La foto ratonera de la hermana mayor de Lali Espósito - Ciudad Magazine

La foto ratonera de la hermana mayor de Lali Espósito

Ana Laura desplegó sus atributos en una instantánea blanco y negro que causó suspiros. Mirala.

La foto ratonera de la hermana mayor de Lali Espósito en la cama (Foto: Instagram)

Sin dudas, la belleza es de carácter transitivo. Más allá de sus aptitudes artísticas, Lali Espósito (23) es una de las figuras más lindas de su generación: sus ojos negros, su piel tersa y sus labios carnosos son algunos de los aspectos más destacados de su fisonomía… ¡además de sus curvas! 

Pero Lali no es la única mujer de la familia: su hermana mayor, Ana Laura Espósito (29), también tiene lo suyo, y con una selfie ratonera lo dejó en evidencia.

"Black and White (blanco y negro)", tituló la hermana de Lali la foto hot en la que está sobre la cama y dejó asomar sus encantos.

"Black and white (negro y blanco)", tituló la foto -con un plano muy pícaro- en la que está recostada con una remera que dejó espiar sus curvas y algunos de sus nuevos tatuajes, como la media manga que se hizo en el brazo y otro tattoo en la zona baja de las costillas.  

Tras la publicación, los halagos 2.0 no tardaron en llegar: "Grosa, hermosa", "Te amo, Anita. Sos una diosa como Lali" y "Hermosa. Muy libre. ¡Me gusta!", fueron algunos de los comentarios que cosechó Ana con la postal.

De esta forma, Ana Laura, quien semanas atrás se convirtió en noticia por un entredicho en Twitter con Rocío Marengo, volvió a estar sobre el tapete ¡pero por su sexy foto!

Black and white 😜

Una foto publicada por Anita! (@anitaesposito29) el

TE PUEDE INTERESAR