ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto en topless que Maypi Delgado subió ¿por error? a Instagram... ¡y al ratito borró!

La exGH compartió una imagen de una producción súper sexy, pero luego decidió eliminarla. Sin embargo, Ángel de Brito la "escrachó" en Twitter.

31 de marzo 2017, 09:41hs
Maypi Delgado y su foto en topless que subió ¿por error? a Instagram.
Maypi Delgado y su foto en topless que subió ¿por error? a Instagram.
Seguinos en Google

Es una de las morochas más sexies de la Argentina y no duda en mostrarse provocativa, tanto en las producciones de fotos que protagoniza como también en sus propias redes.

Sin embargo, esta vez a Maypi Delgado (30) se le vio más de lo que ella quería y, luego de compartir en Instagram una imagen suya en topless, prefirió borrarla.

La participante de Gran Hermano 2015 había subido ¿por error? la foto y al ratito la eliminó, pero Ángel de Brito la "escrachó" compartiendo el contenido en su cuenta de Twitter.

Maypi está novia desde hace cuatro meses con Alfonso Greco (33), un empresario expareja de María Luján Telpuk (35) y, aunque no es la primera vez que se ven fotos suya en topless, esta vez prefirió sacarla de su perfil.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Maypi DelgadoMaría Paz Delgado

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit