ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado abandonó Gran Hermano en plena gala: el motivo

El modelo se retiró del juego después de protagonizar una durísima discusión con sus compañeros. ¡Ni Rial pudo cambiar su decisión!

20 de agosto 2015, 00:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una decisión inesperada, Francisco Delgado decidió abandonar por voluntad propia de Gran Hermano 2015. El concursante protagonizó una fuerte discusión con Mariano, Matías y Marian y su enojo creció aun más cuando se enteró que dos concursantes más ingresaban al juego.

Harto de sus compañeros, en el vivo de la gala Francisco le anunció a Jorge Rial su intención de irse. Luego de un corte, Jorge Rial entró a la casa para dialogar más tranquilo con el modelo, sin embargo no pudo cambiar sus ganas de irse. "Ya se que es un juego y que Mariano debe estar festejando porque me voy por la puerta grande, porque nunca me podría haber sacado él. Se que también Matías debe estar festejando", explicó. 

"No puedo convivir con gente que defeca en un plato, que me agrede físicamente", continuó Francisco Delgado, antes de cruzar las puertas de la casa de Gran Hermano 2015 acompañado de Rial. Un hermanito menos, pero hay polémica para rato. 

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Francisco de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit