ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de David Bisbal que refuerza los rumores de separación de la China Suárez: "¡Esta noche ceno conmigo mismo!"

El cantante publicó una foto en la que se ve una mesa preparada para una sola persona. ¡Mirala!

08 de julio 2015, 18:42hs
La foto de David Bisbal que ¿confirma la separación de la China Suárez? (Fotos: Web y Twitter)
La foto de David Bisbal que ¿confirma la separación de la China Suárez? (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Si bien le esquivan a las preguntas relacionadas a su intimidad, los rumores de separación de Eugenia “la China” Suárez (23) y David Bisbal (36) crecen con el correr de los días, en especial desde que la bella actriz dejó de seguir al cantante en las redes sociales.

A este panorama se le suman algunos misteriosos mensajes que, tanto la rubia como el músico, compartieron con sus seguidores: “¡Disfruten! ¡La vida es corta! ¡Pasa rápido, los hijos crecen, nosotros también! Las cosas pasan, los trabajos también, ¡Maktub!”, publicó la China en Instagram. Mientras que el español optó por la poesía en Twitter, aunque sin arrobar a nadie: "Hoy nuestras melodías me han partido el alma por la mitad".

Ahora, otro tweet de Bisbal echó más leña al fuego y sumó más intriga a su relación sentimental actual: "¡Esta noche ceno conmigo mismo!", escribió junto a la foto de una mesa preparada en una terraza con vista a la pileta, para uno solo.

¿Separación confirmada?

Esta noche ceno conmigo mismo!! pic.twitter.com/NhA5pu0bqu

— davidbisbal (@davidbisbal) July 8, 2015

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

David BisbalEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit