ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fran Ruiz Barlett habló en Mshow sobre su nuevo disco, la cuarentena y cómo trabaja desde su casa

El actor y músico dialogó con Gabriela Sobrado en el ciclo de Ciudad Magazine.

12 de mayo 2020, 14:46hs
Video Placeholder
Fran Ruiz Barlett habló con Mshow: su nuevo disco, la cuarentena y cómo trabaja desde su casa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fran Ruiz Barlett, músico y actor, habló en vivo desde su casa para Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. con la conducción de Gabriela Sobrado por Ciudad Magazine) sobre cómo transita la cuarentena y sus proyectos laborales.

"Estoy haciendo yoga todos los días más de una hora y cada vez más tiempo porque me mata la espalda", reconoció Fran y además contó: "estoy estudiando astrología así que me levanto temprano. Y después empieza la vorágine del trabajo. Estoy bastante frente a la pantalla. Y cuando puedo salgo al balcón a recordar que hay un mundo afuera. Soy muy inquieto así que estoy tratando de sosegarme".

Sobre sus múltiples proyectos dijo: "Hago muchas cosas y estoy concentrado en todas a la vez. Tengo muchos proyectos funcionando y me mantengo en pie así".

El artista también contó cómo pasa estos días de aislamiento: "Estoy pasando solo la cuarentena, me quedo en casa. Tampoco soy muy paranoico a la hora de salir, pero hago todo lo que tengo que hacer. Confío en mi presidente además y hago todo lo que tengo que hacer cuando salgo a comprar algo" y analizó: "todo esto va a tener que nutrir nuestros caminos artísticos".

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Fran Ruiz BarlettGabriela Sobrado

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
A CORAZÓN ABIERTO

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez (fotos de redes sociales y stream de Martín Cirio)
"NO NOS PELEAMOS, PERO..."

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel (captura de redes sociales)
"ESTÁBAMOS BORRACHAS"

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
  • Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez
  • Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas
  • L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit