ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fran Ruiz Barlett habló en Mshow sobre su nuevo disco, la cuarentena y cómo trabaja desde su casa

El actor y músico dialogó con Gabriela Sobrado en el ciclo de Ciudad Magazine.

12 de mayo 2020, 14:46hs
Video Placeholder
Fran Ruiz Barlett habló con Mshow: su nuevo disco, la cuarentena y cómo trabaja desde su casa

Fran Ruiz Barlett, músico y actor, habló en vivo desde su casa para Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. con la conducción de Gabriela Sobrado por Ciudad Magazine) sobre cómo transita la cuarentena y sus proyectos laborales.

"Estoy haciendo yoga todos los días más de una hora y cada vez más tiempo porque me mata la espalda", reconoció Fran y además contó: "estoy estudiando astrología así que me levanto temprano. Y después empieza la vorágine del trabajo. Estoy bastante frente a la pantalla. Y cuando puedo salgo al balcón a recordar que hay un mundo afuera. Soy muy inquieto así que estoy tratando de sosegarme".

Sobre sus múltiples proyectos dijo: "Hago muchas cosas y estoy concentrado en todas a la vez. Tengo muchos proyectos funcionando y me mantengo en pie así".

El artista también contó cómo pasa estos días de aislamiento: "Estoy pasando solo la cuarentena, me quedo en casa. Tampoco soy muy paranoico a la hora de salir, pero hago todo lo que tengo que hacer. Confío en mi presidente además y hago todo lo que tengo que hacer cuando salgo a comprar algo" y analizó: "todo esto va a tener que nutrir nuestros caminos artísticos".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Fran Ruiz BarlettGabriela Sobrado

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit