ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Barby Silenzi saliendo de la ducha que fue furor de "likes": "Una diosa sin disimular el postparto"

La bailarina, que se convirtió en mamá de Abril hace tres meses, sorprendió con una foto hot en la red.

09 de septiembre 2020, 07:33hs
Barby se mostró desnuda a tres meses de haberse convertido en mamá por segunda vez.
Barby se mostró desnuda a tres meses de haberse convertido en mamá por segunda vez.
Seguinos en Google

Hace tres meses, Barby Silenzi y el Polaco coronaron su intenso romance con el nacimiento de su primera hija juntos, Abril. Desde ese momento, el Instagram de la bailarina, que ya era mamá de Elena, fruto de su pasada relación con Francisco Delgado, se tiñó de ternura.

Sin embargo, una de las últimas foto que posteó la bailarina sorprendió porque nada tiene que ver con las demás. Después de haber salido de la ducha, todavía con el toallón en la cabeza, se sacó una selfie en el espejo del baño totalmente desnuda.

"Solo sé tu misma".

Sentada sobre la mesada, tapando sus partes íntimas y mirando a cámara, así se mostró Barby en sus redes sociales a tres meses de haberse convertido en mamá por segunda vez. "Solo sé tu misma", expresó junto al emoji de corazón rojo. Y entre la lluvia de elogios se destacaron los que hacían referencia a que se mostraba tras haber atravesado un parto: "Por fin una panza real después de una cesárea"; "Una diosa sin disimular el postparto".

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit