ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y Gisela Bernal, muy cerca en la divertida presentación de El Champán las pone Mimosas

La expareja encabezará el clásico de Gerardo Sofovich en su regreso a Calle Corrientes. ¡Todas las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de octubre 2015, 11:54hs
El elenco de El Champán las pone Mimosas, a pleno  (Fotos: Movilpress).
El elenco de El Champán las pone Mimosas, a pleno (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Una de las comedias más exitosas del recordado Gerardo Sofovich regresa a Calle Corrientes y en esta oportunidad contará con un elenco bien ecléctico, en el que genera mucha expectativa el debut teatral de dos ex Gran Hermano 2015: Francisco Delgado y Matías Schrank.

La oportunidad de encabezar la obra, que tendrá producción de Gustavo Sofovich (hijo de Gerardo) y dirección de Reina Reech, formó parte del premio que obtuvieron los “hermanitos” por alcanzar el primer y segundo puesto en el reality.

Tanto Francisco como Matías prometen aprovechar al máximo esta chance para demostrar sus ganas de triunfar en el medio. Además, la obra reunirá sobre el escenario a Delgado con su ex, Gisela Bernal, con quien se ha sometido a un estudio de ADN para certificar de forma definitiva si es el padre del hijo de la bailarina. 

La oportunidad de encabezar la obra, que tendrá producción de Gustavo Sofovich (hijo de Gerardo) y dirección de Reina Reech, formó parte del premio que obtuvieron Francisco y Matías por su exitoso paso por Gran Hermano 2015.

El miércoles por la noche, el elenco y la producción de la comedia que tiene previsto su estreno para enero de 2016 en el Teatro Premier se encontraron en El Corralón para celebrar el cumpleaños de Tristán -también al frente del elenco- y realizar la presentación de la obra ante la prensa.

Delgado, Schrank, Bernal, Reina (acompañada por su hija Juana Repetto), Tristán, Nazareno Casero, Belén Francese, Virginia Gallardo y Jey Mammon brindaron… con champán, obvio. Una bebida que parece haber puesto “mimosos” (¡cuack!) a Francisco y Gisela, ya que no se despegaron en toda la noche. ¿Se viene una segunda parte de su polémica historia de amor?

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Francisco DelgadoMatías SchrankGisela BernalTristánNazareno CaseroVirginia GallardoJey MammonReina ReechJuana RepettoGustavo SofovichBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer
AL HORNO

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Olivia Wald en Estimado Cobarde (Foto de prensa, Universal Music)
ATTE, LA EX QUE NO CUIDASTE

Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
DE FRENTE

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer
  • Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción
  • Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
  • Daniela Celis se quebró al hablar de su cuerpo tras la maternidad: “Me remueve muchas cosas porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit