ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Daniela Cardone en el baño: "Hablando por teléfono bajo la ducha"

La exmodelo y actual DJ volvió a mostrarse súper sexy al publicar una imagen desde la intimidad de su bañera.

22 de noviembre 2016, 21:02hs
Daniela Cardone calentó Instagram con una foto desde la ducha (Fotos: Instagram)
Daniela Cardone calentó Instagram con una foto desde la ducha (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre extravagante, Daniela Cardone (52) vuelve a ser noticia tras publicar una nueva foto hot en su cuenta personal de Instagram. 

Jugada para los cambios de looks y fanática de los tatuajes (lleva en su piel 60 tattoos y contando...), la mamá de Brenda Gandini volvió a despertar los suspiros de sus seguidores al compartir una imagen caliente en la intimidad de su baño: "Hablando por teléfono bajo la ducha", describió Daniela junto a la imagen.

Desde que decidió reabrir sus cuentas en las redes sociales tras unas semanas alejada del mundo 2.0, la exuberante mujer deleita a sus fans con varias postales de su lomazo -que sube asiduamente- con las que se llena su muro de piropos y mensajes destacando sus curvas.

¡Daniela Cardone, seductora 24 horas!

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
MÁS CERCA QUE NUNCA

La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
VISITA DE LUJO

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta Hernández. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”
  • Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance
  • De qué murió El Komanche: la Fiscalía de Nuevo León dio a conocer la causa del fallecimiento del streamer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit