ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto en topless que Maypi Delgado subió ¿por error? a Instagram... ¡y al ratito borró!

La exGH compartió una imagen de una producción súper sexy, pero luego decidió eliminarla. Sin embargo, Ángel de Brito la "escrachó" en Twitter.

31 de marzo 2017, 09:41hs
Maypi Delgado y su foto en topless que subió ¿por error? a Instagram.
Maypi Delgado y su foto en topless que subió ¿por error? a Instagram.
Seguinos en Google

Es una de las morochas más sexies de la Argentina y no duda en mostrarse provocativa, tanto en las producciones de fotos que protagoniza como también en sus propias redes.

Sin embargo, esta vez a Maypi Delgado (30) se le vio más de lo que ella quería y, luego de compartir en Instagram una imagen suya en topless, prefirió borrarla.

La participante de Gran Hermano 2015 había subido ¿por error? la foto y al ratito la eliminó, pero Ángel de Brito la "escrachó" compartiendo el contenido en su cuenta de Twitter.

Maypi está novia desde hace cuatro meses con Alfonso Greco (33), un empresario expareja de María Luján Telpuk (35) y, aunque no es la primera vez que se ven fotos suya en topless, esta vez prefirió sacarla de su perfil.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Maypi DelgadoMaría Paz Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit