La foto del desnudo de Inés Estévez fue eliminada por Facebook: así reaccionó la actriz

La artista se indignó al ser notificada por la red social que su publicación había sido borrada por su contendio: un topless.

El fin de semana pasado, Inés Estévez (50) asistió a un evento y su look no pasó inadvertido: la bella actriz lució un vestido súper escotado que fue noticia y generó un sinfín de opiniones. 

Al advertir las críticas que recibió su cuerpo por parte de los lectores de la web de La Nación (algo que también se replicó en otros sitios, como suele pasar en estos casos), Inés hizo un descargo a través de una carta en Facebook, junto a una foto suya haciendo topless.

"Inauguramos nuevo tema: en Facebook acaban de inhibir mi acceso y de eliminar la famosa foto 'tetil'. ¡DIOSSSS! ¿En pleno siglo 21? (...) Señor feisbu, andate vos también al carajete", escribió Inés en Twitter.

"Estimados lectores, ante vuestra inquietud acerca de mis glándulas mamarias, y respetando sus opiniones como espero que logren respetar mis elecciones, procedo a regalarles una imagen recién capturada; confiando en que el bullying que han ejercido contra esta servidora mermará o se incrementará en proporción directa a vuestra inteligencia, humor y sentido común. A LA NACIÓN le auguro un futuro cada vez más exitoso a juzgar por la calidad de las temáticas que expone. No creo que el cuerpo humano ofenda, ya que es la obra de ingeniería más perfecta jamás creada, sin importar raza, edad o discapacidades. Tampoco creo que haya que apoyar la cultura de la perfección, pues el resultado de ello deriva en cirugías, rellenos, mutilaciones, anorexias y bulimias entre otras delicias, tendencias que seguramente también se llevarían vuestras críticas. De modo que les propongo lo siguiente: aceptar la armonía de cada singularidad; evitar la tiranía de la eterna juventud, vivir y dejar vivir, y que cada uno de los que ha escrito algo en contra de mi escote suba una foto de sus pectorales en mi página de Facebook. Allí, para sus ansias de crítica destructiva, verán una reciente fotografía de mis tetas, sin siliconas ni Photoshop. Orgullosa estoy de ellas", publicó la actriz en defensa de la mujer con formas reales y naturales.

Después se volvió a expresar por la red social que había sido "censurada": "Facebook acaba de eliminar la foto de mis tetas. ¿Es que nadie entiende nada? Dios santo, ¡¿dónde vivimos?!".

Su descargo no sólo generó debate, sino que a las pocas horas fue eliminado "por no cumplir las normas comunitarias de Facebook". Ante lo ocurrido, Inés recurrió a Twitter para expresar su visceral opinión: "Inauguramos nuevo tema: en Facebook acaban de inhibir mi acceso y de eliminar la famosa foto tetil. ¡DIOSSSS! ¿En pleno siglo 21? Señor Feisbu, andate vos también al carajete".

Después se volvió a expresar por la red social que había sido "censurada": "Facebook acaba de eliminar la foto de mis tetas. ¿Es que nadie entiende nada? Dios santo, ¡¿dónde vivimos?!". ¿Qué pensas del tema?