ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper hot de Jimena Barón en topless que revolucionó Instagram: "Es de las prohibidas"

La actriz compartió con sus seguidores una foto inédita y muy sensual de una producción de fotos que realizó.

10 de octubre 2016, 22:33hs
La foto súper hot de Jimena Barón en topless que revolucionó Instagram. Foto: Instagram
La foto súper hot de Jimena Barón en topless que revolucionó Instagram. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Jimena Barón (29) ama llevar una vida saludable y a través de las redes sociales muestra algunos de sus secretos para estar siempre diosa. Los platos que cocina, los ejercicios que son parte de su entrenamiento para mantenerse tonificada y a través de Instagram comparte los resultados. ¿La última foto que dio que hablar? ¡Una de un topless autocensurado!

La actriz compartió una foto en las playas de Masnou, España que fueron parte de una producción que hizo en agosto para Gente, en donde aparece de perfil sentada en la arena y luciendo sus lolas al aire. Aprovechando las políticas de Instagram, que prohíbe la exhibición de pezones en su red social, Jimena puso una estrellita para ocultar y que no se viera nada de más. "Calor, te extraño, volvé no te vas a arrepentir. Foto de las prohibidas", escribió divertida en Instagram, arrobando a la fotógrafa.

Rápidamente la foto del topless de Jimena, que está empezando una relación con el polista Martín Gándara (27), se llevó miles de corazones y de comentarios halagadores. ¡Una bomba!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit