La foto súper sexy de Micaela Viciconte en la cama y con un babydoll de encaje

La capitana del equipo vede de Combate compartió una foto que levantó la temperatura en Instagram. ¡Mirá!

Mica Viciconte, súper diosa en Instagram.
Mica Viciconte, súper diosa en Instagram.

De Combate al mundo, Micaela Viciconte (27) se hizo un nombre en los medios gracias a su participación en el exitoso programa de Canal 9.

La marplatense tiene un ejército de fans que la siguen a sol y a sombra. A pesar de haber renunciado al ciclo para adolescentes alegando violencia, Mica decidió volver a la capitanía del verde para seguir recibiendo el cariño de sus seguidores.

Además, Viciconte se convirtió en un referente fit, ya que cuida muchísimo su figura y lo demuestra a diario en sus redes sociales. En este caso, la guardavidas sorprendió con una foto súper hot en la cama de su casa y vestida con un sensual babydoll azul de encaje de la marca de Karina Jelinek.

Sin maquillaje pero muy sexy, Mica se tomó una selfie que, en menos de 12 horas obtuvo más de 11 mil me gusta y muchísimos comentarios.

En pareja desde hace un año con Pitu Blázquez (33), con quien convive desde hace ocho meses, Viciconte se mostró más diosa que nunca.

Buenas Noches!!! #Lineaexclusiva de @karijelinek #Animabenditabykj en el local de @animabenditaok en Serrano 1478 #PalermoSoho 💣💣💣💣

Una foto publicada por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el