ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto 'sexy freaky' de Cande Tinelli en bikini y estrenando ¡otro! tattoo: "Se viene el calor y nos toca pelar"

La hija de Marcelo Tinelli publicó una imagen en la que se ve su espléndido cuerpo, pero con particular emoji tapando su rostro.

01 de diciembre 2015, 11:02hs
Seguinos en Google

Pocos días atrás, Candelaria Tinelli (25) se convirtió en noticia por el enorme e impactante tatuaje que se realizó en la espalda y parte de la cola: la hija de Marcelo Tinelli viajó especialmente a Francia para ponerse en manos de un prestigioso tatuador Guy Le Tatooer y las fotos de su cuerpo desnudo, con la obra en proceso y terminada, recorrieron los medios.

"Se viene el calor y nos toca pelar. Bikini #Barbie por @madness_clothing", escribió Cande junto a la foto en la que se la ve perfecta de figura, pero con un emoticón ocultándole el rostro.

Nuevamente en la Argentina, la joven volvió a enfocar sus energías en su marca de indumentaria y presentó de un modo muy personal (y extraño) uno de los trajes de baño de su línea: "Se viene el calor y nos toca pelar. Bikini #Barbie por @madness_clothing", escribió Cande en Instagram junto a una foto en la que ella es la modelo. ¿El detalle? Mostró su espléndida silueta de frente, pero ocultó su rostro con el emoticón de un marciano.

Por otro lado, la foto dejó asomar otro de los nuevos tatuajes de Cande, en el vientre: "Tramas @kaktov", tituló la foto y arrobó al tatuador Joaquín Blengino, con quien se la había vinculado sentimentalmente por las tiernas imágenes y comentarios compartidos en las redes sociales, más allá de que ella lo definió como un amigo.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit