Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Francisco Delgado abandonó Gran Hermano en plena gala: el motivo

El modelo se retiró del juego después de protagonizar una durísima discusión con sus compañeros. ¡Ni Rial pudo cambiar su decisión!

Francisco abandonó voluntariamente Gran Hermano 2015

En una decisión inesperada, Francisco Delgado decidió abandonar por voluntad propia de Gran Hermano 2015. El concursante protagonizó una fuerte discusión con Mariano, Matías y Marian y su enojo creció aun más cuando se enteró que dos concursantes más ingresaban al juego.

Harto de sus compañeros, en el vivo de la gala Francisco le anunció a Jorge Rial su intención de irse. Luego de un corte, Jorge Rial entró a la casa para dialogar más tranquilo con el modelo, sin embargo no pudo cambiar sus ganas de irse. "Ya se que es un juego y que Mariano debe estar festejando porque me voy por la puerta grande, porque nunca me podría haber sacado él. Se que también Matías debe estar festejando", explicó. 

"No puedo convivir con gente que defeca en un plato, que me agrede físicamente", continuó Francisco Delgado, antes de cruzar las puertas de la casa de Gran Hermano 2015 acompañado de Rial. Un hermanito menos, pero hay polémica para rato.