ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Barby Silenzi saliendo de la ducha que fue furor de "likes": "Una diosa sin disimular el postparto"

La bailarina, que se convirtió en mamá de Abril hace tres meses, sorprendió con una foto hot en la red.

09 de septiembre 2020, 07:33hs
Barby se mostró desnuda a tres meses de haberse convertido en mamá por segunda vez.
Barby se mostró desnuda a tres meses de haberse convertido en mamá por segunda vez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace tres meses, Barby Silenzi y el Polaco coronaron su intenso romance con el nacimiento de su primera hija juntos, Abril. Desde ese momento, el Instagram de la bailarina, que ya era mamá de Elena, fruto de su pasada relación con Francisco Delgado, se tiñó de ternura.

Sin embargo, una de las últimas foto que posteó la bailarina sorprendió porque nada tiene que ver con las demás. Después de haber salido de la ducha, todavía con el toallón en la cabeza, se sacó una selfie en el espejo del baño totalmente desnuda.

"Solo sé tu misma".

Sentada sobre la mesada, tapando sus partes íntimas y mirando a cámara, así se mostró Barby en sus redes sociales a tres meses de haberse convertido en mamá por segunda vez. "Solo sé tu misma", expresó junto al emoji de corazón rojo. Y entre la lluvia de elogios se destacaron los que hacían referencia a que se mostraba tras haber atravesado un parto: "Por fin una panza real después de una cesárea"; "Una diosa sin disimular el postparto".

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit