Francisco Delgado, Barby Silenzi, Ailén Bechara y El Polaco confesaron que mandan fotos hot y Marcelo Tinelli quiso saber más sobre el tema: "¿Cómo sería?"

Los participantes de ShowMatch se confesaron en la pista del certamen y Marcelo Tinelli se mostró intrigado con el tema.

Los participantes de Bailando 2016 que confesaron mandar fotos hot

La salsa de tres que se vivió este jueves en ShowMatch tuvo de todo: reproches, risas… ¡y hasta un momento súper hot! Luego de que Barby Silenzi bailara junto a El Polaco y Ailén Bechara, Ángel de Brito le hizo una pregunta a Francisco Delgado –la expareja de la bailarina con quien tiene a su hija Elena, de 1 año- y todos terminaron haciendo una tremenda confesión.

“¿Le quiero preguntar a Barby si es verdad que Delgado te pide fotos hot?”, indagó el jurado. A lo que Silenzi respondió: “Sí, es cierto. Pasa que durante toda la relación nos mandábamos. En 5 años de relación le he mandado”.

En ese momento, Marcelo Tinelli quiso indagar más sobre el tema y le preguntó a Francisco si era de pedir foto hot. Sincero, el invitado reveló que “un poquito”.

Intrigado, el conductor empezó a averiguar cómo se hace para enviar dichas imágenes subidas de tono: “¿Pero cómo sería para el hombre mandar una foto hot? ¿Qué hacés? La ponés arriba de… Me parece ridículo todo. ¿Te grabo un videíto, pones la cámara a cierta altura?… No sé, por desconocimiento lo digo porque no mandé nunca una foto hot”, expresó.

Allí, el exparticipante de Gran Hermano 2015 se despachó con una tremenda frase: “Donde hubo fuego, cenizas quedan”.

Por último, Tinelli le preguntó al resto de los presentes si mandaban ese tipo de imágenes. “A veces”, dijo El Polaco. Y cerró Bechara con una pícara sonrisa y un: “Ponele”.