ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto ratonera de la hermana mayor de Lali Espósito

Ana Laura desplegó sus atributos en una instantánea blanco y negro que causó suspiros. Mirala.

03 de octubre 2015, 13:23hs
Seguinos en Google

Sin dudas, la belleza es de carácter transitivo. Más allá de sus aptitudes artísticas, Lali Espósito (23) es una de las figuras más lindas de su generación: sus ojos negros, su piel tersa y sus labios carnosos son algunos de los aspectos más destacados de su fisonomía… ¡además de sus curvas! 

Pero Lali no es la única mujer de la familia: su hermana mayor, Ana Laura Espósito (29), también tiene lo suyo, y con una selfie ratonera lo dejó en evidencia.

"Black and White (blanco y negro)", tituló la hermana de Lali la foto hot en la que está sobre la cama y dejó asomar sus encantos.

"Black and white (negro y blanco)", tituló la foto -con un plano muy pícaro- en la que está recostada con una remera que dejó espiar sus curvas y algunos de sus nuevos tatuajes, como la media manga que se hizo en el brazo y otro tattoo en la zona baja de las costillas.  

Tras la publicación, los halagos 2.0 no tardaron en llegar: "Grosa, hermosa", "Te amo, Anita. Sos una diosa como Lali" y "Hermosa. Muy libre. ¡Me gusta!", fueron algunos de los comentarios que cosechó Ana con la postal.

De esta forma, Ana Laura, quien semanas atrás se convirtió en noticia por un entredicho en Twitter con Rocío Marengo, volvió a estar sobre el tapete ¡pero por su sexy foto!

View this post on Instagram

A post shared by Ana Laura Espósito (@anitaesposito29)

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Ana Laura EspósitoMariana Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit