ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y Gisela Bernal, muy cerca en la divertida presentación de El Champán las pone Mimosas

La expareja encabezará el clásico de Gerardo Sofovich en su regreso a Calle Corrientes. ¡Todas las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de octubre 2015, 11:54hs
El elenco de El Champán las pone Mimosas, a pleno  (Fotos: Movilpress).
El elenco de El Champán las pone Mimosas, a pleno (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Una de las comedias más exitosas del recordado Gerardo Sofovich regresa a Calle Corrientes y en esta oportunidad contará con un elenco bien ecléctico, en el que genera mucha expectativa el debut teatral de dos ex Gran Hermano 2015: Francisco Delgado y Matías Schrank.

La oportunidad de encabezar la obra, que tendrá producción de Gustavo Sofovich (hijo de Gerardo) y dirección de Reina Reech, formó parte del premio que obtuvieron los “hermanitos” por alcanzar el primer y segundo puesto en el reality.

Tanto Francisco como Matías prometen aprovechar al máximo esta chance para demostrar sus ganas de triunfar en el medio. Además, la obra reunirá sobre el escenario a Delgado con su ex, Gisela Bernal, con quien se ha sometido a un estudio de ADN para certificar de forma definitiva si es el padre del hijo de la bailarina. 

La oportunidad de encabezar la obra, que tendrá producción de Gustavo Sofovich (hijo de Gerardo) y dirección de Reina Reech, formó parte del premio que obtuvieron Francisco y Matías por su exitoso paso por Gran Hermano 2015.

El miércoles por la noche, el elenco y la producción de la comedia que tiene previsto su estreno para enero de 2016 en el Teatro Premier se encontraron en El Corralón para celebrar el cumpleaños de Tristán -también al frente del elenco- y realizar la presentación de la obra ante la prensa.

Delgado, Schrank, Bernal, Reina (acompañada por su hija Juana Repetto), Tristán, Nazareno Casero, Belén Francese, Virginia Gallardo y Jey Mammon brindaron… con champán, obvio. Una bebida que parece haber puesto “mimosos” (¡cuack!) a Francisco y Gisela, ya que no se despegaron en toda la noche. ¿Se viene una segunda parte de su polémica historia de amor?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Francisco DelgadoMatías SchrankGisela BernalTristánNazareno CaseroVirginia GallardoJey MammonReina ReechJuana RepettoGustavo SofovichBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit