ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y Gisela Bernal, muy cerca en la divertida presentación de El Champán las pone Mimosas

La expareja encabezará el clásico de Gerardo Sofovich en su regreso a Calle Corrientes. ¡Todas las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de octubre 2015, 11:54hs
El elenco de El Champán las pone Mimosas, a pleno  (Fotos: Movilpress).
El elenco de El Champán las pone Mimosas, a pleno (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Una de las comedias más exitosas del recordado Gerardo Sofovich regresa a Calle Corrientes y en esta oportunidad contará con un elenco bien ecléctico, en el que genera mucha expectativa el debut teatral de dos ex Gran Hermano 2015: Francisco Delgado y Matías Schrank.

La oportunidad de encabezar la obra, que tendrá producción de Gustavo Sofovich (hijo de Gerardo) y dirección de Reina Reech, formó parte del premio que obtuvieron los “hermanitos” por alcanzar el primer y segundo puesto en el reality.

Tanto Francisco como Matías prometen aprovechar al máximo esta chance para demostrar sus ganas de triunfar en el medio. Además, la obra reunirá sobre el escenario a Delgado con su ex, Gisela Bernal, con quien se ha sometido a un estudio de ADN para certificar de forma definitiva si es el padre del hijo de la bailarina. 

La oportunidad de encabezar la obra, que tendrá producción de Gustavo Sofovich (hijo de Gerardo) y dirección de Reina Reech, formó parte del premio que obtuvieron Francisco y Matías por su exitoso paso por Gran Hermano 2015.

El miércoles por la noche, el elenco y la producción de la comedia que tiene previsto su estreno para enero de 2016 en el Teatro Premier se encontraron en El Corralón para celebrar el cumpleaños de Tristán -también al frente del elenco- y realizar la presentación de la obra ante la prensa.

Delgado, Schrank, Bernal, Reina (acompañada por su hija Juana Repetto), Tristán, Nazareno Casero, Belén Francese, Virginia Gallardo y Jey Mammon brindaron… con champán, obvio. Una bebida que parece haber puesto “mimosos” (¡cuack!) a Francisco y Gisela, ya que no se despegaron en toda la noche. ¿Se viene una segunda parte de su polémica historia de amor?

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Francisco DelgadoMatías SchrankGisela BernalTristánNazareno CaseroVirginia GallardoJey MammonReina ReechJuana RepettoGustavo SofovichBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit