ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto 'sexy freaky' de Cande Tinelli en bikini y estrenando ¡otro! tattoo: "Se viene el calor y nos toca pelar"

La hija de Marcelo Tinelli publicó una imagen en la que se ve su espléndido cuerpo, pero con particular emoji tapando su rostro.

01 de diciembre 2015, 11:02hs
Seguinos en

Pocos días atrás, Candelaria Tinelli (25) se convirtió en noticia por el enorme e impactante tatuaje que se realizó en la espalda y parte de la cola: la hija de Marcelo Tinelli viajó especialmente a Francia para ponerse en manos de un prestigioso tatuador Guy Le Tatooer y las fotos de su cuerpo desnudo, con la obra en proceso y terminada, recorrieron los medios.

"Se viene el calor y nos toca pelar. Bikini #Barbie por @madness_clothing", escribió Cande junto a la foto en la que se la ve perfecta de figura, pero con un emoticón ocultándole el rostro.

Nuevamente en la Argentina, la joven volvió a enfocar sus energías en su marca de indumentaria y presentó de un modo muy personal (y extraño) uno de los trajes de baño de su línea: "Se viene el calor y nos toca pelar. Bikini #Barbie por @madness_clothing", escribió Cande en Instagram junto a una foto en la que ella es la modelo. ¿El detalle? Mostró su espléndida silueta de frente, pero ocultó su rostro con el emoticón de un marciano.

Por otro lado, la foto dejó asomar otro de los nuevos tatuajes de Cande, en el vientre: "Tramas @kaktov", tituló la foto y arrobó al tatuador Joaquín Blengino, con quien se la había vinculado sentimentalmente por las tiernas imágenes y comentarios compartidos en las redes sociales, más allá de que ella lo definió como un amigo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit