ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto 'sexy freaky' de Cande Tinelli en bikini y estrenando ¡otro! tattoo: "Se viene el calor y nos toca pelar"

La hija de Marcelo Tinelli publicó una imagen en la que se ve su espléndido cuerpo, pero con particular emoji tapando su rostro.

01 de diciembre 2015, 11:02hs
Seguinos en Google

Pocos días atrás, Candelaria Tinelli (25) se convirtió en noticia por el enorme e impactante tatuaje que se realizó en la espalda y parte de la cola: la hija de Marcelo Tinelli viajó especialmente a Francia para ponerse en manos de un prestigioso tatuador Guy Le Tatooer y las fotos de su cuerpo desnudo, con la obra en proceso y terminada, recorrieron los medios.

"Se viene el calor y nos toca pelar. Bikini #Barbie por @madness_clothing", escribió Cande junto a la foto en la que se la ve perfecta de figura, pero con un emoticón ocultándole el rostro.

Nuevamente en la Argentina, la joven volvió a enfocar sus energías en su marca de indumentaria y presentó de un modo muy personal (y extraño) uno de los trajes de baño de su línea: "Se viene el calor y nos toca pelar. Bikini #Barbie por @madness_clothing", escribió Cande en Instagram junto a una foto en la que ella es la modelo. ¿El detalle? Mostró su espléndida silueta de frente, pero ocultó su rostro con el emoticón de un marciano.

Por otro lado, la foto dejó asomar otro de los nuevos tatuajes de Cande, en el vientre: "Tramas @kaktov", tituló la foto y arrobó al tatuador Joaquín Blengino, con quien se la había vinculado sentimentalmente por las tiernas imágenes y comentarios compartidos en las redes sociales, más allá de que ella lo definió como un amigo.

Las más leídas

1

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit