Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fran Ruiz Barlett habló en Mshow sobre su nuevo disco, la cuarentena y cómo trabaja desde su casa

El actor y músico dialogó con Gabriela Sobrado en el ciclo de Ciudad Magazine.

Fran Ruiz Barlett habló con Mshow: su nuevo disco, la cuarentena y cómo trabaja desde su casa

Fran Ruiz Barlett, músico y actor, habló en vivo desde su casa para Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. con la conducción de Gabriela Sobrado por Ciudad Magazine) sobre cómo transita la cuarentena y sus proyectos laborales.

"Estoy haciendo yoga todos los días más de una hora y cada vez más tiempo porque me mata la espalda", reconoció Fran y además contó: "estoy estudiando astrología así que me levanto temprano. Y después empieza la vorágine del trabajo. Estoy bastante frente a la pantalla. Y cuando puedo salgo al balcón a recordar que hay un mundo afuera. Soy muy inquieto así que estoy tratando de sosegarme".

Sobre sus múltiples proyectos dijo: "Hago muchas cosas y estoy concentrado en todas a la vez. Tengo muchos proyectos funcionando y me mantengo en pie así".

El artista también contó cómo pasa estos días de aislamiento: "Estoy pasando solo la cuarentena, me quedo en casa. Tampoco soy muy paranoico a la hora de salir, pero hago todo lo que tengo que hacer. Confío en mi presidente además y hago todo lo que tengo que hacer cuando salgo a comprar algo" y analizó: "todo esto va a tener que nutrir nuestros caminos artísticos".