expresó: "Te enterás que vas a tener un hermanito, y vos tipo...".

Francisco les habló directamente a los flamantes papás y les deseó lo mejor. "@barby_silenzi y @elpolaco los felicito mucho. Van a tener un hijo hermoso y estoy seguro que van a armar una familia increíble. Los quiero y les deseo toda la felicidad del mundo", les dedicó.

"Los felicito mucho, van a tener un hijo hermoso y estoy seguro que van a armar una familia increíble".

Además, remarcó que a su hijita le encantará crecer junto a un hermanito e hizo hincapié en lo que vendrá: "La vida sin hermanos no es lo mismo y estoy seguro que Elena va a estar muy feliz".

Aunque la relación de Fran y Barby no siempre fue la mejor, aplacaron los tensos idas y vueltas que protagonizaron en el pasado y hoy tienen un trato ameno.