ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto ratonera de la hermana mayor de Lali Espósito

Ana Laura desplegó sus atributos en una instantánea blanco y negro que causó suspiros. Mirala.

03 de octubre 2015, 13:23hs
Seguinos en Google

Sin dudas, la belleza es de carácter transitivo. Más allá de sus aptitudes artísticas, Lali Espósito (23) es una de las figuras más lindas de su generación: sus ojos negros, su piel tersa y sus labios carnosos son algunos de los aspectos más destacados de su fisonomía… ¡además de sus curvas! 

Pero Lali no es la única mujer de la familia: su hermana mayor, Ana Laura Espósito (29), también tiene lo suyo, y con una selfie ratonera lo dejó en evidencia.

"Black and White (blanco y negro)", tituló la hermana de Lali la foto hot en la que está sobre la cama y dejó asomar sus encantos.

"Black and white (negro y blanco)", tituló la foto -con un plano muy pícaro- en la que está recostada con una remera que dejó espiar sus curvas y algunos de sus nuevos tatuajes, como la media manga que se hizo en el brazo y otro tattoo en la zona baja de las costillas.  

Tras la publicación, los halagos 2.0 no tardaron en llegar: "Grosa, hermosa", "Te amo, Anita. Sos una diosa como Lali" y "Hermosa. Muy libre. ¡Me gusta!", fueron algunos de los comentarios que cosechó Ana con la postal.

De esta forma, Ana Laura, quien semanas atrás se convirtió en noticia por un entredicho en Twitter con Rocío Marengo, volvió a estar sobre el tapete ¡pero por su sexy foto!

View this post on Instagram

A post shared by Ana Laura Espósito (@anitaesposito29)

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Ana Laura EspósitoMariana Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
QUÉ PASÓ

Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos

María Becerra y J Rei en la noche porteña (Foto: Movilpress).
SINCERA

María Becerra reveló su frecuencia sexual con J Rei y sorprendió a todos: “Somos muy gauchitos”

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SU VERDAD

“Me da vergüenza estar en bikini”: Paula Chaves habló de sus inseguridades con el cuerpo tras ser mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana
  • Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos
  • María Becerra reveló su frecuencia sexual con J Rei y sorprendió a todos: “Somos muy gauchitos”
  • “Me da vergüenza estar en bikini”: Paula Chaves habló de sus inseguridades con el cuerpo tras ser mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit