ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fran Ruiz Barlett habló en Mshow sobre su nuevo disco, la cuarentena y cómo trabaja desde su casa

El actor y músico dialogó con Gabriela Sobrado en el ciclo de Ciudad Magazine.

12 de mayo 2020, 14:46hs
Video Placeholder
Fran Ruiz Barlett habló con Mshow: su nuevo disco, la cuarentena y cómo trabaja desde su casa
Seguinos en Google

Fran Ruiz Barlett, músico y actor, habló en vivo desde su casa para Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. con la conducción de Gabriela Sobrado por Ciudad Magazine) sobre cómo transita la cuarentena y sus proyectos laborales.

"Estoy haciendo yoga todos los días más de una hora y cada vez más tiempo porque me mata la espalda", reconoció Fran y además contó: "estoy estudiando astrología así que me levanto temprano. Y después empieza la vorágine del trabajo. Estoy bastante frente a la pantalla. Y cuando puedo salgo al balcón a recordar que hay un mundo afuera. Soy muy inquieto así que estoy tratando de sosegarme".

Sobre sus múltiples proyectos dijo: "Hago muchas cosas y estoy concentrado en todas a la vez. Tengo muchos proyectos funcionando y me mantengo en pie así".

El artista también contó cómo pasa estos días de aislamiento: "Estoy pasando solo la cuarentena, me quedo en casa. Tampoco soy muy paranoico a la hora de salir, pero hago todo lo que tengo que hacer. Confío en mi presidente además y hago todo lo que tengo que hacer cuando salgo a comprar algo" y analizó: "todo esto va a tener que nutrir nuestros caminos artísticos".

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Fran Ruiz BarlettGabriela Sobrado

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 08/04/26 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MALOS MOMENTOS QUE VIVIÓ EN LA TELEVISIÓN
  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit