ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto en topless que Maypi Delgado subió ¿por error? a Instagram... ¡y al ratito borró!

La exGH compartió una imagen de una producción súper sexy, pero luego decidió eliminarla. Sin embargo, Ángel de Brito la "escrachó" en Twitter.

31 de marzo 2017, 09:41hs
Maypi Delgado y su foto en topless que subió ¿por error? a Instagram.
Maypi Delgado y su foto en topless que subió ¿por error? a Instagram.

Es una de las morochas más sexies de la Argentina y no duda en mostrarse provocativa, tanto en las producciones de fotos que protagoniza como también en sus propias redes.

Sin embargo, esta vez a Maypi Delgado (30) se le vio más de lo que ella quería y, luego de compartir en Instagram una imagen suya en topless, prefirió borrarla.

La participante de Gran Hermano 2015 había subido ¿por error? la foto y al ratito la eliminó, pero Ángel de Brito la "escrachó" compartiendo el contenido en su cuenta de Twitter.

Maypi está novia desde hace cuatro meses con Alfonso Greco (33), un empresario expareja de María Luján Telpuk (35) y, aunque no es la primera vez que se ven fotos suya en topless, esta vez prefirió sacarla de su perfil.

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Maypi DelgadoMaría Paz Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort se reencontraron tras la separación.
EN SUS REDES

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
SE SUPO

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario
  • Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit