ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado fue sancionado por interactuar con el exterior: ¿qué le gritaron?

El participante quiso burlar el reglamento y recibió un castigo. Además, la advertencia que recibió todo el grupo.

18 de agosto 2015, 13:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los gritos del exterior se convirtieron en un condimento más dentro del juego de Gran Hermano 2015: aportan datos y revolucionan la casa. La invasión obligó a la producción del reality a montar una garita de seguridad, pero la presencia de extraños fue imposible de parar.

En esta oportunidad, el receptor fue Francisco Delgado, participante que fue sancionado por violar los perímetros de aislamiento y "dialogar" con el exterior.

La encargada de transmitir la reprimenda fue Florencia Zaccanti, quien leyó el escrito ante sus compañeros de reality, notificó a Delgado de la sanción e hizo un importante aviso.

"Gran Hermano les informa que un integrante ha sido sancionado ya que ha cometido una infracción al reglamento. Francisco, por interactuar con el exterior y no acatar las indicaciones dadas por Gran Hermano, recibirá dos tarjetas amarillas. Cabe aclarar que a la tercera infracción recibirá la tarjeta roja, y será decisión de Gran Hermano las medidas a tomar en caso de obtenerla. En otro orden, Gran Hermano les informa que en reiteradas ocasiones han sido advertidos por no respetar el reglamento de la casa, como por ejemplo: el uso de los micrófonos, los horarios para levantarse, el mobiliario de la casa e interactuar con el exterior... Por hacer caso omiso a las indicaciones y romper los límites constantemente, de ahora en más, por cada tarjeta amarilla que reciban se les descontarán 20 mil pesos del premio final, en caso de resultar ganador", informó Zaccanti.

Tras la lectura del comunicado, Delgado expresó su contrapunto con fastidio: "Me pueden mostrar el video, porque no interactué con nadie del afuera. Gritan, pero interactuar es mantener una conversación, que no mantuve. Quiero ver un video en el que estoy hablando con gente del afuera", sentenció.

Rápidamente, Pamela David respaldó la medida de la producción y presentó en su programa, El Debate, un video en donde se ve cómo Francisco escucha los gritos de sus amigos y emite su respuesta. 

"Moreno 341", fue la voz del exterior que rompió el aislamiento y alarmó al participante. Apoyado en el umbral de la puerta que da al patio, Francisco contestó: "No, no digan eso", respondió, para luego comentarle a Mariano que estaban develando datos personales: "Los vecinos están gritando la dirección de mi casa". 

Minutos después, irrumpió otro grito: "Seguí así que es la que va". Y Delgado volvió a responder: "Abrazo grande".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Francisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit