Francisco Delgado y Gisela Bernal, muy cerca en la divertida presentación de El Champán las pone Mimosas

La expareja encabezará el clásico de Gerardo Sofovich en su regreso a Calle Corrientes. ¡Todas las fotos de Ciudad.com

Una de las comedias más exitosas del recordado Gerardo Sofovich regresa a Calle Corrientes y en esta oportunidad contará con un elenco bien ecléctico, en el que genera mucha expectativa el debut teatral de dos ex Gran Hermano 2015: Francisco Delgado y Matías Schrank.

La oportunidad de encabezar la obra, que tendrá producción de Gustavo Sofovich (hijo de Gerardo) y dirección de Reina Reech, formó parte del premio que obtuvieron los “hermanitos” por alcanzar el primer y segundo puesto en el reality.

Tanto Francisco como Matías prometen aprovechar al máximo esta chance para demostrar sus ganas de triunfar en el medio. Además, la obra reunirá sobre el escenario a Delgado con su ex, Gisela Bernal, con quien se ha sometido a un estudio de ADN para certificar de forma definitiva si es el padre del hijo de la bailarina. 

La oportunidad de encabezar la obra, que tendrá producción de Gustavo Sofovich (hijo de Gerardo) y dirección de Reina Reech, formó parte del premio que obtuvieron Francisco y Matías por su exitoso paso por Gran Hermano 2015.

El miércoles por la noche, el elenco y la producción de la comedia que tiene previsto su estreno para enero de 2016 en el Teatro Premier se encontraron en El Corralón para celebrar el cumpleaños de Tristán -también al frente del elenco- y realizar la presentación de la obra ante la prensa.

Delgado, Schrank, Bernal, Reina (acompañada por su hija Juana Repetto), Tristán, Nazareno Casero, Belén Francese, Virginia Gallardo y Jey Mammon brindaron… con champán, obvio. Una bebida que parece haber puesto “mimosos” (¡cuack!) a Francisco y Gisela, ya que no se despegaron en toda la noche. ¿Se viene una segunda parte de su polémica historia de amor?