ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado se probó para entrar a Bailando 2016: mirá cómo le fue en Este es el Show

El ganador de Gran Hermano 2015 fue invitado al ciclo satélite de ShowMatch, donde tuvo un casting en vivo. El video.

15 de febrero 2016, 19:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este es el Show inició el mes probando a algunos famosos que se candidatean para estar en Bailando 2016. Francisco Delgado fue uno de los primeros en rendir el examen para buscar su lugar en el gran show de Marcelo Tinelli.

Aunque de entrada reconoció que "es de madera", al ganador de Gran Hermano 2015 no le fue nada mal al bailar en el piso del ciclo de José María Listorti. Acompañado de Ana Laura López, quien fuera bailarina de Martín Liberman y Daniel Gómez Rinaldi en ediciones anteriores del Bailando, a Francisco le tocó probar sus dotes para el disco, el reggaetón y el adagio.

¿Cómo fue la reacción de los panelistas de Este es el Show? De aprobación. "Tiene mucho swing", "se desenvolvió bien", "tiene oído", comentaron al unísono. Incluso Gisela Bernal dio su opinión favorable en Twitter sobre la actuación del padre de su hijo Ian: "¡Baila mejor de lo que pensábamos! ¡Vamos que yo te tengo fe!", escribió la semifinalista del año pasado.

¡Mirá el casting en vivo de Francisco Delgado para Bailando 2016!

@frandelgadook baila mejor de lo Q pensábamos!!!! Vamos Q yo te tengo feeeeee!!!! 👏👏👏👏👏

— GISELA BERNAL 💐 (@gisecampanita) February 15, 2016

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Francisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit