ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto ratonera de la hermana mayor de Lali Espósito

Ana Laura desplegó sus atributos en una instantánea blanco y negro que causó suspiros. Mirala.

03 de octubre 2015, 13:23hs
Seguinos en Google

Sin dudas, la belleza es de carácter transitivo. Más allá de sus aptitudes artísticas, Lali Espósito (23) es una de las figuras más lindas de su generación: sus ojos negros, su piel tersa y sus labios carnosos son algunos de los aspectos más destacados de su fisonomía… ¡además de sus curvas! 

Pero Lali no es la única mujer de la familia: su hermana mayor, Ana Laura Espósito (29), también tiene lo suyo, y con una selfie ratonera lo dejó en evidencia.

"Black and White (blanco y negro)", tituló la hermana de Lali la foto hot en la que está sobre la cama y dejó asomar sus encantos.

"Black and white (negro y blanco)", tituló la foto -con un plano muy pícaro- en la que está recostada con una remera que dejó espiar sus curvas y algunos de sus nuevos tatuajes, como la media manga que se hizo en el brazo y otro tattoo en la zona baja de las costillas.  

Tras la publicación, los halagos 2.0 no tardaron en llegar: "Grosa, hermosa", "Te amo, Anita. Sos una diosa como Lali" y "Hermosa. Muy libre. ¡Me gusta!", fueron algunos de los comentarios que cosechó Ana con la postal.

De esta forma, Ana Laura, quien semanas atrás se convirtió en noticia por un entredicho en Twitter con Rocío Marengo, volvió a estar sobre el tapete ¡pero por su sexy foto!

View this post on Instagram

A post shared by Ana Laura Espósito (@anitaesposito29)

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Ana Laura EspósitoMariana Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit