ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado abandonó Gran Hermano en plena gala: el motivo

El modelo se retiró del juego después de protagonizar una durísima discusión con sus compañeros. ¡Ni Rial pudo cambiar su decisión!

20 de agosto 2015, 00:07hs
Video Placeholder
Seguinos en

En una decisión inesperada, Francisco Delgado decidió abandonar por voluntad propia de Gran Hermano 2015. El concursante protagonizó una fuerte discusión con Mariano, Matías y Marian y su enojo creció aun más cuando se enteró que dos concursantes más ingresaban al juego.

Harto de sus compañeros, en el vivo de la gala Francisco le anunció a Jorge Rial su intención de irse. Luego de un corte, Jorge Rial entró a la casa para dialogar más tranquilo con el modelo, sin embargo no pudo cambiar sus ganas de irse. "Ya se que es un juego y que Mariano debe estar festejando porque me voy por la puerta grande, porque nunca me podría haber sacado él. Se que también Matías debe estar festejando", explicó. 

"No puedo convivir con gente que defeca en un plato, que me agrede físicamente", continuó Francisco Delgado, antes de cruzar las puertas de la casa de Gran Hermano 2015 acompañado de Rial. Un hermanito menos, pero hay polémica para rato. 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Francisco de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares
  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit