ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado se probó para entrar a Bailando 2016: mirá cómo le fue en Este es el Show

El ganador de Gran Hermano 2015 fue invitado al ciclo satélite de ShowMatch, donde tuvo un casting en vivo. El video.

15 de febrero 2016, 19:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este es el Show inició el mes probando a algunos famosos que se candidatean para estar en Bailando 2016. Francisco Delgado fue uno de los primeros en rendir el examen para buscar su lugar en el gran show de Marcelo Tinelli.

Aunque de entrada reconoció que "es de madera", al ganador de Gran Hermano 2015 no le fue nada mal al bailar en el piso del ciclo de José María Listorti. Acompañado de Ana Laura López, quien fuera bailarina de Martín Liberman y Daniel Gómez Rinaldi en ediciones anteriores del Bailando, a Francisco le tocó probar sus dotes para el disco, el reggaetón y el adagio.

¿Cómo fue la reacción de los panelistas de Este es el Show? De aprobación. "Tiene mucho swing", "se desenvolvió bien", "tiene oído", comentaron al unísono. Incluso Gisela Bernal dio su opinión favorable en Twitter sobre la actuación del padre de su hijo Ian: "¡Baila mejor de lo que pensábamos! ¡Vamos que yo te tengo fe!", escribió la semifinalista del año pasado.

¡Mirá el casting en vivo de Francisco Delgado para Bailando 2016!

@frandelgadook baila mejor de lo Q pensábamos!!!! Vamos Q yo te tengo feeeeee!!!! 👏👏👏👏👏

— GISELA BERNAL 💐 (@gisecampanita) February 15, 2016

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Francisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit