ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper sexy de Micaela Viciconte en la cama y con un babydoll de encaje

La capitana del equipo vede de Combate compartió una foto que levantó la temperatura en Instagram. ¡Mirá!

25 de noviembre 2016, 10:12hs
Mica Viciconte, súper diosa en Instagram.
Mica Viciconte, súper diosa en Instagram.

De Combate al mundo, Micaela Viciconte (27) se hizo un nombre en los medios gracias a su participación en el exitoso programa de Canal 9.

La marplatense tiene un ejército de fans que la siguen a sol y a sombra. A pesar de haber renunciado al ciclo para adolescentes alegando violencia, Mica decidió volver a la capitanía del verde para seguir recibiendo el cariño de sus seguidores.

Además, Viciconte se convirtió en un referente fit, ya que cuida muchísimo su figura y lo demuestra a diario en sus redes sociales. En este caso, la guardavidas sorprendió con una foto súper hot en la cama de su casa y vestida con un sensual babydoll azul de encaje de la marca de Karina Jelinek.

Sin maquillaje pero muy sexy, Mica se tomó una selfie que, en menos de 12 horas obtuvo más de 11 mil me gusta y muchísimos comentarios.

En pareja desde hace un año con Pitu Blázquez (33), con quien convive desde hace ocho meses, Viciconte se mostró más diosa que nunca.

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Micaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit