ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto en topless que Maypi Delgado subió ¿por error? a Instagram... ¡y al ratito borró!

La exGH compartió una imagen de una producción súper sexy, pero luego decidió eliminarla. Sin embargo, Ángel de Brito la "escrachó" en Twitter.

31 de marzo 2017, 09:41hs
Maypi Delgado y su foto en topless que subió ¿por error? a Instagram.
Maypi Delgado y su foto en topless que subió ¿por error? a Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las morochas más sexies de la Argentina y no duda en mostrarse provocativa, tanto en las producciones de fotos que protagoniza como también en sus propias redes.

Sin embargo, esta vez a Maypi Delgado (30) se le vio más de lo que ella quería y, luego de compartir en Instagram una imagen suya en topless, prefirió borrarla.

La participante de Gran Hermano 2015 había subido ¿por error? la foto y al ratito la eliminó, pero Ángel de Brito la "escrachó" compartiendo el contenido en su cuenta de Twitter.

Maypi está novia desde hace cuatro meses con Alfonso Greco (33), un empresario expareja de María Luján Telpuk (35) y, aunque no es la primera vez que se ven fotos suya en topless, esta vez prefirió sacarla de su perfil.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Maypi DelgadoMaría Paz Delgado

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit