ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper hot de Jimena Barón en topless que revolucionó Instagram: "Es de las prohibidas"

La actriz compartió con sus seguidores una foto inédita y muy sensual de una producción de fotos que realizó.

10 de octubre 2016, 22:33hs
La foto súper hot de Jimena Barón en topless que revolucionó Instagram. Foto: Instagram
La foto súper hot de Jimena Barón en topless que revolucionó Instagram. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Jimena Barón (29) ama llevar una vida saludable y a través de las redes sociales muestra algunos de sus secretos para estar siempre diosa. Los platos que cocina, los ejercicios que son parte de su entrenamiento para mantenerse tonificada y a través de Instagram comparte los resultados. ¿La última foto que dio que hablar? ¡Una de un topless autocensurado!

La actriz compartió una foto en las playas de Masnou, España que fueron parte de una producción que hizo en agosto para Gente, en donde aparece de perfil sentada en la arena y luciendo sus lolas al aire. Aprovechando las políticas de Instagram, que prohíbe la exhibición de pezones en su red social, Jimena puso una estrellita para ocultar y que no se viera nada de más. "Calor, te extraño, volvé no te vas a arrepentir. Foto de las prohibidas", escribió divertida en Instagram, arrobando a la fotógrafa.

Rápidamente la foto del topless de Jimena, que está empezando una relación con el polista Martín Gándara (27), se llevó miles de corazones y de comentarios halagadores. ¡Una bomba!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit