ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto ratonera de la hermana mayor de Lali Espósito

Ana Laura desplegó sus atributos en una instantánea blanco y negro que causó suspiros. Mirala.

03 de octubre 2015, 13:23hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, la belleza es de carácter transitivo. Más allá de sus aptitudes artísticas, Lali Espósito (23) es una de las figuras más lindas de su generación: sus ojos negros, su piel tersa y sus labios carnosos son algunos de los aspectos más destacados de su fisonomía… ¡además de sus curvas! 

Pero Lali no es la única mujer de la familia: su hermana mayor, Ana Laura Espósito (29), también tiene lo suyo, y con una selfie ratonera lo dejó en evidencia.

"Black and White (blanco y negro)", tituló la hermana de Lali la foto hot en la que está sobre la cama y dejó asomar sus encantos.

"Black and white (negro y blanco)", tituló la foto -con un plano muy pícaro- en la que está recostada con una remera que dejó espiar sus curvas y algunos de sus nuevos tatuajes, como la media manga que se hizo en el brazo y otro tattoo en la zona baja de las costillas.  

Tras la publicación, los halagos 2.0 no tardaron en llegar: "Grosa, hermosa", "Te amo, Anita. Sos una diosa como Lali" y "Hermosa. Muy libre. ¡Me gusta!", fueron algunos de los comentarios que cosechó Ana con la postal.

De esta forma, Ana Laura, quien semanas atrás se convirtió en noticia por un entredicho en Twitter con Rocío Marengo, volvió a estar sobre el tapete ¡pero por su sexy foto!

View this post on Instagram

A post shared by Ana Laura Espósito (@anitaesposito29)

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Ana Laura EspósitoMariana Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit