ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Barby Silenzi saliendo de la ducha que fue furor de "likes": "Una diosa sin disimular el postparto"

La bailarina, que se convirtió en mamá de Abril hace tres meses, sorprendió con una foto hot en la red.

09 de septiembre 2020, 07:33hs
Barby se mostró desnuda a tres meses de haberse convertido en mamá por segunda vez.
Barby se mostró desnuda a tres meses de haberse convertido en mamá por segunda vez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace tres meses, Barby Silenzi y el Polaco coronaron su intenso romance con el nacimiento de su primera hija juntos, Abril. Desde ese momento, el Instagram de la bailarina, que ya era mamá de Elena, fruto de su pasada relación con Francisco Delgado, se tiñó de ternura.

Sin embargo, una de las últimas foto que posteó la bailarina sorprendió porque nada tiene que ver con las demás. Después de haber salido de la ducha, todavía con el toallón en la cabeza, se sacó una selfie en el espejo del baño totalmente desnuda.

"Solo sé tu misma".

Sentada sobre la mesada, tapando sus partes íntimas y mirando a cámara, así se mostró Barby en sus redes sociales a tres meses de haberse convertido en mamá por segunda vez. "Solo sé tu misma", expresó junto al emoji de corazón rojo. Y entre la lluvia de elogios se destacaron los que hacían referencia a que se mostraba tras haber atravesado un parto: "Por fin una panza real después de una cesárea"; "Una diosa sin disimular el postparto".

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit