ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Daniela Cardone en el baño: "Hablando por teléfono bajo la ducha"

La exmodelo y actual DJ volvió a mostrarse súper sexy al publicar una imagen desde la intimidad de su bañera.

22 de noviembre 2016, 21:02hs
Daniela Cardone calentó Instagram con una foto desde la ducha (Fotos: Instagram)
Daniela Cardone calentó Instagram con una foto desde la ducha (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Siempre extravagante, Daniela Cardone (52) vuelve a ser noticia tras publicar una nueva foto hot en su cuenta personal de Instagram. 

Jugada para los cambios de looks y fanática de los tatuajes (lleva en su piel 60 tattoos y contando...), la mamá de Brenda Gandini volvió a despertar los suspiros de sus seguidores al compartir una imagen caliente en la intimidad de su baño: "Hablando por teléfono bajo la ducha", describió Daniela junto a la imagen.

Desde que decidió reabrir sus cuentas en las redes sociales tras unas semanas alejada del mundo 2.0, la exuberante mujer deleita a sus fans con varias postales de su lomazo -que sube asiduamente- con las que se llena su muro de piropos y mensajes destacando sus curvas.

¡Daniela Cardone, seductora 24 horas!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 30 y domingo 31 de mayo de 2026

Carolina Baldini / Fuente: Instagram
TODO MAL

Carolina Baldini, letal tras su separación de su novio: “Gracias Dios, la cosa mala y oscura me la sacaste”

Daniela Celis habló de su relación con Thiago Medina (Foto: eltrece)
EMPRENDEDORA

Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene
  • Sebastián Almada recordó la única travesura de su infancia y sorprendió a todos: “Nos agarraron robando”
  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit