La foto 'sexy freaky' de Cande Tinelli en bikini y estrenando ¡otro! tattoo: "Se viene el calor y nos toca pelar"

La hija de Marcelo Tinelli publicó una imagen en la que se ve su espléndido cuerpo, pero con particular emoji tapando su rostro.

La foto sexy freaky de Cande Tinelli en bikini y su nuevo tatuaje (Foto: Instagram)
La foto sexy freaky de Cande Tinelli en bikini y su nuevo tatuaje (Foto: Instagram)

Pocos días atrás, Candelaria Tinelli (25) se convirtió en noticia por el enorme e impactante tatuaje que se realizó en la espalda y parte de la cola: la hija de Marcelo Tinelli viajó especialmente a Francia para ponerse en manos de un prestigioso tatuador Guy Le Tatooer y las fotos de su cuerpo desnudo, con la obra en proceso y terminada, recorrieron los medios.

"Se viene el calor y nos toca pelar. Bikini #Barbie por @madness_clothing", escribió Cande junto a la foto en la que se la ve perfecta de figura, pero con un emoticón ocultándole el rostro.

Nuevamente en la Argentina, la joven volvió a enfocar sus energías en su marca de indumentaria y presentó de un modo muy personal (y extraño) uno de los trajes de baño de su línea: "Se viene el calor y nos toca pelar. Bikini #Barbie por @madness_clothing", escribió Cande en Instagram junto a una foto en la que ella es la modelo. ¿El detalle? Mostró su espléndida silueta de frente, pero ocultó su rostro con el emoticón de un marciano.

Por otro lado, la foto dejó asomar otro de los nuevos tatuajes de Cande, en el vientre: "Tramas @kaktov", tituló la foto y arrobó al tatuador Joaquín Blengino, con quien se la había vinculado sentimentalmente por las tiernas imágenes y comentarios compartidos en las redes sociales, más allá de que ella lo definió como un amigo.