ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper hot de Jimena Barón en topless que revolucionó Instagram: "Es de las prohibidas"

La actriz compartió con sus seguidores una foto inédita y muy sensual de una producción de fotos que realizó.

10 de octubre 2016, 22:33hs
La foto súper hot de Jimena Barón en topless que revolucionó Instagram. Foto: Instagram
La foto súper hot de Jimena Barón en topless que revolucionó Instagram. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Jimena Barón (29) ama llevar una vida saludable y a través de las redes sociales muestra algunos de sus secretos para estar siempre diosa. Los platos que cocina, los ejercicios que son parte de su entrenamiento para mantenerse tonificada y a través de Instagram comparte los resultados. ¿La última foto que dio que hablar? ¡Una de un topless autocensurado!

La actriz compartió una foto en las playas de Masnou, España que fueron parte de una producción que hizo en agosto para Gente, en donde aparece de perfil sentada en la arena y luciendo sus lolas al aire. Aprovechando las políticas de Instagram, que prohíbe la exhibición de pezones en su red social, Jimena puso una estrellita para ocultar y que no se viera nada de más. "Calor, te extraño, volvé no te vas a arrepentir. Foto de las prohibidas", escribió divertida en Instagram, arrobando a la fotógrafa.

Rápidamente la foto del topless de Jimena, que está empezando una relación con el polista Martín Gándara (27), se llevó miles de corazones y de comentarios halagadores. ¡Una bomba!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit